Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Universidad (Leído 18 355 veces)
gil
God Member

Género: male
Re: Universidad
Respuesta #15 - 22.05.07 a las 11:58:19

El Frippy dijo 22.05.07 a las 08:27:59:
Josep dijo 21.05.07 a las 23:57:29:
Chocado Chocado 3 autobuses!!!!  Chocado Chocado

Salud!!

Villaverde Alto - Carabanchel- Moncloa -Somosaguas.

En Barcelona vivía en Horta, y trabajaba en Hospitalet pueblo:
Linea 5 del Metro completa (Horta- Zona Franca) + ferrocarril hasta Hospitalet.Un paseito de "ná". Enojado

Dios, terminarías exáusto.
Y rspecto a lo de Enrique, la verdad es que fisica es muy interesante y te da una visión del mundo que creo que es necesaria.
Sobre la suerte,  creo que me va a ser más útil que los cojones jajajajaj.
Gracias por al ánimo Enique  Guiño
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #16 - 22.05.07 a las 13:59:01

gil dijo 21.05.07 a las 23:10:59:
Gracias a ti tambien Mr. Brain.
¿Es que no hy ninguno que haya tenido que salir fuera? jajajaja
PAZ jente

servidor, servidor!!!

Pasar por la universidad es una experiencia genial, incluso sin que te vaya muy bien jaja...

para los estudios el caso es pillarle el truco al asunto... por lo general, es un cambio muy fuerte respecto a instituto y tendrás que aprender a organizarte..., yo ingeniería téc informática... así que fisica estará más o menos en el mismo palo o incluso peor.

De todos modos si te lo montas bien vas a tener mucho tiempo, si te vas a dedicar exclusivamente a estudiar claro, tiempo para ir a clase, estudiar y por supuesto fiestas, mujeres, etc...

Yo me marché de mi casa, y por lo menos en salamanca que es donde yo estudié, a no ser que seas un cerrado de la ostia enseguidas vas a hacer mazo de amistades... tanto compañeros de carrera, como de piso o residencia... y un montón de gente que irás encontrando por ahí...

Lo malo de irse fuera es eso, que tienes que tener cuidado ya que al tener libertad total si te descuidas o te dejas llevar luego pueden venir los palos... hay que ser responsable, pero tampoco hace falta encerrarse a cal y canto a estudiar.

Te recomiendo que en una carrera como la tuya vayas todos los días a clase (bueno alguno de cuando en cuando se puede faltar... pero que sea más bien excepción que regla)

Sinceramente, es uno de los mejores periodos de la vida... no veas la envidia que me estás dando solo de rememorarlo  Ojos
Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #17 - 22.05.07 a las 14:47:16

Yo te puedo contar mi paso por la universidad desde otra perspectiva, por si te sirve de algo Guiño. Yo inicié mis estudios universitarios por medio del acceso para mayores de 25 años, tendría unos 27, elegí la cerrera de Historia (dos ciclos, 5 años) me la saqué en 6, sin dejar de trabajar cada dia, por la mañana al curro por la tarde a la universidad y las clases que me saltaba (que eran unas cuantas) los compañeros me pasaban los apuntes y previo acuerdo con el profe de la asignatura, me dejaba presentar a los exámenes, aparte de presentarle algún trabajo extra o alguna práctica, y pasar de vez en cuando alguna tutoría para ver que tal llevaba la asignatura. Al final hize la especialidad de Arqueología, he trabajado en unos cuantos yacimintos romanos y medievales, he conocido cantidad de gente muy interesante y a lo largo de esas campañas de excavaciones he pasado momentos buenísimos.
Al acabar la carrera estaba ya tan metido en la dinámica de estudiar, que con otro compañero nos metimos directos a hacer el doctorado en Arqueología Clásica, tres años más de carrera, esta vez ya solo por las tardes, podía asistir a todas las clases. Presenté el trabajo de Investigación del Tercer ciclo sobre un asentamiento romano que habíamos excavado a lo largo de 5 veranos, el tribunal me lo valoró con Matricula de Honor (la única de mi carrera Ojos), una de las mayores satisfacciones de mi vida. Ya "solo" me faltaba escribir la tesis doctoral y presentarla, para conseguir el grado de doctor, tenía y tengo el tema iniciado (la romanización de una comarca de la provincia de Girona), pero ahí, después de casi 13 años estudiando decidí tomarme un respiro y aún me dura Ojos. Quizás algún dia me vuelva  a enganchar, de momento ahora tengo otras aficiones.
Resumiendo: la Universidad puede una de las mejores experiencias en la vida de una persona, mi caso es un poco atípico, pero los compañeros que estudiaban en su momento, me consta que también lo pasaban de miedo, eso si hay que trabajar duro, nadie te regala nada, pero las satisfacciones son también enormes.
Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #18 - 22.05.07 a las 16:14:07

Joder, leyendo los post dan unas ganas tremendas el entrar a la universidad.   ajajaj
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #19 - 22.05.07 a las 16:20:25

un par de anecdotas algo "progresivas" que ahora recuerdo de mi paso por la universidad jeje.

Las camisetas de prog dan mucho juego, aun a primera vista pueda parecer que no... yo me eché un par de amigas que me apodaban "el de yes", porque las conocí un día que iba con una camiseta de yes con el típico diseño del nombre del grupo y las hizo mucha gracia que existiese un grupo que se llamase así, y el logo en cuestión. (gracias roger dean  Mueca)

Luego otro día estaba tan pancho en un bareto con una camiseta de Led Zeppelin y me vinieron 3 chicas a preguntar que donde había comprado la camiseta... el caso es que se creian que era una camiseta de la serie "embrujadas" porque aparecian los simbolos estos de los miembros del grupo, que son muy parecidos a los que salen en la serie  Mueca

Luego en el raro caso de que consiguiese seducir y persuadir a alguna dama a mi alcoba... al día siguiente cuando me apetecía que se marchase ponía algún disco de prog, cuanto más durete de escuchar mejor... y a un volumen bueno jajaja, solía funcionar.
Subir al inicio

IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #20 - 22.05.07 a las 16:40:12

jajajajajjajj
Subir al inicio

gil   IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #21 - 22.05.07 a las 16:43:10

Esquizoide dijo 22.05.07 a las 16:20:25:
un par de anecdotas algo "progresivas" que ahora recuerdo de mi paso por la universidad jeje.

Las camisetas de prog dan mucho juego, aun a primera vista pueda parecer que no... yo me eché un par de amigas que me apodaban "el de yes", porque las conocí un día que iba con una camiseta de yes con el típico diseño del nombre del grupo y las hizo mucha gracia que existiese un grupo que se llamase así, y el logo en cuestión. (gracias roger dean  Mueca)

Luego otro día estaba tan pancho en un bareto con una camiseta de Led Zeppelin y me vinieron 3 chicas a preguntar que donde había comprado la camiseta... el caso es que se creian que era una camiseta de la serie "embrujadas" porque aparecian los simbolos estos de los miembros del grupo, que son muy parecidos a los que salen en la serie  Mueca

Luego en el raro caso de que consiguiese seducir y persuadir a alguna dama a mi alcoba... al día siguiente cuando me apetecía que se marchase ponía algún disco de prog, cuanto más durete de escuchar mejor... y a un volumen bueno jajaja, solía funcionar.

Salamanca tiene que ser buen destino para estudiar...
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #22 - 22.05.07 a las 16:49:50

Hola
En circunstancias similares yo hubiera puesto el Night Song de Nusrat Fateh Ali Khan y Michael Brook, o el Roots & Sprouts de Rabih Abou-Khalil, para que se quedase más tiempo y le apeteciese volver.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #23 - 22.05.07 a las 17:01:40

Cita:

Si consigues obviar la cantidad de tunos que pululan por ahí. Siempre existiría el peligro de que saliera la vena justiciera.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #24 - 22.05.07 a las 17:03:13

Cita:

Es genial, ya que es una especie de "ciudad de estudiantes"... que vive prácticamente de la universidad, y eso se nota. Tengo entendido que hay otras similares... (santiago?). Así que hay muchisimos estudiantes de todas partes en la misma situación que tú... por lo que te integras rápido.

De hecho, tengo unos amigos que la llamaban "salou manca"... con eso creo que lo digo todo  Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #25 - 22.05.07 a las 17:04:28

Esquizoide dijo 22.05.07 a las 17:03:13:
Cita:

Es genial, ya que es una especie de "ciudad de estudiantes"... que vive prácticamente de la universidad, y eso se nota. Tengo entendido que hay otras similares... (santiago?). Así que hay muchisimos estudiantes de todas partes en la misma situación que tú... por lo que te integras rápido.

De hecho, tengo unos amigos que la llamaban "salou manca"... con eso creo que lo digo todo  Mueca

Mi intención es seguir estudiando el año que viene en Granada, que tampoco está nada mal...
Subir al inicio

IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #26 - 22.05.07 a las 17:06:11

icrp1961 dijo 22.05.07 a las 16:49:50:
Hola
En circunstancias similares yo hubiera puesto el Night Song de Nusrat Fateh Ali Khan y Michael Brook, o el Roots & Sprouts de Rabih Abou-Khalil, para que se quedase más tiempo y le apeteciese volver.
Nos leemos.

pues a un amigo le dio por Ravi shankar... y se lo debió proponer a su novia como música de fondo para una noche de amor... por lo visto a ella no le debío de sentar muy bien el asunto ya que el disco del señor este desaparecío misteriosamente y dejo de sonar por el piso...  Divertido

ais que tiempos... que envidia me das gil!

Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #27 - 22.05.07 a las 17:07:28

Cita:
Cita:

Mi intención es seguir estudiando el año que viene en Granada, que tampoco está nada mal...

No está mal para ir de fin de semana, pero el nivel de "costras" es alarmante.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #28 - 22.05.07 a las 17:09:59

Simkim dijo 22.05.07 a las 17:07:28:
Cita:
Cita:

No está mal para ir de fin de semana, pero el nivel de "costras" es alarmante.

See ya

jajajjaa. Hay de todo tío, hay de todo. De todas formas te aseguro que eso no es tan malo, aquí también hay mucho costroso y además abertzale, jajaja
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #29 - 22.05.07 a las 17:15:15

Cita:
jajajjaa. Hay de todo tío, hay de todo. De todas formas te aseguro que eso no es tan malo, aquí también hay mucho costroso y además abertzale, jajaja

No, si en comparación saldrá perdiendo Pamplona, seguro, jajajaja.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace