Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
BJORK (Leído 5 914 veces)
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Re: BJORK
Respuesta #15 - 03.08.07 a las 19:09:42

Bjork tiene un montón de DVD's en directo. Por ejemplo el "2001 Vespertine Live" o el "Live in Cambridge 1998", o el "Unplugged 1994". Salen a unos 20 euros mas o menos.
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #16 - 03.08.07 a las 20:07:23

Humm es verdad ahora empiezo a recordar que efectivamente habìa visto algunos por ahì,recuerdo uno que vì una vez pero creo que era en plan...videoclips o algo,por 10 euros,asi que muy bueno no creo que fuera.
Me pensarè lo de los dvd's.Ojalà tuviera pasta en serio que te comprarìa pero empeza el curso en nada y estoy pelao.Pero me lo pensarè.

Un saludo!
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Género: male
Respuesta #17 - 24.08.07 a las 11:12:33

Vaya, pues habrá que escuchar algo de esta mujer dados los comentarios, yo la tenía por una cantante bastante comercial. Siempre se aprende algo en este foro  Sonrisa
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #18 - 24.08.07 a las 13:16:45

Uf nada de comercial Anin jadas.De hecho no se por que es tan conocida y tanta gente la tiene por comercial en serio  Huh

Un abrazo.
Subir al inicio

IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #19 - 29.08.07 a las 09:13:53

pues sin animo de polemizar...

en mi opinión es tan conocida, al menos en este pais, porque ahora mismo está en el momento adecuado... entre la juventud está muy extendida ahora la moda de el "moderno", para los cuales sin duda esta señora es uno de sus iconos.
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #20 - 29.08.07 a las 13:00:42

Bueno pero una cosa es tenerla de icono de la moda o lo moderno y otra cosa es conocer su mùsica   Guiño

La verdad me da igual a quien le guste y a quien no pero razòn si que tienes.  Sonrisa

Un saludo.
Subir al inicio

IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #21 - 29.08.07 a las 13:13:52

estoy deacuerdo contigo, fuera de que sea un icono o deje de serlo evaluemos por la calidad de su música.
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #22 - 29.08.07 a las 14:08:19

Si.
Ademàs no entiendo por què un y icono.No veo que Bjork haya intentado serlo en ningùn momento,como puede ser Madonna etc.Todo lo contrario,siempre la he tenido como una persona super modesta y muy respetable.Pero sì que es un icono inevitablemente.La gente ya se sabe....  indeciso

De todas formas su mùsica està ahì y por supuesto es lo que valoramos aquì.  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
TURIA
God Member

...Un Ciclo de Ciclos...

Respuesta #23 - 29.08.07 a las 20:23:14

No veo nada malo en ser musica "moderna"(termino ya,de por si,muy discutible pues algunas de sus puezas destilan mucho clasicismo),vale,moderna y de calidad y?.
Lo de los seguidores poco me importa porque idolatras hay en todas partes y en todas las musicas,y en el prog tambien por cierto...

Tambien es cierto que Bjork es una artista lo suficientemente habil para,normalmente,incluir algunos temas, un pelin mas comerciales de lo habitual, en todos sus discos.Tampoco seria justo decir que no es absolutamente-nada comercial.
Tiene un caracter pop que a ella le gusta y no lo desprecia,al margen de sus temas mas vanguardistas y radicales.
Se nota que es una persona realmente inteligente que sabe moverse,sutilmente,entre esas dos aguas.

Y claro,con estribillos tan pegadizos y,a la vez,tan maravillosos como los de "Joga"(por ejemplo) poco importa si es mas o menos comercial...

Saludos Adri y Esquizoide.
Subir al inicio

"Ya que no podemos cambiar el mundo,cambiemos de conversacion" (James Joyce)
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace