Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Grabaciones históricas sello MEMBRAN (Leído 2 769 veces)
boquerondemalaga
Junior Member
**

Me encanta Sinfomusic

Género: male
Grabaciones históricas sello MEMBRAN
03.07.11 a las 11:28:18

Me hubiera gustado ponerlo en el otro foro...pero puede que a alguién le interese y no debe dejar escapar la ocasión.

Ante todo pongo por delante la caja de Mahler:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Recomendable al cien por cien,grabaciones de referencia aunque sean antiguas (llevo toda la tarde de ayer y la mañana de hoy con la caja,puro vicio).Exceptuando la tercera sinfonía (la única con sonido deficiente),el resto es mono,pero con tanta calidad que parece estéreo.Mirad que hay integrales modernas buenas,pero la interpretaciónes de esta caja me parecen insuperables (emocionante al máximo el Adagietto de la 5ª por Bruno Walter ó el último movimiento de la 4ª,la soprano Lisa Della Casa hace una interpretación de puro extasis llorar). Chocado...Si estais interesados en este compositor y no quereis gastar mucha pasta haceros un favor y comprad esta caja,son solo algo más de 11 € (10 cd´s)

Muy interesantes también las de Shostakovich,Debussy,Ravel y Stravinsky.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

MEMBRAN ha subido considerablemente mucho la calidad de estas cajas intentando ofrecer las mejores interprétaciones históricas respecto al principio de nacimiento del sello.
Como os he comentado la de Mahler es un chollo para lo que ofrece.

Saludos.
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace