Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: ¿Qué guitarra elegirías?

Eastwood Hi Flyer    
  0 (0.0%)
Dean Hardtail Metallic Silver    
  2 (22.2%)
Ibanez ARX320 Marine Sunburst    
  4 (44.4%)
Gretsch G5235T Pro    
  1 (11.1%)
Gibson SG Special Faded    
  2 (22.2%)
Gibson Melody Maker    
  0 (0.0%)

Total de votos: 9
« Creada por: tobor distor el: 03.06.07 a las 02:06:11 »

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
¿Qué guitarra elegirías? (Leído 9 662 veces)
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Género: male
¿Qué guitarra elegirías?
03.06.07 a las 02:06:11

Hola. Llevo 3 días buscando guitarras por internet sin parar, leyendo comentarios de usuarios a ver qué tal es cada una... y de momento dudo entre 6.
¿Con cual te quedarías? Se agradecen comentarios técnicos o simplemente valoraciones estéticas... La verdad es que los precios son similares...

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Eastwood Hi Flyer La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Dean Hardtail

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Ibanez ARX320 La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Gretsch G5235T

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Gibson SG Special Faded La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Gibson Melody Maker

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Re: ¿Qué guitarra elegirías?
Respuesta #1 - 03.06.07 a las 02:14:03

Por estetica esta:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

No obstante mi preferida es la Gibson Les Paul

Subir al inicio

IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #2 - 03.06.07 a las 02:48:37

Yo he votado por la Dean Hardtail . Detalles tecnicos no se muchos pero de vista es la que mas me ha convencido . Aparte de que la marca tambien me gusta . La Ibanez tambien es interesante .
Por cierto Tobor , que tipo de sonido buscas? y por que precio te salen si no es mucho preguntar?

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #3 - 03.06.07 a las 05:02:12

jejeje, la Les Paul se me escapa del presupuesto  desconcertado

Josep dijo 03.06.07 a las 02:48:37:
Por cierto Tobor , que tipo de sonido buscas? y por que precio te salen si no es mucho preguntar?

Salud!!

El precio depende mucho de si se compra en la Unión Europea o en USA. En USA son muuucho más baratas pero entre portes y aduana acaba siendo casi lo mismo. Entre 400 y 600 andan todas.

Y el sonido... lo más heavy que puedo llegar a tocar son riffs tipo Tony Iommi; los años thrash-metal ya quedaron bien atrás  Ojos . Valoro más que rinda sonando limpio. La Eastwood es la que más me gusta estéticamente, pero me temo que suena a lata que te cagas y acopla hasta desenchufada.

Subir al inicio

WWW   IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #4 - 03.06.07 a las 05:53:54

Yo probablemente me quedaría con la Ibanez; por cierto, si buscas más opiniones yo te diría que te pasaras por este foro:

-> La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Algún que otro experto reside en esos lares, y la experiencia ajena con guitarras siempre es bienvenida antes de una compra importante.

Por cierto, le has echado algún ojo a las OLP (gama baja de Musicman)? La mía ha salido de lujo: son comodísimas, suenan de muerte y resultan asequibles.
Subir al inicio

"Pero lo que experimentaba, lo que comprendía, lo que le hacía disfrutar por encima de todo era la idealidad triunfante de la música, del arte, del corazón humano, la alta e irrefutable sublimación que la música operaba sobre la vulgar fealdad de lo real". (La Montaña Mágica, Thomas Mann).&&
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #5 - 04.06.07 a las 13:23:40

R_DeNIRO dijo 03.06.07 a las 05:53:54:
Yo probablemente me quedaría con la Ibanez; por cierto, si buscas más opiniones yo te diría que te pasaras por este foro:

-> La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Algún que otro experto reside en esos lares, y la experiencia ajena con guitarras siempre es bienvenida antes de una compra importante.

Por cierto, le has echado algún ojo a las OLP (gama baja de Musicman)? La mía ha salido de lujo: son comodísimas, suenan de muerte y resultan asequibles.

echaré un vistazo en ese foro, gracias....

Sí he pensado en las OLP, desde luego el precio es tentador, pero el diseño no me acaba de convencer del todo... indeciso . De todas formas es una opción, ¿la tuya te ha dado algún problema de estabilidad de afinación?
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Hoodoo Man
Full Member

Respuesta #6 - 04.06.07 a las 19:00:24

tobor distor dijo 03.06.07 a las 02:06:11:
Hola. Llevo 3 días buscando guitarras por internet sin parar, leyendo comentarios de usuarios a ver qué tal es cada una... y de momento dudo entre 6.
¿Con cual te quedarías? Se agradecen comentarios técnicos o simplemente valoraciones estéticas... La verdad es que los precios son similares...

¿Prefieres sonido Single coil o Humbucker?. ¿Mástil encolado o atornillado?. A mí me gusta mucho el sonido Gibson, y la SG Faded, suena muy bien, al menos en las pruebas de la revista guitarrista. Mi sueño sería una buena Les Paul  o una Paul Red Smith. Pero cuestan un pastón. De todas formas lo mejor es probarlas y que te guste a tí.

Saludos.
Subir al inicio

"Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos" tribu desconocida &&
  IP Registrada
guillo63
Novato
*

ouch! se separo genesis?
NO !!! se juntan again

Respuesta #7 - 04.06.07 a las 23:11:38

hola, en mi modesta opinion si quieres metal de toda la vida, no lo dudes la SG, sino mira a tommy y sus guitarras
Otra buena alternativa para el metal es la Ibanez, la mayoria de las Ibanez con pastilla de doble bobina son geniales para metal y hard rock, y dan bastante de si por el precio
Saludos y suerte Divertido
Subir al inicio

IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #8 - 05.06.07 a las 07:26:33

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar yeeeeeeeah. Entre vosotros y la foto me estais convenciendo  Divertido
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #9 - 08.06.07 a las 13:07:23

Hoodoo Man dijo 04.06.07 a las 19:00:24:
tobor distor dijo 03.06.07 a las 02:06:11:

¿Prefieres sonido Single coil o Humbucker?. ¿Mástil encolado o atornillado?. A mí me gusta mucho el sonido Gibson, y la SG Faded, suena muy bien, al menos en las pruebas de la revista guitarrista. Mi sueño sería una buena Les Paul  o una Paul Red Smith. Pero cuestan un pastón. De todas formas lo mejor es probarlas y que te guste a tí.

Saludos.

dentro de lo poquísimo que se sobre eléctricas, estoy totalmente deacuerdo con este comentario... las pastillas (tipos, marcas) influyen muchísimo en el sonido de la guitarra...

sin haber tocado una SG en mi vida... se la he visto a cientos de guitarristas dentro del rock duro / metal... (grupos tan dispares como ac/dc o therapy? ) así que algo tendrán esos modelos de Gibson...
Subir al inicio

IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #10 - 08.06.07 a las 17:25:23

Esta es una de mis chicas. PRS Paul Reed Smith Tremonti

Esta es otra.  Hohner G3 Modelo Steinberger, comodísima.

El mejor consejo es que tú las pruebes.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #11 - 08.06.07 a las 18:14:30

Ya he comprado la SG Sonrisa , pero todavía no me ha llegado.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Subir al inicio

WWW   IP Registrada
tommy
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #12 - 08.06.07 a las 20:34:28

acabo de ver este post..... Creo que la más versátil y la mejor en cuanto a relación precio calidad es Ibanez, peeero: ¿gibson les paul < 600 €????...... dime esa tienda que yo también quiero ir mirando algo  Ojos

Pues que disfrutes con tu nueva guitarra!!!  Sonrisa es de las mejores de toa la vida

La SG fué durante mucho tiempo la preferida de Pete Townshend.... Con esa guitarra toca en el "Live At Leeds", las partes con eléctrica de "tommy" y casi todo el genial "Who's Next". Para Quadrophenia creo que ya se pasó a la Gibson les Paul. (y desde los 80's a la stratocaster)

Otro fiel a la SG es el Sr. Angus Young de ACDC

salu2
Subir al inicio

IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #13 - 08.06.07 a las 21:06:49

tommy dijo 08.06.07 a las 20:34:28:
acabo de ver este post..... Creo que la más versátil y la mejor en cuanto a relación precio calidad es Ibanez, peeero: ¿gibson les paul < 600 €????...... dime esa tienda que yo también quiero ir mirando algo  Ojos

Pues que disfrutes con tu nueva guitarra!!!  Sonrisa es de las mejores de toa la vida

La SG fué durante mucho tiempo la preferida de Pete Townshend.... Con esa guitarra toca en el "Live At Leeds", las partes con eléctrica de "tommy" y casi todo el genial "Who's Next". Para Quadrophenia creo que ya se pasó a la Gibson les Paul. (y desde los 80's a la stratocaster)

Otro fiel a la SG es el Sr. Angus Young de ACDC

salu2

jajaja, no, la Les Paul (a no ser que traigas una Gibsun con 'u' de china) no la hay por 600. Pero las de la lista sí. La SG special faded es la versión más económica de la gama; en el caso de que traiga algún componente cutrillo siempre se podrá cambiar por otro mejor... a ver qué tal

Saluuudos
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #14 - 08.06.07 a las 21:59:22

tobor distor dijo 08.06.07 a las 18:14:30:
Ya he comprado la SG Sonrisa , pero todavía no me ha llegado.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Buena decisión.A ver cuando podemos oirla.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace