Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
John Zorn (Leído 2 342 veces)
gil
God Member

Género: male
John Zorn
13.05.07 a las 13:06:52

¿Quíen puede comentar algo de este hombre?
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Re: John Zorn
Respuesta #1 - 13.05.07 a las 15:11:30

Lo que se diga de John Zorn siempre será poco. Es uno delos músicos más activos dentro de la escena del Free-Jazz, publicando algo así como unas seis obras por año en promedio.

Tiene por supuesto su propia disquera, "Tzadik", donde están publicados CD's y DVD's de él con "Masada", "Naked City" y una lista interminable de colaboradores, entre otros Fred Frith, Dave Lombrado, Mike Patton, Tatsuo Yoshida, Greg Cohen, Bill Friell, John Medeski, etc.

Hay por cierto un interesante DVD publicado en esta disquera sobre la carrera de John Zorn en su conjunto titulado "A Bookshelf On Top Of The Sky: 12 Stories About John Zorn", documental dirigido Claudia Heuermann.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #2 - 13.05.07 a las 15:15:09

Gracias por la información Pantagruel. ¿Puedes recomendar algún disco en concreto?
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #3 - 14.05.07 a las 19:01:59

bueno, todos son muchos y muy distintos. Por mencionar uno me gusta éste de Electric Masada:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Electric Masada :  At The Mountains Of Madness

En todo caso, hay una liga con varios samplers como para darse una buena idea:

Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #4 - 14.05.07 a las 19:17:33

Bien, gracias Pantagruel.
Por cierto el post esta abierto para todo el mundo.  Ojos
PAZ jente
Subir al inicio

gil   IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #5 - 28.05.07 a las 21:31:15

Tenía en cinta 'Spillane' y 'Naked City', y recuerdo que ambos eran brutales.

Hace ya años, el perro decidió convertir el cajón de las cintas en su meadero.

Saludos
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #6 - 28.05.07 a las 22:58:42

llorar llorar llorar

Qué triste final para las cintas. Me imagino que John Zorn no fue lo único en sufrir la liquefacción canina.

Yo tengo las mías (las cintas) medio arrumbadas, pero al menos no tengo perros ni gatos meones.
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace