Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Ataque inminente (Leído 2 788 veces)
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Género: male
Ataque inminente
11.06.13 a las 19:48:00

Yo ceo que es conveniente hacer saber a los moderadores que en solo dos días que este foro ha estado abierto hay registrados más de 700 usuarios nuevos que segúramente serán usados en breve para hacer un ataque. Espero que no lleve mucho tiempo en reparar el otro foro porque este no nos va a durar mucho.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
gil
God Member

Re: Ataque inminente
Respuesta #1 - 11.06.13 a las 20:12:11

Madremía, qué plan.
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #2 - 11.06.13 a las 21:40:02

¡Vaya con los robots! Ya están todos baneados. A partir de ahora sólo el administrador podrá dar de alta a nuevos usuarios.

Gracias por el aviso, Victorio
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #3 - 11.06.13 a las 21:43:44

¡Menuda panda de cabrones! Y eso, ¿por qué lo hacen? ¿Ganas de joder, simplemente?
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #4 - 11.06.13 a las 22:35:15

No sé qué podrían sacar de aquí, pero ya es un fastidio simplemente con que se cuelen. He tenido que borrar manualmente uno a uno. No me quiero ni imaginar qué habría pasado si cada uno hubiese publicado decenas de spam. En fin, por ahora está solucionado.

Como es la primera vez que bloqueo el alta a nuevos usuarios, si tenéis problemas para entrar os agradecería me lo comentáseis.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace