Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Finger Style Guitar (Leído 4 454 veces)
AntonioGil
Senior Member

When the Music's Over,
Turn of the Lights...

Género: male
Finger Style Guitar
27.08.07 a las 23:55:13

Finger Style Guitar

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Un video interesante, sobretodo para guitarristas. A ver que os parece.  Ojos
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Re: Finger Style Guitar
Respuesta #1 - 28.08.07 a las 00:01:46

Wow yo no sabìa que se podìa hacer eso con la guitarra.Ni nunca lo he visto ni nunca he escuchado cosa semejante.En ocasiones parece un tecladillo.Que fenòmeno.
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #2 - 28.08.07 a las 00:02:32

Que crack!! impresionante , es curioso el sonido que le saca , como con armónicos .

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #3 - 28.08.07 a las 01:36:14

Video mítico sí, la verdad es que hay por ahí algunas cosas increíbles; como un lisiado que vi hace poco, toca con los pies, y bastante mejor que muchos (que yo por ejemplo xD).

Mirad esto (y tocando en la calle!!!, indignante):

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Aquí está el del lisiado:

Subir al inicio

"Pero lo que experimentaba, lo que comprendía, lo que le hacía disfrutar por encima de todo era la idealidad triunfante de la música, del arte, del corazón humano, la alta e irrefutable sublimación que la música operaba sobre la vulgar fealdad de lo real". (La Montaña Mágica, Thomas Mann).&&
  IP Registrada
AntonioGil
Senior Member

When the Music's Over,
Turn of the Lights...

Respuesta #4 - 28.08.07 a las 02:01:23

R_DeNIRO dijo 28.08.07 a las 01:36:14:
Video mítico sí, la verdad es que hay por ahí algunas cosas increíbles; como un lisiado que vi hace poco, toca con los pies, y bastante mejor que muchos (que yo por ejemplo xD).

Mirad esto (y tocando en la calle!!!, indignante):

Aquí está el del lisiado:

Si te fijas es como si estuviera tocando un piano...o bueno un Clavicordio, sus manos serían como las mazas del instrumento. Que bien toca! Y bueno, esto es tapping no? Vamos, a ese tipo le haría falta un Stick. Ojos

Sobre el lisiado que decir... toca estupendamente; creo que esa persona ha desarrollado todo a través de los pies, probablemente sabrá también escribir o coger la cuchara y el tenedor.
Subir al inicio

IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #5 - 28.08.07 a las 08:39:41

AntonioGil dijo 28.08.07 a las 02:01:23:
[quote author=R_DeNIRO link=1188251713/0#3 date=1188264974]

Vamos, a ese tipo le haría falta un Stick. Ojos

.

En una esquina de la Catedral de Salamanca se puede disfrutar todas las mañanas de un músico "callejero" que interpreta con stick obras de música clásica y jazz. Es portentoso.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #6 - 29.08.07 a las 14:03:31

Sí!, yo he visto muchas veces a ese músico al stick... de hecho, recuerdo la última vez con mi novia, que no conocía el instrumento... Frippy, eres de salmanca?
Subir al inicio

IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #7 - 29.08.07 a las 15:07:50

Esquizoide dijo 29.08.07 a las 14:03:31:
Sí!, yo he visto muchas veces a ese músico al stick... de hecho, recuerdo la última vez con mi novia, que no conocía el instrumento... Frippy, eres de salmanca?

Mi mujer es de Salamanca.He pasado diez dias de Agosto entre músicos y ..........topillos.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #8 - 06.09.07 a las 22:19:49

Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace