Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
¿Estan desapareciendo post? (Leído 5 333 veces)
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Género: male
¿Estan desapareciendo post?
20.05.07 a las 01:00:33

maldito sabado, hoy todo me ha salido mal  Enojado Enojado Enojado Mi conexion va lentisima, mi pc peor, y yo vreo que estoy para retirarme.

Bueno al grano: Estoy buscando 2 post que no encuentro:

1. Sumergiendome en aguas canterburianas: este lo cree yo, asi que tiene que estar por coj.. Bueno pues no lo encuentro, se que esta en general , pero nada de nada.

2. El de dificil eleccion: es el post en el que se enfrentan 2 discos para valorarlos. lo he buscado en encuestas y en recomendados y tampoco aparece.

Que asco de dia!!  Enojado Enojado Enojado
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Re: ¿Estan desapareciendo post?
Respuesta #1 - 20.05.07 a las 01:17:26

Aqui estan MrBrain  Sonrisa .

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Esta en General.

Esta en Grupos.

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #2 - 20.05.07 a las 01:56:47

Gracias Josep, desde luego hoy no es mi dia; mira que me he tirado rato buscandolos,  indeciso
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #3 - 24.06.07 a las 00:13:57

a mi me pasa muchas veces lo de no encontrar posts,es que hay tantos que a veces resulta una locura buscar algo concreto.
Un saludo
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #4 - 24.06.07 a las 02:33:07

Para eso tenemos en la parte superior de la página el botón de "buscar". Os pongo un par de capturas de cómo se debería de usar en el caso anterior:

- Vamos a buscar el post que no encuentra MrBrain de "Sumergiendome en aguas canterburianas"

Escribimos el título completo en el apartado buscar. Elegir la opción año en "El mensaje fue hecho en el/los/la último/os/a...". Y seleccionar " ¿Mostrar sólo un resultado por tema?, para que no se repitan los posts.

Estos son los resultados. Mucho más simple que "bucear" por todos los post.   Guiño

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #5 - 24.06.07 a las 02:41:54

Oh!, te juro que es la 1º vez que me fijo en el buscador.Gracias de nuevo Davol  beso  Mueca
Me voy a tomar un vashooo lexe ahora mismo y para cama.
Un abrazo
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #6 - 24.06.07 a las 11:56:43

Claro que esto se va haciendo tan grande que cada vez es más difícil buscar algo sin ser muy muy específico.

A mi hace unos días me llevó varias horas encontrar un tema para hacer referencia.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #7 - 07.08.07 a las 21:49:35

Hola.

Llevo más de una hora buscando por el foro, específicamente en General, Grupos, Recomendados y Progresivo en el mundo, un post que Davol puso hace mucho tiempo sobre un grupo de progresivo ruso que habían grabado su ¿único? álbum en unas sesiones destrangis en un garaje o algo así debido a la censura soviética.

Pregunta 1--> ¿Es factible esta historia y la existencia de este post o lo he soñado?
Pregunta 2--> Si existe, ¿¿¿dónde???

También he buscado con la opción de "Buscar" y no hay manera.

Gracias si alguien me ayuda. Saludos.
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #8 - 07.08.07 a las 22:00:45

Ya está, ya está!! He recurrido a Progarchives y buscado uno por uno todos los grupos rusos.

Era DAWN DIALOGUE, y el post está en Recomendados La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Guiño
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #9 - 09.08.07 a las 23:34:17

Hola Komun.

La historia es cierta, sólo que fue grabado en los sótanos de un Hotel, así es cómo viene contado en la info que adjuntan el Cd. Por otro lado es un disco altamente recomendable para los amantes de Camel y los enamorados de las bellas melodías. Por mi parte, no hay semana que no lo escuche varias veces.

Saludos y ya me contarás qué te parecieron.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #10 - 10.08.07 a las 13:47:12

Gracias por la info, Davol, no recordaba del todo la historia.

Davol dijo 09.08.07 a las 23:34:17:
            Saludos y ya me contarás qué te parecieron.

Eso... si los encuentro...  indeciso
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #11 - 10.08.07 a las 15:41:59

No creo que tengas problemas.  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace