Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: ¿Cual de las siguientes bandas new wave y pop rock en ingles es su favorita y por que?

Talk Talk    
  3 (6.1%)
Tears for fears    
  4 (8.2%)
Gary Numan    
  1 (2.0%)
Ultravox    
  4 (8.2%)
Joe Jackson    
  1 (2.0%)
Simple minds    
  1 (2.0%)
The Cars    
  2 (4.1%)
Visage    
  2 (4.1%)
Eurythmics    
  1 (2.0%)
Missing Persons    
  0 (0.0%)
The Police    
  8 (16.3%)
U2    
  5 (10.2%)
Duran Duran    
  0 (0.0%)
XTC    
  2 (4.1%)
Squeeze    
  0 (0.0%)
The Jam    
  3 (6.1%)
Orchestral maneouvres in the dark    
  2 (4.1%)
Psychedelic furs    
  3 (6.1%)
Talking Heads    
  7 (14.3%)
The Buggles    
  0 (0.0%)

Total de votos: 49

Bueno esta es la parte 1 pueden elegir 3
« Creada por: marksherrum el: 15.05.07 a las 03:42:31 »

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
pop rock y new wave (en ingles) (Leído 9 228 veces)
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Género: male
Re: pop rock y new wave (en ingles)
Respuesta #15 - 06.06.07 a las 19:36:02

Joer no había visto este post.

Talking Heads son la pana. David Byrne es muy extraño y mola.

Eurythmics era un grupazo. El disco Touch es una auténtica obra indispensable para los amantes de los ambientes moog bass oscuros. La otra mitad del disco es igualmente buena pero mucho más pop.

También voté Ultravox y The Cars. Midge Ure y Ric Ocasek eran gente con ideas muy buenas.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #16 - 06.06.07 a las 20:40:11

Hola.
¿Dónde están Japan, Joy Division / New Order, The Cure, Siouxsie and the Banshees, Magazine, The Birthday Party, Bauhaus, Cocteau Twins o Television?
Yo he votado a mis favoritos de esa lista, como son Talk Talk, Talking Heads y el Ulktravox! de John Foxx.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #17 - 06.06.07 a las 21:49:35

La práctica mayoría de los grupos que se han nombrado aquí son grupos originales y de calidad, que ocupan espacios que seguramente nunca te encontrarás dentro del progresivo, lo cual es una suerte necesaria.

Para mí lo mejor de los 80 suele estar en estas bandas, que por otra parte tampoco se han librado de su propia decadencia, pero al menos tuvieron su momento en el que por hacer su propia música han dejado trabajos igual de atemporales que el prog.

De hecho el prog solamente es atemporal para nosotros, jajajaja.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #18 - 06.06.07 a las 22:45:22

icrp1961 dijo 06.06.07 a las 20:40:11:
Hola.
¿Dónde están Japan, Joy Division / New Order, The Cure, Siouxsie and the Banshees, Magazine, The Birthday Party, Bauhaus, Cocteau Twins o Television?
Yo he votado a mis favoritos de esa lista, como son Talk Talk, Talking Heads y el Ulktravox! de John Foxx.
Nos leemos.

No sabía que Television estuvieran encuadrados como new wave. Yo siempre los había asociado a la escena punk, aunque luego su música de punk tenga poco.

Sea como sea, es uno de los mejores grupos de la historia, así que si están en la lista, se les vota.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #19 - 07.06.07 a las 13:19:36

Talk Talk, tears for fears, y el tercero no lo doy porque tengo múltiple empate. Me gustaría destacar a Joe Jackson, yo no lo considero new wave ni 80's, lleva muchos años en el negocio, firma música de calidad, al estilo Steely dan, es otra historia, por cierto, es muy bueno.
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #20 - 07.06.07 a las 16:16:39

Matusalen dijo 06.06.07 a las 22:45:22:
Hola.
Nos leemos.

No sabía que Television estuvieran encuadrados como new wave. Yo siempre los había asociado a la escena punk, aunque luego su música de punk tenga poco.

Sea como sea, es uno de los mejores grupos de la historia, así que si están en la lista, se les vota.

Hola.
La verdad es que si está Talking Heads deberían estar Television y Blondie.
Echo en falta también a Killing Joke, Echo & the Bunnymen, Felt, Eyeless in Gaza...
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #21 - 10.06.07 a las 02:42:15

En cuanto a Killing joke se les considera como los pioneros del metal industrial
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Respuesta #22 - 10.06.07 a las 11:27:56

El Marquee Moon de Television es toda una joya.
Subir al inicio

IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #23 - 10.06.07 a las 22:45:22

The Police son toda una leyenda, me recuerdan momentos excelentes de mi juventud y musicalmente eran impresionantes. Talking heads me encantaban, han significado mucho para mí en aquellos años. Y U2 también tienen cosas que me motivan mucho, aunque los dejo los terceros de mi lista porque no comulgo con todo lo que han hecho.
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #24 - 10.06.07 a las 23:52:37

La música de Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) me pareció siempre fascinante. Éxitos como "Juana de Arco", "Secret", "Souvenir" o "Enola Gay" son parte de mi juventud.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #25 - 11.06.07 a las 03:03:40

Snowgoose dijo 10.06.07 a las 22:45:22:
The Police son toda una leyenda, me recuerdan momentos excelentes de mi juventud y musicalmente eran impresionantes. Talking heads me encantaban, han significado mucho para mí en aquellos años. Y U2 también tienen cosas que me motivan mucho, aunque los dejo los terceros de mi lista porque no comulgo con todo lo que han hecho.

Hola snowgoose,dijistes de tu juventud,pero vi tu foto y casi luces de 20 años,bella!!!
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #26 - 11.06.07 a las 21:32:02

Muy amable, de verdad, pero son ya más de 40 los que luzco... buena piel, como diría mi abuela  Guiño y mucha música, eso supongo que es el secreto.
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
TURIA
God Member

...Un Ciclo de Ciclos...

Respuesta #27 - 02.08.07 a las 00:18:14

Hola.
Nos leemos.

No habia visto este post.Creo que faltan algunos muy importantes,como apunta icrp1961,sobre todo The Cure(que me parecen los mejores de esta decada con diferencia) y New Order.
De la lista vote por Simple Minds,OMD y  Talk Talk(aunque,lamentablemente,me equivoque y vote a Tears for Fears en su lugar... indeciso).Me costo porque hay varios grupos de aqui que me gustan bastante.
Me sorprendio que nadie votara a Simple Minds,para mi es un grupo fantastico y de los mas progresivos-electronicos de esta decada(progresivos relativamente,claro).Tienen temas muy buenos e inolvidables y tambien magnificos temas instrumentales;Quien no recuerda "Theme for Great Cities"?.El album "Street Fighting Years" es,realmente,bastante progresivo y la produccion de Trevor Horn se hace notar.Siempre me parecieron bastante mejores que los,sobrevaloradisimos,U2.
OMD tambien son bastante sinfonicos y utilizan hasta el mellotron!!,con lo mal vista que estaban esas cosas entonces...
Y Talk Talk me parecen de lo mejorcito,con temas pop de la mas alta calidad.
Subir al inicio

"Ya que no podemos cambiar el mundo,cambiemos de conversacion" (James Joyce)
  IP Registrada
emanu
Novato
*

Me encanta Sinfomusic
, y la portada de la
Pataky

Respuesta #28 - 16.09.07 a las 23:54:48

Hola, no sé si esto sigue en vigor, supongo que si nó, ya se hubiera eliminado. así que voto por Visage, porque son supermarchosos,superelegantes, or
iginales y molan cantidad, ademas son los más Sexies. Guiño Mueca Yo he oído el primero y es una bomba! Menudos colocones hemos cogido con ello, jejejej
Subir al inicio

Solo para saber... que no se sabe nada
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace