Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
FRIPP (Leído 3 510 veces)
Arpeghyus
Novato
*

melómano empedernido

Género: male
FRIPP
04.09.07 a las 04:07:43

despues de escuchar toda la discografia de Crimson y algunos conciertos (earthbound, USA, etc), uno aun siente cuirosidad no? q recomiendan escuchar del Sr. Fripp?
Subir al inicio

"...no existe un lado oscuro de la luna, en realidad es toda oscura..."
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Re: FRIPP
Respuesta #1 - 04.09.07 a las 17:51:12

Seria mejor pasar este posta "recomendamos" no?
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Respuesta #2 - 04.09.07 a las 19:01:13

También podría quedar bien en la Sinfopedia de King Crimson, pero aquí podría haber más diálogos de intercambios de opiniones. Por tanto, la paso temporalmente a "Recomendados".

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #3 - 04.09.07 a las 19:13:59

Pues el 'Exposure' es quizás lo más cercano al rock que haya hecho en solitario, ¿no?

Prueba ese... y si te gustan los frippertronics entonces también los de Fripp & Eno y sus discos en solitario más recientes.

The League Of Gentlemen no se si recomendártelo... es una mezcla de punk y fripp bastante plana.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #4 - 04.09.07 a las 19:46:20

A mi Fripp  en solitario me da mucho miedo, no se porque  indeciso
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #5 - 04.09.07 a las 19:46:42

Ya,yo creo que el exposure no defrauda a nadie.Asi que recomendaciòn nº 1  Guiño
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Arpeghyus
Novato
*

melómano empedernido

Respuesta #6 - 13.09.07 a las 21:47:38

bien!! un disco q se asemeja muxo a la primera etapa  Divertido, alguna recomendacion mas? algun projeckt q sea infaltable de escuchar?
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #7 - 13.09.07 a las 22:30:20

Hola.

Para mí, los projeKcts son una parte obvia de la dinámica de King Crimson, no la de Fripp.
Pero si te va esta estética busca el disco The Repercussions of Angelic Behavior, de Bill Rieflin, Robert Fripp y Trey Gunn. En el sello FWD y suena como si fuera el ProjeKct Zero.

Para los que tengan medo de lso soundscapes recomendar discos "rockeros":
Exposure, que es obvio. En su más reciente reedición como doble.
La antología God Save the King, con temas de The League of Gentlemen y "discotronics".
I Advance Masked, el primero de Andy Summers y Robert Fripp.
Los dos discos de David Sylvian con Robert Fripp, The First Day y Damage.

¿Un disco con la League of Craft Guitarists? Intergalactic Boogie Express.
También The Bridge Between del Robert Fripp String Quintet.

Si no hay miedo a los soundscapes:
No Pussyfooting de Fripp y Eno.
Let the Power Fall, disco de frippertronics.
Y los siguientes discos de soundscapes:
A Blessing of Tears, The Gates of Paradise y Love Cannot Bear.

Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Arpeghyus
Novato
*

melómano empedernido

Respuesta #8 - 16.09.07 a las 03:05:14

gracias a dios!!! seee!! mas material donde aparece Mr. Fripp T_T, veo q estas bien sumergido en este turbulento y placentero oceano Lengua, pero no se por donde empezar... indeciso lo hare en el orden q me has dado
cuando pedi recomendacion por un projeckt no lo hacia buscando una similitud a la dinamica crimsoniana, sino mas bien por q Fripp aparece ahi  Ojos, mejor dixo, me interesan los discos donde aparezca Fripp, despues de todo, el es la cabeza y lider de Crimson no?, (q projeckt me recomiendan??, no he escuchado ni uno aun, a aquellos q ya lo experimentaron, q recomiendan?)
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #9 - 16.09.07 a las 10:54:38

Hola.
De los ProjeKcts hay discografía en la calle.
Pero yo prefiero los discos de archivo.
Cronológicamente son así:

ProjeKct Two (1997) (Belew, Fripp, Gunn - con Belew a la percusión electrónica) - Un disco de estudio, de improvisacones doble, Space Groove. Éste suele no gustar aunque a mí si.

ProjeKct One (1997) (Bruford, Fripp, Gunn, Levin). Dieron sólo cuatro conciertos. Tienen un disco llamado Live at the Jazz Cafe dentro de la caja The ProjeKcts, atribuida a King Crimson. Tiene un KCCC y todos sus conciertos descargables previo pago en DGM Live.

ProjeKct Two (1998) (Belew, Fripp, Gunn - con Belew a la percusión electrónica, y en ocasiones guitarra acústica y voz) - Dieron unos treinta y tantos conciertos y tienen un disco llamado Live Groove dentro de la caja The ProjeKcts, atribuida a King Crimson. Tiene dos KCCCs y tres conciertos descargables previo pago en DGM Live.

ProjeKct Four (1998) (Fripp, Gunn, Levin, Mastelotto). Dieron menos de  una docena de conciertos. Tienen un disco llamado West Coast Live dentro de la caja The ProjeKcts, atribuida a King Crimson. Tienen un KCCC y dos conciertos descargables previo pago en DGM Live. P4 fue mi ProjeKct favorito.

ProjeKct Three (1999) (Fripp, Gunn, Mastelotto). Dieron menos de  una docena de conciertos. Tienen un disco llamado Masque dentro de la caja The ProjeKcts, atribuida a King Crimson. Tienen un KCCC y dos conciertos descargables previo pago en DGM Live.

BPM&M - EXtraKcts and AtrefaKcts, es un álbum editado por Papa Bear -el sello de Tony Levin- de Pat Mastelotto con Bill Munyon en el que procesan de forma electrónica música en directo de los cuatro ProjeKcts anteriores. Pat Mastelotto junto a Tony Levin, Trey Gunn, Robert Fripp y otros... Muy curiosos.

ProjeKct X, fue King Crimson en su formación de doble duo, que grabnaron un álbum, Heaven and Earth, en paralelo al ContruKction of Light.

ProjeKct Six han sido Belew y Gunn, en 2005 y 2006. Actuando como duo, teloneando a Porcupine Tree. Sólo tienen dos descargas -creo recordar que una es gratuita, por ser un tema de 10 minutos- en DGM Live.

Y esto es todo, de momento.

Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace