Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
foro de música electrónica (Leído 4 004 veces)
timeland

Me encanta Sinfomusic

foro de música electrónica
25.04.07 a las 21:26:07

wenas

en primer lugar felicitar al sr. administrador por este foro de rock progresivo que me parece muy interesante....

en segundo lugar queria aqui publicitar un foro de ME porque creo que el rock progresivo inglés setentero y la música electrónica alemana setentera son algo así como primos hermanos, con muchos lazos comunes........creo que al igual que los floyd, yes o genesis se merecen un foro estilístico propio, los td, kraftwerk o schulze también merecen un foro propio, y por eso me animé a crearlo hace ya unos 8 meses.........

en tercer lugar queria dejar en manos del sr. administrador la validez de este post porque no sé si recurre en alguna infracción el publicitar el foro en cuestión.......dejo en sus manos que borre o deje este post..........en realidad pienso que no es competencia 2 foros estilísticos afines, al contrario, más bien creo que podrían beneficiarse ambos foros de usuarios comunes y vivir conjuntamente fortalecidos......de hecho en un pequeño apartado sobre el progresivo del foro que administro ya abrí yo mismo alli un post referente a este foro, publicitándolo para los usuarios
que alli están registrados......

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

un saludo a todos
Subir al inicio

IP Registrada
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Re: foro de música electrónica
Respuesta #1 - 25.04.07 a las 22:47:18

timeland dijo 25.04.07 a las 21:26:07:
wenas

en primer lugar felicitar al sr. administrador por este foro de rock progresivo que me parece muy interesante....

en segundo lugar queria aqui publicitar un foro de ME porque creo que el rock progresivo inglés setentero y la música electrónica alemana setentera son algo así como primos hermanos, con muchos lazos comunes........creo que al igual que los floyd, yes o genesis se merecen un foro estilístico propio, los td, kraftwerk o schulze también merecen un foro propio, y por eso me animé a crearlo hace ya unos 8 meses.........

en tercer lugar queria dejar en manos del sr. administrador la validez de este post porque no sé si recurre en alguna infracción el publicitar el foro en cuestión.......dejo en sus manos que borre o deje este post..........en realidad pienso que no es competencia 2 foros estilísticos afines, al contrario, más bien creo que podrían beneficiarse ambos foros de usuarios comunes y vivir conjuntamente fortalecidos......de hecho en un pequeño apartado sobre el progresivo del foro que administro ya abrí yo mismo alli un post referente a este foro, publicitándolo para los usuarios
que alli están registrados......

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

un saludo a todos

Hola Timeland

Gracias por las felicitaciones y enhorabuena por tu foro. No hay ningún problema para que lo publicites en el nuestro. Espero que tengas los mayores éxitos.

Saludos

Subir al inicio

WWW   IP Registrada
maglor
God Member

En el salto creativo la
historia yace esperando

Respuesta #2 - 26.04.07 a las 00:36:31

Excelente, para allá voy a mirar entonces  Guiño
Subir al inicio

La locura en el método.  Ese es el genio.  (Frank Herbert, Dios Emperador de Dune)
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #3 - 27.04.07 a las 10:27:58

ummm... he entrado y aparentemente está la página principal pero no consigo ver los foros "colgando".

Bueno ya que estamos voy a aprovechar para darme un poco de autobombo a mis rayaduras electrónicas, nunca viene mal...

Saludetes.
Subir al inicio

IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #4 - 27.04.07 a las 10:39:07

Hola Esquizoide!

Te acabo de agregar con el myspace de Senogul, aunque no pude escuchar nada. Este finde me pongo a ello y te cuento.

Abrazo
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #5 - 27.04.07 a las 12:29:32

ok genial, ahora desde aquí no puedo entrar... (toy en el curo  Mueca ) en cuanto llegue acepto y pego un buen vistazo a lo tuyo.

Ya de paso os advierto, no os asusteis  Mueca , eso es mi proyecto electrónico personal rayante... por otro lado toco la guitarra clásica desde hace un par de años y me junto de vez en cuando con varias personas para tocar (nada serio, solo por diversión). Bueno la verdad es que todo lo que hago en la música es por diversión... es el único objetivo (aunque en palabras de mi señora madre "lo único que te interesa en este mundo es la música").
Subir al inicio

IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #6 - 25.07.07 a las 02:03:06

Hace poco escuche algo de Bjorn Lynne ,es recomendable
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
timeland

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #7 - 21.08.07 a las 20:49:47

el foro cambió de servidor (gratuito que todo hay que decirlo) por cierre del anterior:

grax
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace