Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: ¿Cual de las siguientes bandas new wave y pop rock en ingles es su favorita y por que?

Talk Talk    
  3 (6.1%)
Tears for fears    
  4 (8.2%)
Gary Numan    
  1 (2.0%)
Ultravox    
  4 (8.2%)
Joe Jackson    
  1 (2.0%)
Simple minds    
  1 (2.0%)
The Cars    
  2 (4.1%)
Visage    
  2 (4.1%)
Eurythmics    
  1 (2.0%)
Missing Persons    
  0 (0.0%)
The Police    
  8 (16.3%)
U2    
  5 (10.2%)
Duran Duran    
  0 (0.0%)
XTC    
  2 (4.1%)
Squeeze    
  0 (0.0%)
The Jam    
  3 (6.1%)
Orchestral maneouvres in the dark    
  2 (4.1%)
Psychedelic furs    
  3 (6.1%)
Talking Heads    
  7 (14.3%)
The Buggles    
  0 (0.0%)

Total de votos: 49

Bueno esta es la parte 1 pueden elegir 3
« Creada por: marksherrum el: 15.05.07 a las 03:42:31 »

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
pop rock y new wave (en ingles) (Leído 13 992 veces)
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Género: male
pop rock y new wave (en ingles)
15.05.07 a las 03:42:31

DivertidoBueno como tengo 45 años estas son bandas que me recuerdan mis 20s con un pop rock o new wave mas elaborado que la mayoria de las bandas pop rock actuales y algunas inclusive tienen algunos temas progs
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Re: pop rock y new wave (en ingles)
Respuesta #1 - 15.05.07 a las 08:13:02

He votado a los tres que me gustan algo que son The Police, Psychedelic Furs y U2 (excepcional Joshua Tree, y poco más). Echo de menos a los Inmaculate Fools.

De todas formas, los ochenta (en los que yo también tenía 20 años), fueron una década lamentable para el Rock.

Solo estaba el Pop-Rock simplemente "correcto" de estos grupos y similares, y los últimos coletazos de la, para mí, basura punk.

A los sinfónicos que se estaban poniendo en marcha entonces como Marillion o IQ, por ejemplo, los he conocido posteriormente, y de los clásicos, mejor no hablar, porque excepto The Final Cut de Pink Floyd, en este mismo instante no recuerdo ningún disco digno de los grandes grupos que me fascinaron pocos años antes.

Saludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Guster
Senior Member

The music is my life

Respuesta #2 - 15.05.07 a las 08:28:21

Joe Jackson, exelente musico al cual el pop le quedaba chico.
Talking Heads, energia y frenesì al estado puro.
Xtc, deberian haber merecido, mas prensa, un pop beatlesiano de muy buen nivel.

esos han sido mis votos, pero Duran Duran tambien ha hecho algunas buenas cosas.
Subir al inicio

Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago,  para que el universal equilibrio del que formo parte, no pierda el equilibrio.
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #3 - 15.05.07 a las 10:19:29

gary newman, u2 y the police... simplemente de todos esos grupos son los que más me gustan...

de u2 la verdad es que hace mucho que no los sigo y ni he escuchado sus últimos discos, pero en los 80 tienen grandes discos, lease war, the joshua tree o el directo "uder a blood red sky"
Subir al inicio

IP Registrada
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Respuesta #4 - 15.05.07 a las 22:50:05

Bueno yo he votado por los psychedelic Furs, Los Jam y por supuesto los fantasticos Talking Heads cuya discografia es realmente aprovechable y con colaboraciones magnificas como Robert Fripp, Brian Eno o Adrian Belew.
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #5 - 15.05.07 a las 23:30:16

Pues mi votos han sido para:

Tears for fears
The Police
The Jam

No es que sean mis favoritos pero de esta lista son los que mas me atraen.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #6 - 17.05.07 a las 23:31:00

Esta lista me gusta más que la otra. Me encantan Visage, The Police y Ultravox, para ellos mis votos...
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #7 - 22.05.07 a las 03:16:22

DarkELP dijo 15.05.07 a las 08:13:02:
  Solo estaba el Pop-Rock simplemente "correcto" de estos grupos y similares, y los últimos coletazos de la, para mí, basura punk.

A los sinfónicos que se estaban poniendo en marcha entonces como Marillion o IQ, por ejemplo, los he conocido posteriormente, y de los clásicos, mejor no hablar, porque excepto The Final Cut de Pink Floyd, en este mismo instante no recuerdo ningún disco digno de los grandes grupos que me fascinaron pocos años antes.

Paco, creo que eso es ser algo injusto con una parte del rock que vivió sus años de mayor gloria: el heavy metal. Respecto al progresivo, se acabó como música conocida, pero surgieron grandes grupos; de RIO y otras músicas afines, sobre todo. Lo que ocurre es que no se han podido conocer hasta mucho después.

See ya

PD: Estos posts son una suerte de "galería de los horrores" musical.
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #8 - 22.05.07 a las 08:22:22

Simkim dijo 22.05.07 a las 03:16:22:
DarkELP dijo 15.05.07 a las 08:13:02:

Paco, creo que eso es ser algo injusto con una parte del rock que vivió sus años de mayor gloria: el heavy metal. Respecto al progresivo, se acabó como música conocida, pero surgieron grandes grupos; de RIO y otras músicas afines, sobre todo. Lo que ocurre es que no se han podido conocer hasta mucho después.

See ya

PD: Estos posts son una suerte de "galería de los horrores" musical.

Posiblemente tengas razón, pero es que como no he seguido el Heavy, pues no lo tuve en cuenta, pero por olvido.

No me gusta el Heavy en general. Lo que se llamó Rock Duro en los setenta, sí que me gusta. La cumbre de los señores del ruido, como a mí me gusta llamarlos es (fue): Uriah Heep-Deep Purple-Led Zeppelin seguidos por unos cuantos, para mí menores, como los glam y barriobajeros Slade, Grand Funk, Black Sabbath, Nazareth, Blue Öyster Cult, Bad Company, Free y otros que en este momento no recuerdo con las prisas, porque dentro de nueve minutos debería de estar en el trabajo.

Ssludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #9 - 23.05.07 a las 02:45:07

A pesar de que busque y rebusque entre lo mejor de lo mejor de los grupos pop y new wave de los 80 creo que todavia es mejor el pop con ciertos residuos de prog que hizo Genesis entre los años 80s.....si alguien piensa igual o no favor digalo , tambien Camel,queen etc hicieron sus temas poperos
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #10 - 23.05.07 a las 09:55:58

Hola, contestando a marksherrum, dire que yo lo realizado por Genesis en los 80 no lo he escuchado, y de lo que hizo Camel, solo he escuchado el Nude y muy poco.

Yo soy de los que piensan que los 80 fueron una mala epoca para la musica en general (no solo el progresivo). Evidentemente hubo musica de calidad, pero creo que en proporción con lo que se hizo en los 70 y con lo que ha hecho en los 90, es bastante mas reducida.

Uno de los pocos grupos de los 80 que se salva es Dire Straits
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Respuesta #11 - 23.05.07 a las 23:19:29

marksherrum dijo 23.05.07 a las 02:45:07:
A pesar de que busque y rebusque entre lo mejor de lo mejor de los grupos pop y new wave de los 80 creo que todavia es mejor el pop con ciertos residuos de prog que hizo Genesis entre los años 80s.....si alguien piensa igual o no favor digalo , tambien Camel,queen etc hicieron sus temas poperos

Con todos los respetos y como opinion personal comparar cualquier disco de los ochenta de Genesis con cualquier disco de los Talking Heads me parece una aberracion. Escucha el Fear of Music, el Remain of Light o el directo The Name of This Band Is.... y dales una oportunidad. Por cierto estos dos ultimos con la presencia de Adrian Belew y el Fear of Music con la colaboracion de Robert Fripp y Brian Eno.
Subir al inicio

IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #12 - 25.05.07 a las 03:57:21

Cita:
marksherrum dijo 23.05.07 a las 02:45:07:

Con todos los respetos y como opinion personal comparar cualquier disco de los ochenta de Genesis con cualquier disco de los Talking Heads me parece una aberracion. Escucha el Fear of Music, el Remain of Light o el directo The Name of This Band Is.... y dales una oportunidad. Por cierto estos dos ultimos con la presencia de Adrian Belew y el Fear of Music con la colaboracion de Robert Fripp y Brian Eno.
Gracias por tu comentario ,yo escuche fear of the dark en la epoca en que salio el disco en vinil por cierto y hace tanto que no lo recuerdo muy bien tendre que oir quizas algunos samplers para refrescar mi memoria ,si, quizas algun disco de algun grupo de la lista sea mejor que Duke ,abacab,invisible touch etc
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #13 - 25.05.07 a las 10:04:46

Yo echo de menos en esa lista a China Crisis, sin duda para mi , una  banda que hacía un pop de altísima calidad. especialmente en álbumes como "Flaunt the imperfection", "What price paradise" y "Diary of a hollow horse".
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #14 - 06.06.07 a las 19:11:44

De la esta lista me quedo con: Talk Talk, Ultravox, The Police, U2, The Jam, Psychedelic Furs y Talking Heads. No todos sus discos, para nada, pero cada una de estas bandas tiene algunos albunes que me encantan.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace