Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 4 5 6
Enviar Imprimir
Alcachofa arrodillate!! (Leído 31 460 veces)
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Género: male
Re: Alcachofa arrodillate!!
Respuesta #30 - 06.06.07 a las 15:37:43

Zí, bwana. Me vuervo a la plantasión.

Zi lla
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #31 - 06.06.07 a las 15:53:27

Divertidisimo post, me he descojonado un buen rato. Por cierto, no me gusta la coliflor, pero el brocoli y las alcachofas me encantan!!!!
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #32 - 06.06.07 a las 16:05:20

Simkim dijo 06.06.07 a las 15:37:43:
Zí, bwana. Me vuervo a la plantasión.

Zi lla

Incorrecto,Simkim: me vuervo a la plantasión........de harcachofas. Si empezamos a ningunear a la protagonista me voy de este foro.

Pd: ahora es cuando Simkim contesta: "puez bete".
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #33 - 06.06.07 a las 16:21:27

Jojojo, buena memoria, bwana. Sea, si de harcachofas hablamos, mentarlas debemos.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #34 - 07.06.07 a las 10:28:18

Simkim dijo 06.06.07 a las 16:21:27:
Jojojo, buena memoria, bwana. Sea, si de harcachofas hablamos, mentarlas debemos.

See ya

Mentar la alcachofa lo puede hacer cualquiera. Para comerla en cambio hay que ser un declarado alcachófilo.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #35 - 07.06.07 a las 14:22:53

Pantagruel dijo 07.06.07 a las 10:28:18:
Simkim dijo 06.06.07 a las 16:21:27:

See ya

Mentar la alcachofa lo puede hacer cualquiera. Para comerla en cambio hay que ser un declarado alcachófilo.

Mentar alcachofa?, fresar alcachofa?, alicatar alcachofa?, casarte con una alcachofa?...... ...vaya "ganao".

Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #36 - 07.06.07 a las 15:45:16

La harcashofa comparte árbol genealógico con la horcayata. Ésta última es de digestión más lenta.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #37 - 07.06.07 a las 17:26:03

La horchata me encanta, de verdad. Es sensacional.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #38 - 12.06.07 a las 14:59:20

La Alcachofa es una de las pocas verdades absolutas en que nos podemos afianzar. La Alcachofa es la Alcachofa aquí y en China, todo lo demás es confuso y ambíguo.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #39 - 12.06.07 a las 15:13:49

Pantagruel dijo 12.06.07 a las 14:59:20:
La Alcachofa es una de las pocas verdades absolutas en que nos podemos afianzar. La Alcachofa es la Alcachofa aquí y en China, todo lo demás es confuso y ambíguo.

La unica verdad absoluta de la alcachofa es las flatulencias que origina.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #40 - 12.06.07 a las 15:38:19

Pantagruel dijo 12.06.07 a las 14:59:20:
todo lo demás es confuso y ambíguo.

jajajajaj
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #41 - 12.06.07 a las 22:42:13

[quote author=Pantagruel link=1181080854/30#38 date=1181660360]La Alcachofa es una de las pocas verdades absolutas en que nos podemos afianzar. La Alcachofa es la Alcachofa aquí y en China, todo lo demás es confuso y ambíguo.[/quote

eso es verdad,la alcachofa es un asco,aqui y en china.
Subir al inicio

IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #42 - 13.06.07 a las 05:03:43

Confieso que nunca la he probado conscientemente, pero la he visto en fotos y eso.

Quiero decir que sé de que va el tema pero lo que es probarla, a día de hoy, no.

Tampoco quiero engañarme a mí mismo. Interacción nunca ha habido.

Si un día resulta que tengo que pagar por ella, pues a ver... es un tema que sí que me interesaría, pero tampoco nunca me han invitado directamente... esto de decir, ¿quieres una? Eso nunca me ha pasado.

No sé cómo veis el fenómeno Huh
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #43 - 13.06.07 a las 10:46:22

Madre mía como están las cabezas....
Subir al inicio

IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #44 - 13.06.07 a las 16:52:48

tobor distor dijo 13.06.07 a las 05:03:43:
No sé cómo veis el fenómeno Huh

Hombre , no se  , la juventud anda muy perdida en estos últimos años y creo que estamos hablando de algo que es un poco agravante de la situación , el hecho de que en China se consuma es ya una prueva de ello.
Yo personalmente te la recomiendo , no es que sea el no va mas pero en ocasiones ayuda y te lo digo por experiencia...

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace