Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Dream Theater + Symphony X, Barcelona (Leído 11 866 veces)
Arekusu
Full Member

Open a door, and the moon
will fall...

Género: male
Dream Theater + Symphony X, Barcelona
06.07.07 a las 12:15:55

Ya han salido las fechas. El evento tendra lugar el 2 de Noviembre en el Pavelló (o es palau?) Olimpic de Badalona. Solo por curiosidad, quien tiene pensado ir?  Mueca
Subir al inicio

Arekusu   IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Re: Dream Theater + Symphony X, Barcelona
Respuesta #1 - 06.07.07 a las 12:53:27

según la web de DT, tambíen hay concierto en BCN el día 3

Fri      Nov 02, 2007       Barcelona, Spain       Palau Olimpic De Badalona
Sat    Nov 03, 2007       Barcelona, Spain       La Cubierta
Subir al inicio

IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #2 - 06.07.07 a las 12:57:54

Está mal, el de La Cubierta es en Madrid. Yo a lo mejor voy a algno de ellos.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Arekusu
Full Member

Open a door, and the moon
will fall...

Respuesta #3 - 06.07.07 a las 13:54:09

Efectivamente, la cubierta es Madrid. A saber porque se han equivocado  Huh
Subir al inicio

Arekusu   IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #4 - 23.08.07 a las 18:18:16

Yo decididamente iré a verlos en Madrid, si nada me falla.  Sonrisa
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
AntonioGil
Senior Member

When the Music's Over,
Turn of the Lights...

Respuesta #5 - 23.08.07 a las 19:13:44

¿Alguién sabe como conseguir las entradas para Madrid?
Subir al inicio

IP Registrada
TURIA
God Member

...Un Ciclo de Ciclos...

Respuesta #6 - 23.08.07 a las 21:37:18

Y otra cosa....Alguien sabe cuanto valen las entradas?,se tienen que pedir?.

A mi me gustaria ir pues nunca los vi en vivo,ni a DT ni a Symphony X.
Subir al inicio

"Ya que no podemos cambiar el mundo,cambiemos de conversacion" (James Joyce)
  IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #7 - 23.08.07 a las 21:44:10

Yo cuando vi a Dream Theater hace 4 años la cosa me salió por 25€ (conservo la entrada Guiño ). Claro que tocando estos dos... no sé yo si subirá.
Subir al inicio

"Pero lo que experimentaba, lo que comprendía, lo que le hacía disfrutar por encima de todo era la idealidad triunfante de la música, del arte, del corazón humano, la alta e irrefutable sublimación que la música operaba sobre la vulgar fealdad de lo real". (La Montaña Mágica, Thomas Mann).&&
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #8 - 23.08.07 a las 23:03:43

Yo creo haberlas visto a 34€ , un poco carillas... De todos modos es posible que vaya al de Barcelona si consigo arreglar horarios y blah blah blah...

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #9 - 24.08.07 a las 08:27:05

Buenas, yo probablemente iré a madrid... será la tercera vez que los vea... ya veremos que tal, ya que este último disco no me ha dicho demasiado, ni el anterior, ni mucho menos el del trenecito....

en fin, esperemos que toquen a change of seasons al completo... solo con eso me conformaría  Ojos
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #10 - 24.08.07 a las 13:13:26

Hola.
Para los que vivìs en Galicia como el menda se puede coger la entrada + bus por 55 o 60 por la empresa Breakpoint.
Yo irè casi seguro a Madrid con esta oferta.Por cierto,R_DeNiro si lees esto me gustarìa saber si vas a ir,para ir juntos desde aquì.

Yo llamarè esta semana para encargarlas supongo.
Al ser en una plaza de toros seguro que no se agotan las entradas,pero cuanto antes se pillen mejor supongo.

Podemos hacer una sinfoquedada allì no?  Sonrisa  Molón

Un saludo.
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #11 - 24.08.07 a las 15:16:28

Yo estoy ya a otras quedadas y demás, pero si alguno de vosotros pasa pues me lo dice aunque sea para saludarnos y chocar esos cinco al viejo estilo del Bronx.  Divertido
Subir al inicio

IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #12 - 25.08.07 a las 21:15:12

Adribataca dijo 24.08.07 a las 13:13:26:
Hola.
Para los que vivìs en Galicia como el menda se puede coger la entrada + bus por 55 o 60 por la empresa Breakpoint.
Yo irè casi seguro a Madrid con esta oferta.Por cierto,R_DeNiro si lees esto me gustarìa saber si vas a ir,para ir juntos desde aquì.

Yo llamarè esta semana para encargarlas supongo.
Al ser en una plaza de toros seguro que no se agotan las entradas,pero cuanto antes se pillen mejor supongo.

Podemos hacer una sinfoquedada allì no?  Sonrisa  Molón

Un saludo.

Por lo que escribiste creía que por los 60 euros ya estaba todo incluido (entrada+viaje), pero al ver la página de Breakpoint he observado que es sólo el viaje lo que vale 60€. Si fuera ese precio nada más, iría de cabeza, pero el pack completo se puede ir casi a los 100€... La verdad es que tengo la ostia de ganas de ir, pero tendré que sopesarlo un poquillo. Tú vas a pillar fijo la entrada esta semana ya?

En cuanto al aforo he oido que el sitio tiene como para unas 12.000 personas y que la última vez que actuaron DT allí hubo unas 9.000. Aún así es lógico anticiparse, tampoco es cosa de correr riesgos innecesarios. La fecha además es cojonuda, creo es que un sábado y en mitad de un puente.
Subir al inicio

"Pero lo que experimentaba, lo que comprendía, lo que le hacía disfrutar por encima de todo era la idealidad triunfante de la música, del arte, del corazón humano, la alta e irrefutable sublimación que la música operaba sobre la vulgar fealdad de lo real". (La Montaña Mágica, Thomas Mann).&&
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #13 - 25.08.07 a las 22:23:10

Hola

Nono Jose,es entrada + bus! yo tambien pensè como tù al principio pero luego me dì cuenta de que no!! es todo incluido.
De todas formas llamarè para confirmar,si efectivamente es como dices tù entonces casi seguro que no voy por breakpoint.

Yo si tu vas en coche me apunto y te pago la sufa por supuesto,y si vas en tren pues voy contigo,pero de momento lo de breakpoint si es como digo yo,es apetecible.

Un abrazo.Y ya me diràs.
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #14 - 25.08.07 a las 22:40:02

Adribataca dijo 25.08.07 a las 22:23:10:
Hola

Nono Jose,es entrada + bus! yo tambien pensè como tù al principio pero luego me dì cuenta de que no!! es todo incluido.
De todas formas llamarè para confirmar,si efectivamente es como dices tù entonces casi seguro que no voy por breakpoint.

Yo si tu vas en coche me apunto y te pago la sufa por supuesto,y si vas en tren pues voy contigo,pero de momento lo de breakpoint si es como digo yo,es apetecible.

Un abrazo.Y ya me diràs.

Coño, lo he vuelto a ver y puede que tengas razón, a lo mejor malinterpreté el mensaje. La semana que viene llamaré por teléfono a Breakpoint y me aseguro por si acaso. Si son 60€ cuenta conmigo fijo.
A mí tanto me da ir en bus o en coche. La idea de atravesar el pais en coche me seduce bastante (imagínate el lote musical que nos podríamos pegar por el camino xD, además de ser más cómodo y dar mayor libertad), pero claro, es posible que saliera incluso más caro que ir en bus (aunque no he hecho los cálculos a fondo) y, por otra parte, la ventaja del bus es que te lleva al sitio y te trae en el acto; no sé yo si estaré después del concierto preparado para echarme 6/7 horas al volante de vuelta de noche. Si no fuera por eso...

Bueno, recemos en todo caso para que lo de Breakpoint sean 60€ y si tal ya hablamos Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace