Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
John Wetton operado del corazón (Leído 3 929 veces)
Kaspar Kuhn
Senior Member

We must have waited all
our lives to this moment!

Género: male
John Wetton operado del corazón
16.08.07 a las 20:02:18

Aquí está la información: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
y también aquí (página oficial): La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Un saludo a todos, y esperemos que siga en la brecha, es uno de los grandes.
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Re: John Wetton operado del corazón
Respuesta #1 - 16.08.07 a las 20:26:59

Hola.
Como es una cirugía a corazón abierto, tardará unos meses en recuperarse.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Trickfew
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #2 - 24.08.07 a las 21:04:07

Espero que Wetton haya salido de esta, espero que se recupere muy pronto
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #3 - 07.09.07 a las 12:48:06

En alguna parte de los diarios de Fripp menciona que Wetton se está recuperando bien y está involucrado en la publicación de un nuevo DVD de Asia.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #4 - 07.09.07 a las 15:52:11

Pantagruel dijo 07.09.07 a las 12:48:06:
En alguna parte de los diarios de Fripp menciona que Wetton se está recuperando bien y está involucrado en la publicación de un nuevo DVD de Asia.

Hola.
Parece que hubo que hacerle un triple By-Pass coronario.
Además de lo relatado por Pantagruel, decir que se especula con que vuelva a la escena en 2008.
Nos leemos,
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #5 - 07.09.07 a las 18:14:13

Yo, que no le deseo ningún mal a John Wetton, creo que el ataque le pudo dar después de escuchar de nuevo "Voice Of America"  de Asia. Lo raro es que no le diese un ataque de diabetes, jajajajaja. de todas formas, y bromas aparte, esperemos que se recupere pronto, no sólo por caridad humana sino por el buen recuerdo que nos ha dejado con el álbum de Mogul Thrash o los discos de Crimson.
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #6 - 07.09.07 a las 21:17:04

Hhaha,joer,si me pusieran una pistola en la cabeza y me dijeran que solo puedo conocer a una persona màs en el mundo y a nadie màs,creo que elegirìa a zappamacias.   Mueca
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #7 - 07.09.07 a las 23:27:00

icrp1961 dijo 07.09.07 a las 15:52:11:
Además de lo relatado por Pantagruel, decir que se especula con que vuelva a la escena en 2008.
Nos leemos,

No sé si le acompañará Howe para el 2008, porque se rumorea que Yes iran de gira para conmemorar su 30 aniveresario... aunque en 12 meses se podrían compaginar ambas, claro.

zappamacias, seguro que te pillaste el Asia - Astra original, y estás dolido por haber tirado las pelas, jajajaj Dale otra oportunidad, seguro que atrae señoras escotadas a la tienda,  Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #8 - 07.09.07 a las 23:32:59

tobor distor dijo 07.09.07 a las 23:27:00:
Nos leemos,

No sé si le acompañará Howe para el 2008, porque se rumorea que Yes iran de gira para conmemorar su 30 aniveresario... aunque en 12 meses se podrían compaginar ambas, claro.

zappamacias, seguro que te pillaste el Asia - Astra original, y estás dolido por haber tirado las pelas, jajajaj Dale otra oportunidad, seguro que atrae señoras escotadas a la tienda,  Mueca

Sera el 40 aniversario no?
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #9 - 11.09.07 a las 10:43:38

tobor distor dijo 07.09.07 a las 23:27:00:
Nos leemos,

NO, todavia peor. Yo flipaba con "Astra" y decia que era el mejor de Asia. Es una clara demostración que si a los 14 años no me comia una rosca era porque me lo merecia por tonto, jajajaja
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace