Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
myspace de Sinfomusic (Leído 5 269 veces)
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Género: male
myspace de Sinfomusic
29.05.07 a las 11:41:07

Hola a tod@s.

Se me ocurre que quizás podría resultar interesante que el foro tuviese también un myspace. Este servicio, a día de hoy, es uno de los vehículos de promoción más interesantes y difundidos que hay por la red. No tiene porqué ser forzosamente musical (como muchos de aquí tenemos). Posibles ventajas:

- Al tener un perfil determinado habría mucha gente afín (grupos, festivales, revistas especializadas) que daría con nosotros.

- Se pueden ir añadiendo amigos tb afines (un poco en la línea del punto anterior) y ello significaría que el foro llegaría a más gente, o que incluso los propios músicos de grupos con myspace (nacionales o internacionales) pudiesen acceder a él de forma más fácil.

- Tiene un servicio blog mediante el cual se pueden linkear las nuevas actualizaciones para que la gente consulte cosas (como por ejemplo las sinfopedias) o quiera adquirir alguna de las revistas. Incluso promocionar la sección on line de la tienda de discos PAT en el foro.

- También se puede añadir una pista de audio de algún grupo que tenga su material expuesto en myspace, con lo cual podría servir de promoción musical en cierta manera.

Dejo aquí la idea ya que os puede resultar interesante. Poder tener asociados los myspace de propuestas asociadas al progresivo, festivales o páginas especializadas podría aumentar significativamente la audiencia del foro e incluso convertirse en un vehículo de promoción y consulta más visible para fuera de España. Si os interesase, yo podría compremeterme a ayudar en su realización y actualización junto con Davol, por ejemplo.

Abrazo
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Re: myspace de Sinfomusic
Respuesta #1 - 29.05.07 a las 22:35:05

Es una propuesta muy interesante. Inclusive creo que encajará muy bien con el próximo proyecto. Lo hablamos por MP.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #2 - 30.05.07 a las 19:12:41

Blog, Magazine, Foro, ...

A Sinfomusic ya solo le falta contratar a Shakira (o si sale muy caro enseñarle  a cantar a Rufina)
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #3 - 30.05.07 a las 19:16:56

Edu Senogul dijo 29.05.07 a las 11:41:07:
Hola a tod@s.

Se me ocurre que quizás podría resultar interesante que el foro tuviese también un myspace. Este servicio, a día de hoy, es uno de los vehículos de promoción más interesantes y difundidos que hay por la red. No tiene porqué ser forzosamente musical (como muchos de aquí tenemos). Posibles ventajas:

- Al tener un perfil determinado habría mucha gente afín (grupos, festivales, revistas especializadas) que daría con nosotros.

- Se pueden ir añadiendo amigos tb afines (un poco en la línea del punto anterior) y ello significaría que el foro llegaría a más gente, o que incluso los propios músicos de grupos con myspace (nacionales o internacionales) pudiesen acceder a él de forma más fácil.

- Tiene un servicio blog mediante el cual se pueden linkear las nuevas actualizaciones para que la gente consulte cosas (como por ejemplo las sinfopedias) o quiera adquirir alguna de las revistas. Incluso promocionar la sección on line de la tienda de discos PAT en el foro.

- También se puede añadir una pista de audio de algún grupo que tenga su material expuesto en myspace, con lo cual podría servir de promoción musical en cierta manera.

Dejo aquí la idea ya que os puede resultar interesante. Poder tener asociados los myspace de propuestas asociadas al progresivo, festivales o páginas especializadas podría aumentar significativamente la audiencia del foro e incluso convertirse en un vehículo de promoción y consulta más visible para fuera de España. Si os interesase, yo podría compremeterme a ayudar en su realización y actualización junto con Davol, por ejemplo.

Abrazo

IDEA BRUTAL Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #4 - 03.06.07 a las 20:45:48

Apoyo la moción!!
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
patata_s
Senior Member

en el fondo no somos tan
raros...creo

Respuesta #5 - 03.06.07 a las 20:50:57

Pantagruel dijo 30.05.07 a las 19:12:41:
Blog, Magazine, Foro, ...

A Sinfomusic ya solo le falta contratar a Shakira (o si sale muy caro enseñarle  a cantar a Rufina)

mejor Rufina,de shakira con un par de posters vamso apañaos Guiño

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #6 - 03.06.07 a las 21:00:58

A mi también me parece bien, la cuestión es ver quien se encargaría de mantenerlo, pues no creo que Davol pueda con mas cosas. El foro, la revista,... el hecho de tener te en las venas y no sangre, hace que aguante mas que nosotros pero todo tiene un limite.
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #7 - 03.06.07 a las 22:34:24

Gracias MrBrain. Lo vamos a llevar entre Edu Senogul y yo. Por ahora él llevará la mayor parte de su creación.   Sonrisa

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #8 - 04.06.07 a las 10:42:13

Bueno pues esperemos ver dentro de poco a Sinfomusic en myspace  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #9 - 05.06.07 a las 00:11:01

Yo no me he enterado muy bien. ¿Qué remodelación se le está haciendo a la página?  desconcertado
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #10 - 06.06.07 a las 23:55:16

mmm, están creando un espacio sobre sinfomusic en La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #11 - 07.06.07 a las 00:03:40

"Sinfomusic tiene cuatro amigos" jajajajaja
Gracias Tobor Distor.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
tobor distor
God Member

Respuesta #12 - 08.06.07 a las 18:20:16

gil dijo 07.06.07 a las 00:03:40:
"Sinfomusic tiene cuatro amigos" jajajajaja

Joer eso suena fatal, jajajajaja.

Ya son 7.

Saludos
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #13 - 09.06.07 a las 18:56:12

Pues sí, desde hace bien poquito ya tenemos myspace en activo de sinfomusic. En la parte de abajo de la web, junto al link que lleva al mapa Frappr, encontraréis el enlace (La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar). A ver si os gusta, será una manera interesante de estar en contacto con músicos y gente afín al progresivo.

Esperemos que los amigos vayan creciendo  Sonrisa

Gracias a tod@s y un abrazo
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #14 - 09.06.07 a las 22:47:17

Muy bonito el myspace... yo no sé muy bien cómo funciona esto, de momento me he registrado a ver. Seguro que tendremos más amigos por allí   Guiño
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace