Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Caimán (Cai, Imán y Chano Domínguez) (Leído 4 603 veces)
AntonioGil
Senior Member

When the Music's Over,
Turn of the Lights...

Género: male
Caimán (Cai, Imán y Chano Domínguez)
07.07.07 a las 17:29:31

Caimán (Cai, Imán y Chano Domínguez)

El retorno
Imán Califato Independiente
supondrá una alegría para los aficionados que comprobaron en Jerez, a principios de septiembre, el excelente estado de gracia de los músicos. Otra oportunidad única y extraordinaria de dejarse llevar por los sones profundos, luminosos y magnéticos de Imán, precisamente en el trigésimo aniversario de la formación.

Y
CAI
,
otra de las leyendas del rock de nuestra comunidad que retornan de la mano de su batería cantante Diego Fopiani y el guitarrista Paco Delgado, Cuerdas y vientos. Habrá marea alta.

¿Lugar ?
Local/Sala: Teatro José María Pemán
Dirección: C/ Paseo Sta. Barbara s/n
Población: Cádiz
Horarios: 22:30h
Precios: 20 Euros

Fecha:
17 de Agosto de 2007

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Re: Caimán (Cai, Imán y Chano Domínguez)
Respuesta #1 - 07.07.07 a las 18:22:52

¡Oigan, que en el norte también nos gusta el prog andaluz!  Triste
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #2 - 07.07.07 a las 23:34:22

Tengo buenas vibraciones para ir. En ese caso iría acompañado con mi mujer. Gracias por la info.  Guiño

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #3 - 21.07.07 a las 05:48:27

Por esas fechas estare en Almeria, es este el unico concierto que van a hacer? No se les ocurrira acercarse al Cabo de Gata?
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #4 - 24.08.07 a las 12:15:53

El concierto estuvo muy bien, sobretodo el de Iman. Es increible lo bien que suenan, y empezando con los 20 minutos de Los Tarantos.....ya nos tuvieron en el bote todo el concierto. después le tocó el turno a Chano Dominguez. Creo que no fue un acierto que Chano tocara después de Iman, ya que aunque es un fantástico pianista, baja mucho la intensidad del evento. Tened en cuenta que toca solo con piano, aunque durante su actuación también toco algo el teclado para hacer un peq
Subir al inicio

IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #5 - 24.08.07 a las 12:20:46

¿A donde le he dado?...

Bueno, pues eso, para hacer un pequeño experimento. Después les tocó el turno a Cai. Su propuesta es muy interesante, ya que han incluido dos saxofonistas en su formación, y tienen un aire más "fusionero" que en su época dorada, pero el vocalista no tiene ninguna voz y se les nota que llevan poco tiempo tocando juntos de nuevo, ya que el sonido no es compacto. Lo mejor fue cuando salio Chano con ellos y tocaron "Pasa un dia" de su primer álbum, "Más alla de nuestras mentes diminutas". Casi 20 minutos de tema, con un solo de teclado de Chano buenísimo ( y eso que hace más de 25 añós que solo toca piano). Además se subio al escenario Kiko, el bateria de Iman que tambien estuvo en Cai, y se pegaron un solo a dos baterias buenisimo. En definitiva lo pasamos muy bien, aunque yo hubiera cambiado el orden de los grupos y habria puesto a Iman los últimos.
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #6 - 25.08.07 a las 02:07:29

Al final no pude ir, tenía un familiar enfermo.  llorar

Me alegro que pasases una buena velada.

Y aunque no es lo mismo, este fin de semana me desquitaré.  Divertido
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #7 - 25.08.07 a las 20:09:51

zappamacias dijo 24.08.07 a las 12:20:46:
¿A donde le he dado?...

Bueno, pues eso, para hacer un pequeño experimento. Después les tocó el turno a Cai. Su propuesta es muy interesante, ya que han incluido dos saxofonistas en su formación, y tienen un aire más "fusionero" que en su época dorada, pero el vocalista no tiene ninguna voz y se les nota que llevan poco tiempo tocando juntos de nuevo, ya que el sonido no es compacto. Lo mejor fue cuando salio Chano con ellos y tocaron "Pasa un dia" de su primer álbum, "Más alla de nuestras mentes diminutas". Casi 20 minutos de tema, con un solo de teclado de Chano buenísimo ( y eso que hace más de 25 añós que solo toca piano). Además se subio al escenario Kiko, el bateria de Iman que tambien estuvo en Cai, y se pegaron un solo a dos baterias buenisimo. En definitiva lo pasamos muy bien, aunque yo hubiera cambiado el orden de los grupos y habria puesto a Iman los últimos.

Jodel!!! que envidia me das..... lo que me gustaría a mi ver esos monsstruos... po Dió!!!!!
Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
ProzaKc Blues
Junior Member
**

Respuesta #8 - 26.08.07 a las 14:49:37

Yo voy a verlos a Ubrique el sábado que viene, siempre que no me fallen en la compra de las entradas, que bastante vara le he dado al colega que me las tiene que conseguir...
Saludos.
Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #9 - 26.08.07 a las 16:23:29

ProzaKc Blues dijo 26.08.07 a las 14:49:37:
Yo voy a verlos a Ubrique el sábado que viene, siempre que no me fallen en la compra de las entradas, que bastante vara le he dado al colega que me las tiene que conseguir...
Saludos.

Y la Maripuri, no se anima Mueca Mueca Divertido Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
ProzaKc Blues
Junior Member
**

Respuesta #10 - 05.09.07 a las 14:41:06

nostromo dijo 26.08.07 a las 16:23:29:
ProzaKc Blues dijo 26.08.07 a las 14:49:37:
Saludos.

Y la Maripuri, no se anima Mueca Mueca Divertido Guiño

De la Maripuri no sé nada desde hace tiempo.
El concierto de Ubrique bien a secas y no por culpa de los participantes.
De entrada, pésima organización, el comienzo estaba señalado para las 21:30 y las puertas de la Plaza de Toros no se abrieron hasta las 21:45, muchos invitados "by the face", zona de botellón y pubs a escasos 25 metros con el consiguiente ruido de bum, bum, bum que se colaba por las bocanas de las gradas.
El concierto empezó con unos teloneros locales que se me hicieron insufribles, un tal José de Lola acompañado de otros cuatro músicos de los que en mi opinión solo merecía la pena el guitarra solista, temas que sonaban a mezcla de Alejandro Sanz, Los Chichos y Rumba Tres, mucho flamenquito pachanguero y rumbitas y el tipo del cajón flamenco parecía que tocaba el instrumento más difícil del mundo.
Menos mal que "sólo" estuvieron unos 40 minutos.
Después de una parrafada etérea de un presentador de lo más freakie empezaron CAI con un "Alameda" de comienzo muy yessiano (el teclista llevaba para entonces tropecientas cervezas en su cuerpo, pero acertaba con los teclados).
El grupo de viento que llevaban no me hizo mucha gracia, eran muy, muy buenos, pero el tema que tocaron sin ellos fue el que más me gustó.
El dueto de batería de Fopi y Kiko el de Imán muy potente, uno de los momentos más calientes del concierto.
Por fin a eso de la 1 y media comenzaron Imán y...
La actuación fue una continua pelea de Manolito con la pedalera, lo que deslució el concierto de manera muy evidente pues los efectos de sonido de la guitarra no existieron.
En los "Tarantos" la guitarra casi no se oía.
Al final tuvo que enchufar directamente la guitarra al amplificador y tocar sin distorsiones ni efectos, con lo que el sonido se vio algo depauperado, aun así se nota que Manolito sigue siendo un fenómeno tocando.
Marquitos, un maestro, Iñaqui, perfecto al bajo, y Kiko, contundente con los tambores.
A todo esto estuvimos casi en familia, no más de 300 espectadores, como dijo Iñaqui, "pocos, pero escogidos", y un vientecillo fresquito que hizo preciso el uso de alguna sudadera.
Aun así la gente disfrutó un montón... y el teclista de CAI seguía con sus idas y venidas a la barra del bar pero sustituyendo las cervezas por pelotazos...  Mueca Mueca Mueca
Hice algunas fotos pero al ser con el móvil no tienen mucha calidad.
Nostromo, confírmame si puedes recibir fotos en el móvil y te las mando.
Saludos cordiales.
Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #11 - 05.09.07 a las 21:02:17

Gracias Prozack por la reseña del concierto, tuvo que ser toda una experiencia Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Guiño,
de lo de las fotos en mi móvil no puedo recibir fotos, pero en el de Lourdes si, si puedes manda alguna para ver que careto tienen el Manolito, el Mantero y cia con unos cuantos añitos más Mueca Divertido Guiño.

Edito: cuando veas a Maripuri dile que por aquí se le echa en falta Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace