Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Sinfotecno (Leído 13 207 veces)
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Género: male
Re: Sinfotecno
Respuesta #15 - 18.05.07 a las 14:47:07

bueno, pensandolo un poco mejor...

si teneis un buen plato, que supongo que si teneis la tira de lps puede que sea así, aún si haber probado los cacharros estos, yo lo que haría sería comprarme mejor un buen preamplificador phono, y pasar los lps del siguiente modo:

plato -> preamp phono -> ordenador (por entrada de linea)

si os interesa el tema os recomiendo visitar la web La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

por menos de 50$ os podeis pillar un buen pepino ahí mismo

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Otra opción es comprarse una tarjeta de sonido que incluya una entrada phono... hay unas cuantas en el mercado, aunque no se que tal resultado dará. Yo he usado la dmx6fire de terratec, que tiene este tipo de entrada; conecté una vez el plato por curiosidad aunque no grabé...

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

IP Registrada
Hoodoo Man
Full Member

Respuesta #16 - 19.05.07 a las 19:32:21

Estoy buscando información y opiniones sobre un amplificador. El Marantz 7001 o algo similar. Quiero jubilar mi viejo equipo y estaba pensando en éste modelo. Como cajas igual me decido por unas Monitor Audio BR 5. Pues eso, si alguien me pudiese orientar un poco en el tema o aconsejar algo decente en esa franja de precio.

Saludos.
Subir al inicio

"Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos" tribu desconocida &&
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #17 - 21.05.07 a las 20:22:04

ARRGGGGG!!!! Se me acaba de estropear mi reproductor de mp3!!!  Enojado Enojado Enojado Enojado

NO FUNCIONA!!!!

Y ahora que hago??!!

Yo sin mi mp3 no soy nadie  Triste

Llevo 2 dias de espanto  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #18 - 21.05.07 a las 20:24:50

Probáblemente cueste más arreglarlo que comprar uno nuevo.  Huh
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #19 - 21.05.07 a las 20:33:56

Davol dijo 21.05.07 a las 20:24:50:
         Probáblemente cueste más arreglarlo que comprar uno nuevo.  Huh

Eso lo tengo carisimo, que ni lo voy a intentar llevar a arreglar, aunque no creo que la reparacion sea mas cara que lo me costo, pues me costo un paston.

En fin esto es una llamada divina para que estudie mas  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Arekusu
Full Member

Open a door, and the moon
will fall...

Respuesta #20 - 21.05.07 a las 22:31:01

Probablemente  Enojado xDD

Ahora de cuantos GB es un mp3 de precio normalito(tirando para bajo xD)? Porque al ritmo que suben y con el tiempo que hace que no lo miro, quiza me sorprenden  Chocado
Subir al inicio

Arekusu   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #21 - 21.05.07 a las 22:58:28

De 1 MB y a partir de 40 €. La oferta de reproductores mp3 y mp4 es muy amplia.  Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #22 - 22.05.07 a las 16:57:17

Hoodoo Man dijo 19.05.07 a las 19:32:21:
  Estoy buscando información y opiniones sobre un amplificador. El Marantz 7001 o algo similar. Quiero jubilar mi viejo equipo y estaba pensando en éste modelo. Como cajas igual me decido por unas Monitor Audio BR 5. Pues eso, si alguien me pudiese orientar un poco en el tema o aconsejar algo decente en esa franja de precio.

Saludos.

ufff... ahí tienes todo un mundo para investigar... yo no tengo mucha idea al respecto, pero cosas que puedes mirar...

¿que tipo de ampli sería? aunque el maratz es hi-fi...  barajeas a/v?

en cuanto a amplis: NAD, Denon, Yamaha, Cambridge Audio, Onkyo, Arcam, Harman Kardon...

cajas:  Polk Audio, B&W, Wharfadale, JBL, Tannoy, Focal JMlab, Dynaudio, PSB, Kef, Monitor audio, Epos, Proac...

Te recomiendo si no lo conoces, que te des un paseo inmediatamente por el portal: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar, tiene un foro muy activo.

Saludos.
Subir al inicio

IP Registrada
Hoodoo Man
Full Member

Respuesta #23 - 22.05.07 a las 21:40:04

Esquizoide dijo 22.05.07 a las 16:57:17:
Hoodoo Man dijo 19.05.07 a las 19:32:21:

Saludos.

ufff... ahí tienes todo un mundo para investigar... yo no tengo mucha idea al respecto, pero cosas que puedes mirar...

¿que tipo de ampli sería? aunque el maratz es hi-fi...  barajeas a/v?

en cuanto a amplis: NAD, Denon, Yamaha, Cambridge Audio, Onkyo, Arcam, Harman Kardon...

cajas:  Polk Audio, B&W, Wharfadale, JBL, Tannoy, Focal JMlab, Dynaudio, PSB, Kef, Monitor audio, Epos, Proac...

Te recomiendo si no lo conoces, que te des un paseo inmediatamente por el portal: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar, tiene un foro muy activo.

Saludos.

AUdio/Vídeo?. Que vá. Prefiero el estéreo de toda la vida. Lo malo es que sacándome de mi Pioneer de más de 15 años no conozco nada. He oído hablar bien de Monitor Audio y Epos. JBL y Polk Audio de escucharlos en la FNAC. No conocía el portal de mundohifi, a ver si me entero de algo ojeando un poco el foro. Gracias por la información.

Saludos.
Subir al inicio

"Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos" tribu desconocida &&
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #24 - 23.05.07 a las 11:07:32

otro enlace que puede resultarte de interes: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar.

Saludetes, de todos modos Marantz es una marca de prestigio reconocido, seguro que te hace el apaño en condiciones.

Al final uno se pone a mirar y mirar, hay gente que vive obsesionada con el tema hifi y se acaba comprando hasta unos cables de de cobre libre de oxígeno que valen una pasta y cuyos resultados son difíciles de apreciar (por no decir que imposibles). EN fin que se dejan una burrada que para mi gusto iria mejor destinada a discos Pat (seguro que zappa opina lo mismo jaja).
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #25 - 07.06.07 a las 14:05:04

Yo he probado Marantz y Onkyo, y para mi Marantz es un plufff a día de hoy. Es mejor Onkyo, aunque más caro.

Saludos. Por cierto, la salida de cascos es infinitamente mejor en el onkyo, a lo mejor te interesa.
Subir al inicio

IP Registrada
Hoodoo Man
Full Member

Respuesta #26 - 02.09.07 a las 16:03:17

Hola a todos,

Estoy mirando (y escuchando) cajas de altavoces y en principio las ATC SCM11 me gustaron mucho. ¿Las tenéis alguno? ¿Que tal van? ¿Que cajas tenéis y que os parecen a vosotros?. Lo cierto es que el tema HiFi cada vez me interesa más.

Saludos.
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace