Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Peter Bardens, homenaje quinto aniversario (Leído 2 139 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Peter Bardens, homenaje quinto aniversario
15.04.07 a las 15:26:04

En el quinto aniversario de la muerte de Peter Bardens, Camel Productions ha puesto a disposición de todos nosotros una canción de Andrew Latimer, escrita para Bardens poco antes de su muerte. Este tema nunca se publicó, era una composición muy personal de Latimer y que ahora  considera que ha pasado el tiempo necesario para que salga a la luz pública. El tema es corto, introspectivo y de serena belleza.

--->
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Re: Peter Bardens, homenaje quinto aniversario
Respuesta #1 - 16.04.07 a las 19:36:27

Emocionante homenaje para Bardens llorar, me gusta este tema es muy apropiado, tiene unos aires de nostalgia, la guitarra llora la ausencia del amigo... me estoy emocionando de veras.....Ahora más que nunca quiero ver a Waters, por una razón bien sencilla: todos vamos poniendo años (gran verdad), cada año nos deja alguno de los "nuestros", osea que ahora que puedo quiero verlo, quiero verlos al menos una vez, quiero sentirlos próximos a mi.... ya que suena un poco/mucho cursi.... pero yo ya me entiendo.
Bardens ya no va a poder ser, pero bueno, al menos los que pueda si que lo intentaré.

Latimer & Bardens: una de las mejores parejas de compositores del sinfoprog Molón Divertido Guiño.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #2 - 20.04.07 a las 20:18:35

Pues a mi me ha gustado mucho la canción. La lástima es la voz de Andrew, no está en su mejor momento, sin duda. Pero es un muy buen homenaje. Allí donde esté Peter puede sentirse satisfecho.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Proglover
Full Member

The prog music es lo mejor
musicalmente en la vida

Respuesta #3 - 31.05.07 a las 00:38:24

Muy bonita canción me lleno en lo mas profundo...  indeciso
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir