Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Comentario disco: Talk (Leído 5 704 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Comentario disco: Talk
18.04.07 a las 19:26:35

Post oficial para debatir la reseña del disco de Yes, Talk, la cuál la podéis leer en este link: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Re: Comentario disco: Talk
Respuesta #1 - 18.04.07 a las 21:01:30

Hola.
En mi opinión es el mejor disco de la era Rabin. Tengo ganas de leer lo que se ha escrito sobre este álbum.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #2 - 21.04.07 a las 18:17:18

Disculpad que todavía no haya colgado la reseña, pero he tenido algún problemilla que me ha retrasado. Procuraré publicarla con la mayor brevedad.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #3 - 23.04.07 a las 00:25:31

Finalmente publicaré la reseña mañana. Ya está terminada, pero la tengo en otro ordenador.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Respuesta #4 - 23.04.07 a las 21:18:09

Mr. Green Genes, mañana 24 publicará Gonza Generator la suya. Para evitar que la tuya salga después, he posteado un espacio para ella. Si Talk lo publicas después  la moveré a ese espacio para guardar el orden cronológico.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #5 - 24.04.07 a las 13:24:04

Enhorabuena por la reseña, José. Me ha gustado. El disco nunca lo escuché. Curiosamente, mi segundo disco de Yes fue BIG GENERATOR, y tampoco me desagradó. Pero claro, como el primero había sido FRAGILE, pues lógicamente sabía que podía dar más de sí en su primera época.

Un abrazo y felicidades again  Sonrisa
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #6 - 24.04.07 a las 13:28:29

Me ha gustado tu reseña de este disco que jamas he escuchado. Y la verdad es que por lo que cuentas no me quedan muchas ganas, desde luego que prefiero a los otros Yes.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #7 - 24.04.07 a las 16:16:42

Hola.
Una buena revisión del disco más coherente del Yes con Rabin.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Respuesta #8 - 24.04.07 a las 17:42:57

Webmaster dijo 23.04.07 a las 21:18:09:
    Mr. Green Genes, mañana 24 publicará Gonza Generator la suya. Para evitar que la tuya salga después, he posteado un espacio para ella. Si Talk lo publicas después  la moveré a ese espacio para guardar el orden cronológico.

Saludos

He borrado la reserva cronológica que posteé ayer, puesto que Mr. Green Genes ha publicado antes su revisión.

Saludos

Subir al inicio

WWW   IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #9 - 24.04.07 a las 20:23:43

Buena reseña, Mr Green. Para mi este es el disco de la era Rabin que más me gusta, a pesar de que como bien dices alargan intencionadamente los temas para hacerlo mas...¿progresivos?. El tema que más me gusta sin duda es "I´m waiting" y la suite que cierra el álbum. Los temas del medio se pueden escuchar sin más.
Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #10 - 24.04.07 a las 20:26:16

Gran reseña Mr. Green, aunque la verdad este disco no lo he escuchado nunca, tendré que hacerlo si quiero emitir un juicio, como mínimo, con conociemiento de causa, aunque la verdad ahora mismo no es que tenga muchas ganas indeciso
Subir al inicio

IP Registrada
Progger
Junior Member
**

Can you tell me where
my country lies?

Respuesta #11 - 25.04.07 a las 23:43:18

Es un disco muy bueno, no hay dudas, pero veo poca inspiración, pocas ideas en este álbum. Se me hace en ocasiones reiterativo y pesado.
Muy buena reseña del disco. Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
ronnie70
Senior Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #12 - 01.05.07 a las 00:40:04

Excelente reseña. A mi se me hace un disco agradable de escuchar nada mas con buenos momentos finales en la suite que me parece bastante  potente y con mucha garra.
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #13 - 18.05.07 a las 14:38:55

NO conozco el disco, y lo que escribes no invita a la escucha, aunque la reseña es más que buena, me ha encantado tu forma de definirlo, y el comentario de magma absolutamente glorioso  Mueca, que manera de hacernos mantener la atención y reirnos un rato. Has echo un trabajo encomiable con un disco que a buen seguro, poco tendrá que ofrecer de bueno al oyente progresivo.

Enhorabuena
Subir al inicio

IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #14 - 04.06.07 a las 10:13:21

Bueno, pues para mí este disco contiene un tema memorable, que no llega al nivel de un "close to the edge" o un "awaken" pero que debe ser probablemente de lo mejorcito que escribiese rabin.... endless dreams tiene unos cuantos momentos realmente emocionantes... sobre todo la apertura del tema me parece brutal.

El resto del disco... pues se deja oir, no es algo que pinches y digas... ¡por dios que malo!, o ¡que horterada! (cosa que si sucede dentro de algunos discos de yes y cia de a partir de "drama"), pero bueno tampoco es un material como para tirar coetes.
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace