Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: segunda parte de "the cinema show" el mejor momento de genesis? si, no, nose(no me decido)

the cinema show es mi cancion preferida de genesis, nose si es la mejor pero mi encuesta es acerca de si la segunda parte de la cancion no es el mejor momento de la historia de genesis, sobre todo el minuto y medio final...
« Creada por: The End el: 15.09.07 a las 00:17:47 »

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
THE CINEMA SHOW (Leído 6 328 veces)
The End

My only friend... The
End

Género: male
THE CINEMA SHOW
15.09.07 a las 00:17:47

yo creo que si es el mejor momento...nose es mi opinion, saludos
Subir al inicio

I get up... I get down
  IP Registrada
Arekusu
Full Member

Open a door, and the moon
will fall...

Re: THE CINEMA SHOW
Respuesta #1 - 15.09.07 a las 00:38:15

Opino igual que DarkELP. Genesis tiene tantos buenos momentos, que tampoco podria concebir cual es el mejor  Ojos
Subir al inicio

Arekusu   IP Registrada
The End

My only friend... The
End

Respuesta #2 - 15.09.07 a las 00:40:01

estoy ablando de la version de la coleccion de platino que a mi gusto, es mejor que la de Selling England By The Pound
Subir al inicio

I get up... I get down
  IP Registrada
TURIA
God Member

...Un Ciclo de Ciclos...

Respuesta #3 - 15.09.07 a las 02:31:28

Es un momento muy brillante pero yo veo otros superiores.Precisamente tuve oportunidad de oirlo hace poco y no me termino de llegar tanto como hace años...

Me parece mas conmovedor,y que aguanta mucho mejor el paso del tiempo,el pasaje instrumental de "Firth of Fifth".
Mucho mas demoledor me parecen "Los Endos"(y mucho mejor producido,se nota),quizas mas espectacular tambien.

Bueno,como a dicho Arekusu la lista de momentos seria larguita...
Subir al inicio

"Ya que no podemos cambiar el mundo,cambiemos de conversacion" (James Joyce)
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #4 - 15.09.07 a las 15:35:05

The Cinema Show me encanta por supuesto, pero TODOS los momentos de The Musical Box para mi la superan.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #5 - 15.09.07 a las 15:45:26

The End dijo 15.09.07 a las 00:40:01:
estoy ablando de la version de la coleccion de platino que a mi gusto, es mejor que la de Selling England By The Pound

Hola.
Craso error. Sólo hay una versión de estudio de "The Cinema Show", y la del Platinum es la misma que la de Selling England by the Pound, con la salvedad de que se hace un fade-out al final del tema (durante esos 90 segundos que citas) para que no enlace con "Aisle of Plenty".
Por otro lado, es una de los mejores moentos de Genesis, pero no mutilado, claro.
También están "Firth of Fifth" y otros...
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Kaspar Kuhn
Senior Member

We must have waited all
our lives to this moment!

Respuesta #6 - 15.09.07 a las 17:59:12

Tienen tantos... Últimamente el que más me emociona es la parte instrumental de "Firth of Fifth" (disculpad si lo escribo mal). Otro de mis grandes favoritos es el final de "Supper`s Ready" que me produce literalmente escalofríos.
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #7 - 15.09.07 a las 21:29:33

Kaspar Kuhn dijo 15.09.07 a las 17:59:12:
Tienen tantos... Últimamente el que más me emociona es la parte instrumental de "Firth of Fifth" (disculpad si lo escribo mal). Otro de mis grandes favoritos es el final de "Supper`s Ready" que me produce literalmente escalofríos.

Hola.
Debió ser impresionante, desde el punto de vista de los artistas, parir esas piezas.
Me pregunto qué sentirían al escuchar "Firth of Fifth" por primera vez, o la propia "The Cinema Show" en las mismas circunstancias.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Kaspar Kuhn
Senior Member

We must have waited all
our lives to this moment!

Respuesta #8 - 15.09.07 a las 21:41:50

icrp1961 dijo 15.09.07 a las 21:29:33:

Hola.
Debió ser impresionante, desde el punto de vista de los artistas, parir esas piezas.
Me pregunto qué sentirían al escuchar "Firth of Fifth" por primera vez, o la propia "The Cinema Show" en las mismas circunstancias.
Nos leemos
.

Vértigo, por haber llegado tan alto...
Subir al inicio

IP Registrada
Arekusu
Full Member

Open a door, and the moon
will fall...

Respuesta #9 - 16.09.07 a las 15:15:45

"Supper`s Ready" que me produce literalmente escalofríos

A mi me pone la piel de punta y los pelos de gallina, asi de genial me parece  Sonrisa
Subir al inicio

Arekusu   IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #10 - 16.09.07 a las 18:46:40

A mi la parte del solo de sintetizador de The Cinema Show me encanta , asi como tambien me encanta la evolución del tema en general . Tambien me gustan mucho la maravillosa Mad Man Moon y la atronadora Los Endos o Can-Utility And The Coastliners... Pero es que Genesis tiene tan buenos momentos...

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace