Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
OVNIS (Leído 12 437 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
OVNIS
13.08.07 a las 21:56:48

Hola a tod@s

¿Creéis en la existencia de los Ovnis?   Ojos

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Re: OVNIS
Respuesta #1 - 14.08.07 a las 00:49:03

Hombre Davol....preguntar asi tan directo y tan de golpe eso..no esperès una respuesta fàcil  como la pregunta  Mueca
Yo soy un friky/fanàtico del fenòmeno ovni aunque cada vez menos,y aùn asi no tendrìa una respuesta de si/no para tu pregunta.  Lengua

Gracias por el video,està muy bien,buena sìntesis de videos/fotos de ovnis aunque en youtube hay muchos de ese tipo.Yo me pasè un par de tardes viendolos y bueno...hay de todo.Està el mìtico de la autopsia al "alien de rosswel" y a pesar de ser un madito muñeco de goma a mi siempre me impacta  Chocado haha

Si propones hablar de algo màs especifico dentro del fenòmeno ovni estarè encantado de  participar,pero esa pregunta asì,habrìa que abrir muchas vertientes y esto màs que un debate serìa un estudio minucioso hacerca del fenòmeno  Guiño por el cual no veo yo que haya aquì mucha gente dispuesta a ello,viendo que el post de astronomìa a penas va arriba.

Un abrazo!  Sonrisa
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #2 - 14.08.07 a las 01:29:03

Anoche, en Redes un científico admitía la alta posibilidad de la existencia de vida en el Universo. Cuestión que comparto plenamente con él. Pero el fenómeno OVNI es otra historia. Aunque es un tema que siempre me ha atraido, nunca he creido en ellos como tal, es decir tal y como se nos presentan en esos presuntos videos, que más que acercar se alejan de los testimonios verdaderos. Además es curioso ver que el fenómeno OVNI es más una moda pasajera donde lo que más ha imperado es el fraude. A mi me gustaría creer en ellos de alguna manera, entiendo que no estamos solos ni vivimos en el único planeta habitado del espacio. Pero por ahora todo son interrogantes.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #3 - 14.08.07 a las 13:10:50

Hola
Davol vi el programa ese de Redes dos veces,ya que era repetido.El cientifico ese explica las cosas tan comprensiblemente para la "gente de a  pie" que da gusto oirlo,ademàs me reì mucho con las forma de decir las cosas,por ejemplo cuando puso el ejemplo de bill gates y los 44 mil dolares que no cogerìa si encontrara por la calle  Mueca Mueca Mueca Buah no me acordaba que risas.

Yo estoy de acuerdo tambièn con todo lo que dijo,sobre todo por que eran cosas fundamentales que nunca nos paramos a pensar.Cuando se pone a explicar distancias del universo y nùmeros de estrellas ahì ya ves por donde va,no hace falta decir que no solo aquì hay vida.Pero lo que si dijo y a mi me gustò y me gusta reflexionar mucho sobre ello es que nosotros intentamos buscar vida inteligente ahì fuera...pero "que es vida inteligenete? Somos nosotros un modelo de vida inteligente? hah cuando dijo eso tambièn me hizo gracia las formas.
Y aunque asì fuera...por que la vida tiene que ser como nosotros pensamos?(esta es la parte que me gusta).Nosotros estamos en completa armonìa con el universo,por que estamos hecho" de polvo de estrellas" como bien habìa dicho.Entonces nada de lo que hay ahì fuera no es completamente ajeno por que nosotros tambien formamos parte de esto,estamos hechos de lo que hay ahì fuera,pero las combinaciones para encontrar vida igual a la nuestra y que se haya desarrollado como la nuestra o parecida(supongo que aquì hace un guiño a la ecuaciòn de Drake) es casi imposible.Incluso habiendo una evoluciòn precida a la nuestra lo cual es por que no dcirlo casi imposible,no sabriamos ni siquiera su partòn evolutivo,aunque vieramos simios no sabriamos si serìa como los nuestros.Por no hablar de que vida microbacteriana existe por supuesto en millones de lugares.

Me estoy desviando del tema ovni casi por completo.

Yo siempre me acuerdo de una ilustraciòn de una revista,de un autor que proponìa oceanos concientes y materia estelar inteligente,sin necesidad de tener un cuerpo y una cabeza ni un cerebro...por que no????

Un saludo.
Subir al inicio

IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #4 - 14.08.07 a las 15:41:45

Tajantemente, no creo en los OVNIs ni nada de eso. Lo que si creo es lo que se comentó sobre la posibilidad de vida extraterrestre.
El abanico de posibilidades se abre a medida que descubrimos cosas como que es posible la vida a altas temperaturas, con cadenas de sulfuros en vez de carbón, y demás cosas "raras".
No tienen por qué ser como nosotros (¿qué sería de nosotros sin la extinción de los dinosaurios, que fue un poco por casualidad?), pero tiene que haber algo.
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #5 - 14.08.07 a las 15:54:32

Es que aunque la vida en otros planetas/lugares fuese como la nuestra o parecida el proceso evolutivo,ya no a escala humana si no a escala de acontecimientos/casualidades como dice Enrique es imposible que sea igual la del planeta tierra.Por no hablar del tiempo...
Subir al inicio

IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #6 - 16.08.07 a las 00:31:11

Si el universo es infinito, es muy egocentrico por nuestra parte pensar que, nosotros somos los únicos seres vivos que vivimos en él.

Claro que también, si tan grande es el infinito... es mucha casualidad que tantos extraterrestes y demás vengan a parar aquí.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #7 - 16.08.07 a las 01:04:33

¡Qué buena reflexión, Project!  Divertido
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #8 - 16.08.07 a las 12:46:48

Yo irìa màs allà diciendo que expertos en fìsica de particulas han descubierto que hay particulas que pueden estar en màs de un lugar a la vez,y resumiendo lo que querìa decir,,ese lugar serìa un universo/s paralelo/s llamado membrana,resultado del estudio de la teorìa de cuerdas o teorìa M (mebrana) y señores..esto no es ciencia ficciòn.que es lo màs acojonante...

Os pasarìa el enlace de un documental sobre ello,pero està en portugues.Yo como soy gallego lo entiendo aunque si quereis os lo paso igual.Tambien esta en inglès.

El universo no es infinito,el desplazamiento hacia el rojo indica que esta en expansiòn asi que por muuuy grande que sea infinito no es.

Hoy dìa es màs excitante pensar en otros universos que al nuestro propio,o casi hehe.

Un abrazo
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #9 - 16.08.07 a las 20:54:29

Hola.
Davol, ¿qué tienen que ver el fenomeno OVNI con la ciencia-ficciión y la literatura fantástica?
El sitio más adecuado para este tema en particular sería en una sección sobre Parapsicología y pseudocencias afines, pero no aquí.
Esto lo tengo bastante claro.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #10 - 16.08.07 a las 20:58:01

Para mí los OVNIS es un fenómeno estrictamente militar, ideado y controlado por militares... humanos.  Lengua

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #11 - 16.08.07 a las 22:41:39

Carlos,el fenomeno ovni es algo muy utilizado en sci-fi si no me equivoco que lo dudo.Ademàs no creo que le moleste a nadie ver el post.Quien quiera participar que participe.
Un saludo
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #12 - 16.08.07 a las 22:44:28

Por ejemplo,yo veo en Ciencia Ficción y Literatura Fantástica sin ir màs lejos....Futurama.Como tù dices...que tiene que ver esto con  Ciencia Ficción y Literatura Fantástica? A mi no me molesta para nada,ademas esta zona del foro es para "lo que no tiene que ver con el resto del foro",osea,con la mùsica.Dudo mucho que la apertura de este post moleste a alguien repito.

Un saludo
Subir al inicio

IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #13 - 17.08.07 a las 00:00:00

tobor distor dijo 16.08.07 a las 20:58:01:
Para mí los OVNIS es un fenómeno estrictamente militar, ideado y controlado por militares... humanos.  Lengua

Estoy muy de acuerdo contigo Tobor en que eso sea parte de la explicación. Casualmente, en tecnología siempre nos llevan la delantera por muy poco ya que cuando teníamos aviones subsónicos, los OVNIS iban un poquillo más rápido, al aparecer los aviones a reacción, siempre iban más rápido o tenían formas que casualmente (?) aparecerían en modelos posteriores de aviones de combate.

Un ejemplo este Horten HO IX experimental en Alemania. Puede ser confundido con un OVNI si no sabes lo que es

O mi favorito, el Messerschmitt ME163 Komet... ¿un OVNI?... Tal vez... al fin y al cabo no era "identificado"     Guiño

Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #14 - 17.08.07 a las 00:03:12

Carlos tiene razón. Extrictamente no tenía que estar aquí. Lo cierto es que pensé en qué sitio publicarlo, pero como tenía pensamiento de relacionar más adelante este tema con la literatura de Ciencia Ficción, pués está muy relacionada con el fenómeno OVNI, pensé que este sería su sitio más adecuado.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace