Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
una lista de los mejores discos (Leído 2 182 veces)
gonza generator
Full Member

Género: male
una lista de los mejores discos
22.03.07 a las 00:36:11

propongo que tendriamos que hacer una seccion de votacion de discos hacerle una referencia y ponerle un raking
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Re: una lista de los mejores discos
Respuesta #1 - 22.03.07 a las 00:55:52

Las LED iban por ese camino, creo que podrías hablar con Lajarín sobre esta cuestión.   Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #2 - 22.03.07 a las 13:53:28

Cierto, pero creo que el sinfobaremo generado en el disco de la semana nos va a producir una lista bastante suculenta en unos meses. Por cierto, yo ya me habia planteado reactivar las primeras led con sinfobaremos...ahora que poco a poco los vais utilizando (los sinfobaremos). Además el sinfobaremo es importante para saber que tal es un disco en realidad...cuantos más voten, más claro se tendrá su calidad. Tengo que hablar con Davol la forma de hacer una especie de "lista viva", quizás en un apartado fuera de la zona encuestas y dentro de recomendados, en el que se pueda hacer un seguimiento de todos los discos que se vayan votando...pero gonza, como podrás imaginarte, todo esto lleva un trabajo bastante importante, si me compro un portátil y trabajo en casa, a lo mejor me lo planteo próximamente, mientras tanto, lo haremos entre todos poco a poco....en Diciembre te darás cuenta de que el Sinfobaremo nació con esa idea, creo que el Sinfobaremo es el resultado de las LED, creo que Davol, y yo podemos estar contentos de haber sacado como conclusión de las LED los Sinfobaremos...es un proyecto a largo plazo muy ambicioso...que nació como casi todo lo que aquí e hace, de pura casualidad en una conversación....

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #3 - 22.03.07 a las 20:01:23

Bien dicho, Lajarin. ¡Cómprate el portatil!  Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
gonza generator
Full Member

Respuesta #4 - 22.03.07 a las 20:32:31

si asi es consegui ese portatil jajjaj ojalase pueda realizar
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr