Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Programa de Radio Libertonia (Leído 2 411 veces)
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Género: male
Programa de Radio Libertonia
23.08.13 a las 06:45:18

Hola.
Este domingo desde las 18:00 horas (hora española peninsular), salvo que medie otra circunstancia, volveré a colaborar con el programa de radio Libertonia.
La idea es abordar la escena de Canterbury por ejes o hilos conductores. La idea es empezar con Phil Miller. Este primer programa durará tres horas y sonará música de Delivery, Caravan, Matching Mole, Coxhill/Miller y Hatfield and the North, en una horquilla temporal que va de la primavera de 1970 a mediados de 1973. Aunque habrá temas de los álbumes, la mayoria de lo que se emitirá proviene de sesiones de la BBC o bonus tracks... Hay espacio para material raro también. Todo ello centrado en Phil Miller, como guitarrista y como compositor.
Se podrá escuchar en directo por aquí:
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Habrá un podcast, que se indicará por aquí.
En el futuro se preven al menos dos programas más centrados en Phil Miller; al que seguirán otros "ejes" como el de Alan Gowen y Dave Stewart. Si se llegase a hacer, sólo con ediciones oficiales Hugh Hopper aparece en más de 120 álbumes...
Y tengo más ideas. Ya me conocéis.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Re: Programa de Radio Libertonia
Respuesta #1 - 23.08.13 a las 09:40:33

¡Que bueno!. Yo llevo años con hacer un extenso artículo sobre Phil Miller, pero nunca me animo...
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Género: male
Re: Programa de Radio Libertonia
Respuesta #2 - 23.08.13 a las 10:30:09

Una gran parte del mérito proviene de Miguel Ángel, chamberlinero de pro y conductor de Libertonia, el cual ya me invitó para lo que hicimos de King Crimson.
Zappa, parte de las cosas que te he pedido por correo privado tienen que ver con algunas de esas ideas que cruzan mi mente.
Una de ellas sería "Allan Holdsworth, guitarrista de la escena de Canterbury", por ello el Belladona de Nucleus. Es decir, la música de Nucleus, Soft Machine, Gong, Bruford, Pierre Moerlen's Gong, Gongzilla y Soft Works dónde él aparece.
Otra, es "Karl Jenkins y John Marshall tocando juntos", con música de Graham Collier, Nucleus, Linda Hoyle y Soft Machine. De ahí el Pieces of Me.
El Greek Variations no entra, porque aunque aparecen en el mismo disco, no lo hacen en las mismas piezas. Sorry.
Y aún hay más...
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace