Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Por los caminos de Extremadura (Leído 3 333 veces)
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Género: male
Por los caminos de Extremadura
30.06.11 a las 09:17:02

Ya que algunos miembros no desaparecidos del foro conocen los caminos de esta zona pregunto:

Para ir al norte (digamos Castilla-Leon) desde la costa sur de Portugal qué es mejor: Venir por Portugal hasta la sierra de la Estrella (por la zona de Gouveia) para atravesar por Salamanca, o tirar por el Sur (Creo que hay un crice cerca de Badajoz) y luego tirar al norte por la carretera que va a Salamanca pasando por Cáceres?

Saludos
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Re: Por los caminos de Extremadura
Respuesta #1 - 30.06.11 a las 09:57:12

No lo sé, pero por Portugal puedes ir mucho más rápido, y tener menos problemas con la ley  Mueca, siempre que la carretera sea buena. De todas formas, no creo que te convenga llegar a la Sierra de la estrella, pero tendría que tener un mapa de carreteras delante.
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Género: male
Re: Por los caminos de Extremadura
Respuesta #2 - 30.06.11 a las 14:53:15

Gracias Franc,
Justo es que tengo un mapa en el que se ve una carretera que va a dar justo hasta ciudad Rodrigo, es decir, es la que solemos pillar para llegar a Gouveia pero sin subir a la sierra.

Pero por otro lado está la carretera que va a Badajoz, ambas se intersectan cerca de Lisboa y podríamos ir por cualquiera de ellas viniendo de Portimao que está al sur.

No tengo más información más que lo que está en el mapa, no conozco esas carreteras

Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace