Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Sinfotecno (Leído 13 201 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Sinfotecno
10.05.07 a las 23:33:39

Voy a dedicar este post a una de mis adicciones favoritas, los aparatos electrónicos. Lo orientaré sobretodo a los que esten relacionados con el mundo de la música.

Comienzo con el último "cacharro" que me he comprado:

-Reproductor Mp3 Samsung K5

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Si os cuento que sirve para reproducir Mp3, con capacidades entre 1 y 4 GB (el mío es de 1), que no es Mp4, ya que sólo reproduce archivos de audio y fotos, así como la inclusión de una radio FM, podríais decir que es normalito. Pero lo más llamativo de este aparato está en la inclusión de unos altavoces de gran calidad ocultos y que se activan cuando se deslizan en su parte posterior, con lo que se puede compartir la música con otras personas. Si a esto le sumamos la gran potencia de salida que tiene de sonido, así como una calidad muy por encima de aparatos tan famosos como los Ipod o  Sony, os puedo asegurar que es uno de los más sorprendentes que hay actualmente en el mercado. Para redondear el producto trae unos auriculares de gran calidad, con lo que la música la disfruto como si de un equipo de HI-FI fuese.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Davol
Administrador

Re: Sinfotecno
Respuesta #1 - 10.05.07 a las 23:48:06

- TOCADISCOS USB

Ya podemos hacer copias de todos nuestros discos gracias a este tocadisco. Se conecta al ordenador mediante cable USB. Incluye un programa para grabar los vinilos al disco duro. Una propuesta altamente interesante para tener backup de todos nuestros discos.

Saludos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Respuesta #2 - 10.05.07 a las 23:58:16

Davol tienes idea por cuanto puede salir el tocadiscos USB y donde conseguirlo? Gracias Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #3 - 11.05.07 a las 00:13:22

Tiene muy buena pinta ese cacharro, pero las fotos tienen que ser contigo enchufado a esos cascos, y si es posible con el disco de Corte dei Miracoli  Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #4 - 11.05.07 a las 18:58:48

Cita:
Davol tienes idea por cuanto puede salir el tocadiscos USB y donde conseguirlo? Gracias Sonrisa

Su coste es de 170 €. Para comprarlo sólo tienes que introducir en la búsqueda del Google "Tocadisco Usb" y allí encontrarás páginas donde adquirirlo.

Un saludo
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #5 - 11.05.07 a las 18:59:43

MrBrain dijo 11.05.07 a las 00:13:22:
Tiene muy buena pinta ese cacharro, pero las fotos tienen que ser contigo enchufado a esos cascos, y si es posible con el disco de Corte dei Miracoli  Mueca Mueca

No creas que ya lo he hecho, pero sin fotos.  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #6 - 11.05.07 a las 21:06:15

El título del topic da más miedo que la película de Antonius Rex.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #7 - 13.05.07 a las 11:02:03

No sabía que Anonius Rex había hecho una película.

El tocadiscos USB se vende en línea en la tienda de elmundo.es

Lo que no me gusta es que aparentemente los discos se graban solo en formato MP3, WMV y WAV.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Arekusu
Full Member

Open a door, and the moon
will fall...

Respuesta #8 - 14.05.07 a las 16:09:56

Tengo que probarlo, pero mirando en paginas de compra por internet americanas (amazon por ejemplo), parece que con gastos de envio inculidos (hasta barcelona) no costaria mucho mas de 100€. Ha salido ya? Porque me interesaria mucho para rescatar muchas joyas del olvido que tengo por casa  Guiño
Subir al inicio

Arekusu   IP Registrada
Hoodoo Man
Full Member

Respuesta #9 - 14.05.07 a las 19:26:34

Pantagruel dijo 13.05.07 a las 11:02:03:
No sabía que Anonius Rex había hecho una película.

El tocadiscos USB se vende en línea en la tienda de elmundo.es

Lo que no me gusta es que aparentemente los discos se graban solo en formato MP3, WMV y WAV.

Ah, y yo que creía que el mejor formato para hacer una copia perfecta era WAV. ¿Los hay mejores para vinilos y Cds?

Saludos.
Subir al inicio

"Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos" tribu desconocida &&
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #10 - 15.05.07 a las 09:04:43

Hoodoo Man dijo 14.05.07 a las 19:26:34:
...
 Ah, y yo que creía que el mejor formato para hacer una copia perfecta era WAV. ¿Los hay mejores para vinilos y Cds?

Saludos.

Yo hubiera esperado que lo codificara diréctamente en PCM como cualquier CD de música. WAV si no está comprimido puede igualarse pero no es mejor, además que como es un estandar de Microsoft hacen cosas como forzar a usar software de Microsoft para oirlo (mi DVD player por ejemplo no puede leerlos).
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #11 - 15.05.07 a las 17:58:25

Pantagruel dijo 15.05.07 a las 09:04:43:
Hoodoo Man dijo 14.05.07 a las 19:26:34:
...

Saludos.

Yo hubiera esperado que lo codificara diréctamente en PCM como cualquier CD de música. WAV si no está comprimido puede igualarse pero no es mejor, además que como es un estandar de Microsoft hacen cosas como forzar a usar software de Microsoft para oirlo (mi DVD player por ejemplo no puede leerlos).

Es cierto, pero puedes pasarlo a formato audio a través de algún programa de grabación como el Nero. De esta forma ya será compatible con cualquier reproductor de audio.

Saludos

Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #12 - 16.05.07 a las 00:49:58

Davol dijo 15.05.07 a las 17:58:25:
...

Es cierto, pero puedes pasarlo a formato audio a través de algún programa de grabación como el Nero. De esta forma ya será compatible con cualquier reproductor de audio.

...

Claro, pero el chiste es tratar de copiar el vinilo tan fielmente como sea posible. Si después de digitalizarlo tiene un que manipular el fichero, aunque en teoría no haya pérdida, cambiándolo de formato, para saber si de veras se oye bien el único modo de saberlo es probando, digo yo.

Hoy me di una vuelta por el FNAc de Callao y tienen tocadiscos de salida digital que cuestan casi el doble y la verdad no creo que sean mucho mejores.
Subir al inicio

IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #13 - 17.05.07 a las 15:34:04

no creo que haya que buscarle 3 pies al gato.... WAV sin comprimir = PCM. De hecho PCM es un procedimiento... wav es la implementación de microsoft a ese procedimiento.

tocadiscos -> wav -> y desde cualquier programa grabador a cd....

Subir al inicio

IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #14 - 17.05.07 a las 16:06:53

pensandolo un poquito más, creo que sería más adecuado fijarse antes en los preamplificadores phono o los conversores A/D del cacharro en cuestión, antes de ver si los formatos de salida son wav, aiff...
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace