Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
DT en sinfopedia (Leído 4 459 veces)
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

DT en sinfopedia
24.06.07 a las 00:19:20

Que pautas se siguen para poner una banda en la sinfopedia? Es que siempre estan las mismas y no se por que,entonces yo pensaba si se podia poner a DreaM Theater en sinfopedia para comentar albumes etc.

Teniendo en cuenta que en la sinfopedia faltas grandes bandas de progresivo que no estan pues a lo mejor resulta muy precipitado tal vez poner a dream theater.Pero lo sugiero simplemente para refrescar un poco la sinfopedia nada màs,bueno y por que me gusta dream theater claro.

Se que si se pone dream theater allì,por supuesto se pediràn poner màs grandes bandas como pueden ser,sin ir màs lejos,rush o magma o mil màs.Pero al menos renovar ese sitio.  Ojos

Un saludo.
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Re: DT en sinfopedia
Respuesta #1 - 24.06.07 a las 02:11:47

Hola Adribataca.

Sobre este tema hablamos en este post: ---> La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Si quieres, allí puedes comentar tu propuesta, aunque como podrás leer ya se debatieron los siguientes grupos sinfopédicos.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #2 - 24.06.07 a las 02:16:59

AHH ya me parecia a mi que no se hablase de ello,gracias Davol.

Un abrazo
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #3 - 24.06.07 a las 02:19:51

Otro para tí.  Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Hoodoo Man
Full Member

Respuesta #4 - 09.07.07 a las 11:23:51

Hola a todos,

Creo que sería buena idea abrir en la Sinfopedia un apartado de reseñas, dónde aquellos miembros que quieran puedan publicar trabajos sobre algún disco o grupo particular.

Saludos.
Subir al inicio

"Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos" tribu desconocida &&
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #5 - 09.07.07 a las 11:28:24

Ya le comenté esa idea a Davol, creo que es interesante, esperemos que se pueda hacer una sinfopedia con discos interesantes como Ciclos de Canarios, o UK-UK, evidentemente son grupos que no tendran sinfopedia, pero sí trabajos que merecen tener un tratamiento sinfopédico de "obra maestra", y su comentario en el foro.

Un saludo y gracias por vuestras sugerencias
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #6 - 09.07.07 a las 19:17:14

La idea es muy interesante pero corremos el riesgo de la misma dispersión que existe en recomendados. Habría que hacer algún tipo de clasificación, por estilo, paises, épocas... para poder acceder facilmente a las revisiones.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Hoodoo Man
Full Member

Respuesta #7 - 10.07.07 a las 21:27:53

Davol dijo 09.07.07 a las 19:17:14:
   La idea es muy interesante pero corremos el riesgo de la misma dispersión que existe en recomendados. Habría que hacer algún tipo de clasificación, por estilo, paises, épocas... para poder acceder facilmente a las revisiones.

Saludos

Claro, algún tipo de clasificación habría que hacer. Por ej. por Estilos, (Jazz-Rock, Progresivo italiano, etc.)

Saludos.
Subir al inicio

"Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos" tribu desconocida &&
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #8 - 19.07.07 a las 20:42:04

¿En tal caso no sería algo incómodo el formato foro? ¿No debería plantearse la posibilidad de hacer una web (aunque sea rudimentaria y de diseño nulo) donde organizar esto?

Si se van a hacer reseñas de discos "sueltos", lo apoyo, como ya comenté hace siglos. Al menos me interesa más que una de ELP.

---

edit: Dicho sea de paso, la idea de una sinfopedia de DT también me gusta, quizá porque me atrae más que ceñirnos a los cuatro dinosaurios de siempre como si fuera ley de vida.  indeciso
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #9 - 19.07.07 a las 22:59:34

Matusalen dijo 19.07.07 a las 20:42:04:
¿En tal caso no sería algo incómodo el formato foro? ¿No debería plantearse la posibilidad de hacer una web (aunque sea rudimentaria y de diseño nulo) donde organizar esto?

Matusalen, hace mucho tiempo que estoy barajando y trabajando en esta posibilidad. Además, se haría de forma muy atractiva y dinámica. Pero por ahora, sólo es un proyecto.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace