Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Discos en directo de Yes (Leído 4 462 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Discos en directo de Yes
30.03.07 a las 21:35:39

Apartado especial para hablar de los disco en directo de Yes:

Algunos de ellos:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Yessongs  - 1973

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Yesshows - 1980

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar 9012 Live: The Solos - 1985

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Yessymphonic - 2001

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Live From The House Of Blues - 2001

Saludos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Re: Discos en directo de Yes
Respuesta #1 - 03.04.07 a las 21:25:02

Hola.
Yo incluiría el Something's Coming, aunque casi todo son sesiones para la BBC hay 30 minutos en directo de verdad, con público.
Tambien el An Evening of Yes Music Plus... de ABW&H; ambos Keys to Ascension, como discos en directo, obviando el material de estudio; y el disco en directo en Montreux que aparece en al caja Essentially Yes.
Por completar la imagen del grupo.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
tommy
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #2 - 07.04.07 a las 19:59:23

icrp1961 dijo 03.04.07 a las 21:25:02:
Tambien el An Evening of Yes Music Plus... de ABW&H; ambos Keys to Ascension, como discos en directo, obviando el material de estudio; y el disco en directo en Montreux que aparece en al caja Essentially Yes.
Por completar la imagen del grupo.
Nos leemos.

Si, al menos estos  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #3 - 29.05.07 a las 21:14:02

Voy a intentar comentar un poco qué me parece el recién adquirido "Yessongs"...

Pues "Yessongs", sencillamente, es...
... no, no, esperad... es imposible... estoy totalmente abrumado... ahora está sonando "And you and I", con una fuerza si cabe superior a la del álbum original. La siguiente es "Mood for a day", tengo la sensación de que me derretiré ante los arpegios de Howe, y creo que lo mejor está aún por venir: por ahí adelante y por el otro disco andan "Roundabout", "Long distance runaround" y, por supuesto, "Close to the Edge"... ¿qué ocurrirá con este tema? ¿Superará al álbum original? ¿Es posible? ¿Se quedará a medio camino? ¿Será defraudante? No, creo que esta última posibilidad ya ha quedado definitivamente descartada. No tengo adjetivos para definir esto, simplemente, que ojalá hubiera podido estar yo en ese conciertazo. Dos discos de sensaciones insuperables... ni siquiera los que aborrecen a Yes (algunos dicen que se duermen o se aburren terriblemente) podrán quedarse impasibles ante tanta grandeza... Excelso. Gracias, Yes. Gracias Sinfomusic. Gracias a todos.  llorar

Un afectuoso saludo.

pd. por cierto, libreto insuperable!  Chocado
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #4 - 29.05.07 a las 22:16:51

komun dijo 29.05.07 a las 21:14:02:

... no, no, esperad... es imposible... estoy totalmente abrumado... ahora está sonando "And you and I", con una fuerza si cabe superior a la del álbum original. La siguiente es "Mood for a day", tengo la sensación de que me derretiré ante los arpegios de Howe, y creo que lo mejor está aún por venir: por ahí adelante y por el otro disco andan "Roundabout", "Long distance runaround" y, por supuesto, "Close to the Edge"... ¿qué ocurrirá con este tema? ¿Superará al álbum original? ¿Es posible? ¿Se quedará a medio camino? ¿Será defraudante? No, creo que esta última posibilidad ya ha quedado definitivamente descartada. No tengo adjetivos para definir esto, simplemente, que ojalá hubiera podido estar yo en ese conciertazo. Dos discos de sensaciones insuperables... ni siquiera los que aborrecen a Yes (algunos dicen que se duermen o se aburren terriblemente) podrán quedarse impasibles ante tanta grandeza... Excelso. Gracias, Yes. Gracias Sinfomusic. Gracias a todos.  llorar

Un afectuoso saludo.

pd. por cierto, libreto insuperable!  Chocado

No es insuperable. Si vieses el cuaderno de fotografías que lleva el triple vinilo (que un servidor posee  Guiño), te quedarías a cuadros.
     Grandioso disco.
     Saludos  Sonrisa.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Respuesta #5 - 29.05.07 a las 22:22:18

DarkELP dijo 29.05.07 a las 22:16:51:
komun dijo 29.05.07 a las 21:14:02:

... no, no, esperad... es imposible... estoy totalmente abrumado... ahora está sonando "And you and I", con una fuerza si cabe superior a la del álbum original. La siguiente es "Mood for a day", tengo la sensación de que me derretiré ante los arpegios de Howe, y creo que lo mejor está aún por venir: por ahí adelante y por el otro disco andan "Roundabout", "Long distance runaround" y, por supuesto, "Close to the Edge"... ¿qué ocurrirá con este tema? ¿Superará al álbum original? ¿Es posible? ¿Se quedará a medio camino? ¿Será defraudante? No, creo que esta última posibilidad ya ha quedado definitivamente descartada. No tengo adjetivos para definir esto, simplemente, que ojalá hubiera podido estar yo en ese conciertazo. Dos discos de sensaciones insuperables... ni siquiera los que aborrecen a Yes (algunos dicen que se duermen o se aburren terriblemente) podrán quedarse impasibles ante tanta grandeza... Excelso. Gracias, Yes. Gracias Sinfomusic. Gracias a todos.  llorar

Un afectuoso saludo.

pd. por cierto, libreto insuperable!  Chocado

No es insuperable. Si vieses el cuaderno de fotografías que lleva el triple vinilo (que un servidor posee  Guiño), te quedarías a cuadros.
     Grandioso disco.
     Saludos  Sonrisa.

Corraboro lo que dices, Dark. Yo tambien lo poseo en vinilo y las ilustraciones son de quitar el hipo. Por cierto 900 pesetas de la epoca me costo adquirir esa joya. Lo que se ha perdido graficamente con la llegada del cd.
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #6 - 29.05.07 a las 22:24:38

DarkELP dijo 29.05.07 a las 22:16:51:
     Grandioso disco.
     Saludos  Sonrisa.

Cita:
Corraboro lo que dices, Dark. Yo tambien lo poseo en vinilo y las ilustraciones son de quitar el hipo. Por cierto 900 pesetas de la epoca me costo adquirir esa joya. Lo que se ha perdido graficamente con la llegada del cd.

Jo, qué envidia... (y no de la sana)  Mueca  Si es que esta no es mi época, ya lo digo yo siempre...  indeciso indeciso llorar
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #7 - 29.05.07 a las 22:27:06

El mío está marcado como Especial 850 pts.
    Diez durillos más barato que el tuyo  Mueca.
    Lo que han perdido las portadas con el CD, es innombrable.
    Pienso en tres de mis favoritas, y alucino: Trilogy, Dark Side y Red.
    En fin, nostalgia. Como dice nostromo, Abuelo Cebolleta, El Retonno.

Saludos.
Subir al inicio

IP Registrada
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Respuesta #8 - 29.05.07 a las 22:30:45

DarkELP dijo 29.05.07 a las 22:27:06:

Saludos.

Dita sea. Diez durillos eran diez durillos Mueca Mueca Mueca. Saludos Dark
Subir al inicio

IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #9 - 29.05.07 a las 22:37:38

Cita:
   Diez durillos más barato que el tuyo  Mueca.

Saludos.

Me han puesto nostálgico los diez duros.
    Cosas que se podían hacer en mi adolescencia con esa cantidad:

- Ir dos/tres veces al cine (según a que cine fueras)
    - Ir a la discoteca (con consumición incluída)
    - Comprarte 4 paquetes de Ducados (12 pelas un paquete)
    - Y, sobre todo, comprarte el último single de tu música favorita (o ahorrártelos para con poco más de 300 pts. comprarte un LP).

Bueno, regreso a 2007.
     Besos y abrazos a tod@s.

Subir al inicio

IP Registrada
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Respuesta #10 - 29.05.07 a las 22:41:07

DarkELP dijo 29.05.07 a las 22:37:38:
Cita:

Saludos.

Me han puesto nostálgico los diez duros.
    Cosas que se podían hacer en mi adolescencia con esa cantidad:

- Ir dos/tres veces al cine (según a que cine fueras)
    - Ir a la discoteca (con consumición incluída)
    - Comprarte 4 paquetes de Ducados (12 pelas un paquete)
    - Y, sobre todo, comprarte el último single de tu música favorita (o ahorrártelos para con poco más de 300 pts. comprarte un LP).

Bueno, regreso a 2007.
     Besos y abrazos a tod@s.

Sonrisa Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #11 - 30.05.07 a las 10:27:47

No recuerdo si puse el comentario en otro post pero el "Yessongs" fue el primer disco de Yes que oí completo. Que yo sepa nunca fue publicado en México por lo que había que comprarlo importado y como era triple costaba un dineral. El que oí fue un ejemplar que le prestaron a mi hermano por unas semanas y que no paraba yo de doblar y desdoblar la portada para ver los paisajes de Roger Dean (por cierto ¿han notado que los dibujos de Fragil, Close to de Edge y Yessongs son como un pequeño cuento en imágenes?) mientras escuchaba por ejemplo "Perpetual Change" en el lado B del 1er disco que era el que más me gustaba.

Tambien recuerdo el cuadernillo con fotos de cada miembro del grupo que ya no viene en la edición que me vendió zappamacías.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
tommy
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #12 - 31.05.07 a las 19:47:36

Pues el Yessongs fué el primer disco de Yes que escuché. Lo que más recuerdo es que me llamó mucho la atención esos sonidos que imitaban coros y cuerdas y que daban esos toque épicos a muchos temas: Heart of the Sunrise, And you and I, el solo de Wakeman y ese final de Starship Trooper.... Ahora se que esos sonidos eran mellotrones, jeje

Unos años después a finales de los 80 pillé el triple vinilo, con esos preciosos y bucólicos dibujos de Roger Dean... sin embargo la edición que pillé no tenía ya esas fotos de las que hablais, sino la cásica funda de pléstico (que por cierto guarda mejor el olos del vinilo que las de papel).

Me imagino que esas fotografias de las que hablais son las que aparecen en el librillo de la edición remaster de Ocean View Digital.

salu2
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace