Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Duda de estilo musical (Leído 1 500 veces)
Proglover
Full Member

The prog music es lo mejor
musicalmente en la vida

Duda de estilo musical
04.09.07 a las 04:11:38

para los poseedores de el album liquid tension experiment cd 1, hay una cancion llamada the stretch que muestra un estilo muy peculiar con respecto del disco.
Me gustaria saber a que estilo pertenece esta cancion creo que es un tipo de funk, aunque no se, me suena en relidad porque no soy conocedor del funk, salvo red hot chilli peppers si pueden ser considerados de ese estilo.
Ademas me gustaria saber si conocen de grupos puramente instrumental semejante a esta canción???
saludos y espero respuestas Lengua
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Re: Duda de estilo musical
Respuesta #1 - 05.09.07 a las 15:21:44

Yo volvì a escuchar la canciòn solo por lo que decias,y no se,no le veo nada especial,yo dirìa que es como "un puente improvisado".Niguna canciòn va por esa senda en ese disco por lo que le resto importancia.Y teniendo en cuenta que el disco se grabò medio improvisado como sabràs,pues no me extraña ver detalles como estos.Ademàs,màs que una canciòn,es como un preludio o un puente.Por la duraciòn lo primero,ademàs la canciòn que viene despuès no tiene nda que ver,asi que....  indeciso

Un saludo  Guiño
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Proglover
Full Member

The prog music es lo mejor
musicalmente en la vida

Respuesta #2 - 06.09.07 a las 01:10:14

es que no encuentro toda la cancion de un estilo peculiar sino el comienzo, me explico aquello que se extiende desde los segundos 0 y 30 aprox esa melodia me suena a algo especial y de verdad que me agrada y me hace sentir que ya e escuchado algo similar.
saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #3 - 06.09.07 a las 20:23:57

Ah ok
Bueno,a mi no me ocurre lo mismo sorry asi que haber si alguien se anima a dar su punto de vista por que la verdad no tengo màs que decir sobre esta canciòn  Guiño

Chau
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace