Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Sinfomusic recomienda: El Frippy y sus versiones (Leído 3 266 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Sinfomusic recomienda: El Frippy y sus versiones
17.02.07 a las 20:32:45

Sinfomusic recomienda que escuchéis las versiones instrumentales de piezas famosas que ha realizado El Frippy.

Time:   La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Moonchile :   La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Mood for a day :  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Easy money :  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Another Brick In The Wall, Part Ii :  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

From the beginning :  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Ice :  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Confortably Numb: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Firth of Fith : La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Montgó : La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar;  
(autor: El Frippy)

Improvisado:   La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Josep
God Member

.........

Re: Sinfomusic recomienda: El Frippy y sus version
Respuesta #1 - 18.02.07 a las 02:45:35

Buen recopilatorio por tu parte Davol  Divertido . Y felicitaciones de nuevo Frippy por la musica . Sonrisa

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Isra Senogul
Junior Member
**

Respuesta #2 - 19.02.07 a las 13:46:30

Yo también he disfrutado escuchando estas versiones de El Frippy y como ya le he mencionado a él directamente, me he quedado prendado del sonido de su guitarra Paul Reed Smith. Es justamente el timbre que intento conseguir en Senogul.... pero con una Stratocaster no es posible. Así que creo que en breves se impone una compra

Estos temas me han recordado la primera grabación en estudio de Senogul, "Cosecha años 70", un demo CD con clásicos del progresivo (Firth of firth, Heart of the sunrise, Larks' tongues in aspic II....)que prácticamente no hemos difundido, y lógicamente en ningún momento la hemos puesto a la venta por temas de derechos de autor. Pero creo que podría interesar a oídos (y orejas) entendidos como los vuestros, así que si alguno de vosotros estuviese interesado en escucharlo poneros en contacto bien con Edu Senogul o conmigo y podríamos por ejemplo subir algunos temas en GoEar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #3 - 19.02.07 a las 14:21:37

A mi me encantaria escucharlo , Isra y Edu Senogul!! Divertido

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
mccrank_yeahright
God Member

Respuesta #4 - 19.02.07 a las 15:04:05

A mi tambien encantaría escucharlos! Guiño Guiño

Y ya que es de lo que se trata el post, enhorabuena a Frippy por todas las magnificas versiones que ha hecho!

Saludosss

Subir al inicio

IP Registrada
tommy
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #5 - 19.02.07 a las 21:36:32

Muy buena idea lo de tener recopiladas aquí las fantásticas ejecuciones de "El Frippy"... el otro día escuché lo último que nos regaló (firth of firth) y voy a ver si escucho el resto, ya que creo que las primeras se me escaparon.

Muy bien Frippy  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #6 - 19.02.07 a las 22:05:57

Isra Senogul dijo 19.02.07 a las 13:46:30:
Yo también he disfrutado escuchando estas versiones de El Frippy y como ya le he mencionado a él directamente, me he quedado prendado del sonido de su guitarra Paul Reed Smith. Es justamente el timbre que intento conseguir en Senogul.... pero con una Stratocaster no es posible. Así que creo que en breves se impone una compra

Estos temas me han recordado la primera grabación en estudio de Senogul, "Cosecha años 70", un demo CD con clásicos del progresivo (Firth of firth, Heart of the sunrise, Larks' tongues in aspic II....)que prácticamente no hemos difundido, y lógicamente en ningún momento la hemos puesto a la venta por temas de derechos de autor. Pero creo que podría interesar a oídos (y orejas) entendidos como los vuestros, así que si alguno de vosotros estuviese interesado en escucharlo poneros en contacto bien con Edu Senogul o conmigo y podríamos por ejemplo subir algunos temas en GoEar

Hola Isra. Te recuerdo que mi PRS es la versión económica (800 euros)denominada SE. Con una PRS de 3000 como las de Santana, pues imaginaté.

Ya le comenté a Edu que vuestro trabajo me parece sobresaliente.La primera idea que me vino a la cabeza fué : "esto suena a grupo internacional",pensando en la buena acogida que tendría en otros paises con más cultura prog, y en las dificultades (ojalá me equivoque) para obtener reconocimiento en el nuestro.Estas dificultades le dan valor añadido a vuestra apuesta.Os deseo suerte.

Por otro lado, ¡¡ya estáis tardando en subir vuestras versiones!!. Enojado Es una orden.

Saludos. Guiño

Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Isra Senogul
Junior Member
**

Respuesta #7 - 22.02.07 a las 15:15:52

El Frippy dijo 19.02.07 a las 22:05:57:
Ya le comenté a Edu que vuestro trabajo me parece sobresaliente.La primera idea que me vino a la cabeza fué : "esto suena a grupo internacional",pensando en la buena acogida que tendría en otros paises con más cultura prog, y en las dificultades (ojalá me equivoque) para obtener reconocimiento en el nuestro.Estas dificultades le dan valor añadido a vuestra apuesta.Os deseo suerte.

Por otro lado, ¡¡ya estáis tardando en subir vuestras versiones!!. Enojado Es una orden.

Saludos. Guiño

Mueca Mueca
Jejeje, de acuerdo, de acuerdo, a ver cuando puedo ir subiendo alguna cosilla. Últimamente tengo problemillas con la conexión a internet, pero en cuanto mejore ya crearé un topic por ahí.

Y muchas gracias por tus ánimos. De momento ya ves, la publicación del disco ha tenido que hacerse en Chile (por cierto, la cosa se ha retrasado un poco pero nos aseguran que en Marzo estará disponible). Va a ser cierto que nadie es profeta en su tierra...
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace