Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Bateristas de jazz (Leído 7 983 veces)
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Género: male
Bateristas de jazz
17.06.07 a las 06:39:42

Bueno colocare algunos nombres que recuerdo ahora:

Dave Weckl
Vinnie Colaiuta
Billy Cobham
Steve Gadd
Harvey Mason
Ricky Lawson
Bill Bruford(si tambien)
Casey Scheuerell
Curt Cress
Simon Phillips
Steve Smith

LOS LEGENDARIOS bUDDY rICH,gENE kRUPA...OTROS COMO cHARLY aNTOLINI....Y EN MUJeres Sheila E(HA HECHO DE TODO)
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Re: Bateristas de jazz
Respuesta #1 - 26.06.07 a las 17:13:00

Y como no pones algrandisimo, al magistral... en resumidas cuentas... al mejor... Elvin Jones? Guiño
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #2 - 03.07.07 a las 14:01:17

¿Vale Chester Thompson? (a pesar de genesis?)  indeciso.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #3 - 08.07.07 a las 02:33:25

Chester  si vale,es uno de los bateristas mas subvalorados,y a Elvin Jones no lo puse pues no me acorde,y eso que tengo albumes en que el toca
estan tambien .Dennys Chambers
peter erskine
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #4 - 09.07.07 a las 23:29:32

Yo creo que Chester Tompson està subvalorado justamente.Comparado a lo que hacen los bateras puestos ahì,no me parece que haga nada genial.  Huh

Un saludo
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #5 - 31.07.07 a las 19:49:39

Adribataca dijo 09.07.07 a las 23:29:32:
Yo creo que Chester Tompson està subvalorado justamente.Comparado a lo que hacen los bateras puestos ahì,no me parece que haga nada genial.  Huh

Un saludo

Ahí, ahí, metiendo caña jajaja... ¿Y que os parece Manu Katche en su faceta jazzera?
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #6 - 31.07.07 a las 21:39:20

De veràs lo de chester lo decìa de verdad,no se por que es tan conocido y admirado.Recomendarme algo de èl para que pueda alucinar entonces  Lengua

Un saludo

Ah Manu Katche hace siglos que no lo escucho,recuerdo que me habìa gustado,creo que me lo habìas pasado tu Javi,donde tocaba?
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #7 - 01.08.07 a las 15:35:41

Yo creo que Chester Thompson es un gran batería....aunque sólo se dedique "a cumplir", (como la mayoria de buenos baterias, por cierto). Sonrisa

saludos  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #8 - 04.08.07 a las 22:04:55

Lajarín dijo 01.08.07 a las 15:35:41:
Yo creo que Chester Thompson es un gran batería....aunque sólo se dedique "a cumplir", (como la mayoria de buenos baterias, por cierto). Sonrisa

saludos  Sonrisa

Discreeeepo.Me parece mentira que digas eso Lajarìn  Chocado Un bateria que cumple ya es bueno...?  indeciso Si es que no tiene sentido  Guiño
O explicas màs tu postura o me quedo rayado  Enojado Ya que ese "cumplir"creo que cabe en demasiados contextos.

Un saludo
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #9 - 05.08.07 a las 09:55:22

Adribataca dijo 31.07.07 a las 21:39:20:
De veràs lo de chester lo decìa de verdad,no se por que es tan conocido y admirado.Recomendarme algo de èl para que pueda alucinar entonces  Lengua

Un saludo

Ah Manu Katche hace siglos que no lo escucho,recuerdo que me habìa gustado,creo que me lo habìas pasado tu Javi,donde tocaba?

Hola.
Muy joven, Manu Katché apareció en un disco de Zao. Se hizo más famoso por aparacer con Sting y Peter Gabriel. Ha tocado con Jan Garbarek y tiene un disco reciente jazzístico en el sello ECM, que no he escuchado.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #10 - 06.08.07 a las 18:52:23

icrp1961 dijo 05.08.07 a las 09:55:22:
De veràs lo de chester lo decìa de verdad,no se por que es tan conocido y admirado.Recomendarme algo de èl para que pueda alucinar entonces  Lengua

Un saludo

Hola.
Muy joven, Manu Katché apareció en un disco de Zao. Ss hizo más famoso por aparacer con Sting y Peter Gabriel. Ha tocado con Jan Garbarek y tiene
un disco recietne jazzístico en el sello ECM, que no he escuchado
.
Nos leemos.

Lo tendré en cuenta Guiño
Si mal no recuerdo via a Manu tocando con Sting en el 93, en Santiago, pero desde luego, mucho mejor lo que hace con Gabriel.
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #11 - 06.08.07 a las 19:02:43

Chester Thompson tocó en algunos temas del Slaves mass de Hermeto Pascoal (1977). En la edición que yo tengo vienen algunos bonus tracks de las mismas sesiones y es uno de los instrumentistas más destacados. Hazte si puedes con el disco (con esa edición de 3 bonus tracks) que es muy recomendable, y verás tb el buen hacer de Chester Thompson.

Saludos  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #12 - 06.08.07 a las 21:23:03

Ok Edu  Guiño

Por cierto me bajè aquello que me recomendaras de Matto Grosso.Esta muy bien,gracias.

un abrazo  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #13 - 16.08.07 a las 16:43:50

Y qué opinais de Joey Baron? A mi me encanta:

-> La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

-> La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

"Pero lo que experimentaba, lo que comprendía, lo que le hacía disfrutar por encima de todo era la idealidad triunfante de la música, del arte, del corazón humano, la alta e irrefutable sublimación que la música operaba sobre la vulgar fealdad de lo real". (La Montaña Mágica, Thomas Mann).&&
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #14 - 16.08.07 a las 20:34:41

icrp1961 dijo 05.08.07 a las 09:55:22:
Manu Katché tiene un disco reciente jazzístico en el sello ECM, que no he escuchado.

Hola.
Me lo compré porque estaba algo más barato de lo habitual en la FNAC. Producción impecable, per es un disco muy aburrido. Quintetos de jazz como el de Miles Davis en lso sesenta los hay a puñados, pero ninguno como el de Miles. Y a pesar de Tomasz Stanko y Jan Garbarek, es un disco como debe haber muchos, muchísimos más...
No hay ninguna razón especial para tenerlo.
O yo he cambiado mucho o el sello ECM no es lo que era.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace