Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 4 ... 6
Enviar Imprimir
Alcachofa arrodillate!! (Leído 31 462 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Re: 40 años de Sgt. Peppers ¿ = 40 años de progres
Respuesta #15 - 05.06.07 a las 22:33:59

Me temo que si no retomáis el motivo de este post tendré que dividirlo en dos, y ya sabéis qué parte irá para Misceláneas.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #16 - 05.06.07 a las 22:40:35

Davol dijo 05.06.07 a las 22:33:59:
    Me temo que si no retomáis el motivo de este post tendré que dividirlo en dos, y ya sabéis qué parte irá para Misceláneas.

Queda sofocada la rebelión.Me rindo.

Los Beatles a Misceláneas.......que se fastidien.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #17 - 05.06.07 a las 22:40:36

Lástima, porque estaba a punto de sugerir su relación con el número de Fibonacci.  Ojos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #18 - 05.06.07 a las 22:44:03

tobor distor dijo 05.06.07 a las 22:40:36:
Lástima, porque estaba a punto de sugerir su relación con el número de Fibonacci.  Ojos

Al menos podremos debatir sobre la Alcachofa Mecánica en la sección de cine.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #19 - 05.06.07 a las 22:51:35

Davol dijo 05.06.07 a las 22:33:59:
    Me temo que si no retomáis el motivo de este post tendré que dividirlo en dos

Igual que mi avatar!!!!

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #20 - 05.06.07 a las 22:51:48

Te comprendo perfectamente Davol. Me imagino a un posible miembro del foro felicitandose por encontrarnos, y su perplejidad al ver que el tema estrella del mismo es la   alcacho-fa-sol-la-si-re-do.

Sale corriendo al grito de : "éstos son hombres esquizofrénicos del siglo 21" y tiene toda la razón. Amén.

Pd: lo sabía Marcos, eres grande, tío.
Subir al inicio

IP Registrada
tommy
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #21 - 05.06.07 a las 23:29:16

El Frippy dijo 05.06.07 a las 22:21:40:
Cita:
El Frippy dijo 05.06.07 a las 22:09:29:
Josep dijo 05.06.07 a las 22:07:02:
Hemos abierto la caja de pandora...

Salud!!

Ya veo al Zappa español cantando:   mi alcachofa me la mataronnnnn, anocheeee mientras dormíaaaaaaa.......

Sin duda hablamos de una verdura bastante zappiana, la zappachofa.

Creo que Pajares y Esteso hicieron un remake de Kubrick :  La Alcachofa Mecánica.

Pero está descatalogada.Solo la programan en cines de Arte y Ensayo
.

Un respeto.... Enojado...

Esa peli la dirigió Mariano Ozores y su hermano Antonio tenia un interesante papel secundario.

(soy un grán aficionado a las películas de Mariano Ozores. Es mi pasión oculta.... las colecciono.) desconcertado

Subir al inicio

IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #22 - 06.06.07 a las 00:13:00

tommy dijo 05.06.07 a las 21:24:37:
si es que son preciosas.......   estoy empezando a sentir algo especial por ellas y no es gula  Huh desconcertado 

Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos

puag¡¡¡

que cuadro mas feo
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Re: Alcachofa arrodillate!!
Respuesta #23 - 06.06.07 a las 00:30:50

Cita:
MrBrain dijo 06.06.07 a las 00:00:54:
Si las alcachofas son malas, e insípidas hay algo peor aun: la Coliflor y el Brocoli. No es ya que estén malas es que encima mientras se cocinan inundan la casa de ese olor nauseabundo. Porque la alcachofa esta mala, mejor dicho insípida, pero si no quieres pues no la pruebas y ya esta, pero con estas verduras toxicas, da igual que no te las quieras tomar, ese olor se te mete en el cerebro y ya no te deja respirar, produciéndote una muerte lenta y cruel.

De momento ahí queda eso.

¿¿La alcachofa insípidaaa??

¿Pero tú no eras de la comunidad marciana*?

*Pesidentre Chaves dixit

No se si preguntar que es eso de la comunidad marciana, viniendo de un liberticida como Chaves  Huh
Subir al inicio

IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #24 - 06.06.07 a las 00:55:54

MrBrain dijo 06.06.07 a las 00:30:50:
Cita:
Si las alcachofas son malas, e insípidas hay algo peor aun: la Coliflor y el Brocoli. No es ya que estén malas es que encima mientras se cocinan inundan la casa de ese olor nauseabundo. Porque la alcachofa esta mala, mejor dicho insípida, pero si no quieres pues no la pruebas y ya esta, pero con estas verduras toxicas, da igual que no te las quieras tomar, ese olor se te mete en el cerebro y ya no te deja respirar, produciéndote una muerte lenta y cruel.

*Pesidentre Chaves dixit

No se si preguntar que es eso de la comunidad marciana, viniendo de un liberticida como Chaves  Huh

Me parece que te has equivocado de Chaves, éste es con "s", aunque también le gusta el poder...
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #25 - 06.06.07 a las 02:49:49

Cita:
MrBrain dijo 06.06.07 a las 00:30:50:
Cita:

*Pesidentre Chaves dixit

Me parece que te has equivocado de Chaves, éste es con "s", aunque también le gusta el poder...

Pero los andasules no se jartan. Más ahora, que semos realidá nasioná y van a traé más minolles.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #26 - 06.06.07 a las 09:54:36

Hablemos en serio. Alguno de vosotros no me ha devuelto el cd de los polacos Lizard 'Tales From The Architoke Wood' (Cuentos desde el bosque de las alcachofas).

Os dejo la portada para ver si se os refresca la memoria La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #27 - 06.06.07 a las 10:12:49

Ah, la Alcachofa es ubícua: donde menos se la espera, salta la Alcachofa.

Ni 10,000 coliflores ni 20,000 colecitas de Bruselas se pueden comparar a un solo corazón de alcachofa bien cocinado.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #28 - 06.06.07 a las 10:20:22

a mi la alcachofa no me dice demasiado, pero la coliflor y el brocoli si que me gustan... eso sí, reconozco lo de el olor... un poco insoportable.
Subir al inicio

IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #29 - 06.06.07 a las 14:26:07

Simkim dijo 06.06.07 a las 02:49:49:
[quote

Pero los andasules no se jartan. Más ahora, que semos realidá nasioná y van a traé más minolles.

See ya

Minolles? A tí te voy a dar yo minolles, apátrida.Si no sabes lo que eres............no esperes que yo te lo diga. Y a ver si escribimos bien, que jartan es con g..... indocumentao.
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 ... 6
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace