Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: ¿Quien de ellos es mejor musico en Pink Floyd?

Waters    
  10 (38.5%)
Gilmour    
  13 (50.0%)
Wright    
  2 (7.7%)
Mason    
  1 (3.8%)

Total de votos: 26
« Creada por: Nash el: 02.02.07 a las 19:26:05 »

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Mejor Musico de Floyd, Post Barret (Leído 9 076 veces)
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Género: male
Re: Mejor Musico de Floyd, Post Barret
Respuesta #30 - 26.03.07 a las 12:29:12

komun dijo 22.03.07 a las 20:52:12:
MrBrain dijo 22.03.07 a las 20:44:22:
Y en cuanto a Mason por dios decir que es un bateria mediocre  Chocado

"A Saucerful of Secrets"... mediocre??  Huh Yo diría que no.

Quien ha disco que a Saucerful of Secrets es mediocre?, mi comentario era de perplejidad, porque en otro post se habia discho que Nick Mason era un bateria mediocre, de lo cual discrepo totalmente, por lo menos tras ver el DVD Live at Pompeii
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #31 - 26.03.07 a las 13:56:50

Yo tampoco entendí ese comentario del A Saucerful of Secrets.     Huh
Tal vez Mason sea el que menos "ruido" haga o el menos espectacular de los cinco Floyds, pero no me parece para nada mediocre. Opino que cada uno de sus golpes a los cueros y sus silencios son perfectamente medidos y calculados, hechos donde tienen que estar. Sin sobras ni faltas.
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #32 - 26.03.07 a las 17:28:46

A ver, me explico...  desconcertado

Yo entendí el comentario de MrBrain así: "Y en cuanto a Mason , por dios, decir que ES un bateria mediocre".
Pensé por tanto que afirmabas que era mediocre. La culpa es mia por no leer más lento.

Ruego disculpas  Mueca Guiño
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #33 - 26.03.07 a las 22:46:09

Pues yo creo que el trabajo de Mason lo podría haber hecho cualquier otro batería, no así como el trabajod e waters, Gimlour o Wright.

Es mi opinión, no creo que sea un super-músico; quizás por el simpe hecho de que pertenezca a Pink Floyd, ya ha de ser uno de los mejores. Pues bien, yo creo que hay que diferenciar esto.

No porque el Barça sea uno de los mejores clubs del mundo, Motta ha de ser un gran jugador. No sé si me explico.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #34 - 27.03.07 a las 16:29:53

komun dijo 26.03.07 a las 17:28:46:
A ver, me explico...  desconcertado

Yo entendí el comentario de MrBrain así: "Y en cuanto a Mason , por dios, decir que ES un bateria mediocre".
Pensé por tanto que afirmabas que era mediocre. La culpa es mia por no leer más lento.

Ruego disculpas  Mueca Guiño

Komun la culpa es mia por no habe puesto el interrogante  Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Progger
Junior Member
**

Can you tell me where
my country lies?

Respuesta #35 - 14.04.07 a las 01:12:08

No podría decir uno, puesto que los 5 (syd inclusive) son brillantes, además que pink floyd tiene sentido como conjunto, no como individualidades porque juzgándolos individualmente, cualquier músico de la onda progresiva de los 70 les pasa por encima.

Por otro lado, está claro que la etapa de mayor creatividad por parte de Pink Floyd es aquella inicial con el genio Syd Barret, y la siguiente etapa, antes del Dark side donde el grupo se compaginaba a la perfección, todos participaban en las composiciones y el grupo era más grupo que nunca.
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #36 - 14.04.07 a las 18:14:26

Yo incluiria tambien el dark side of the moon ya que es un disco que se gestó a base de mucho trabajo y esfuerzo "on the road" bastante antes de ser grabado...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
porcupine
Senior Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #37 - 15.04.07 a las 01:21:25

Como muchos han dicho por aqui, los Floyd son los Floyd, cada uno por separado han dado poco de si, y como parte del grupo todos son unos maestros, cada uno en su instrumento, incluido Mason, se les oye cuando se les debe oir, no solo el que mejor componga es mejor musico, el que mejor ejecute esa composicion tambien es un buen musico.
Como de costumbre, me estoy liando, lo dicho, no voto a ninguno porque todos me parecen unos musicos excepcionales dentro del conjunto Pink Floyd.
Saludos
Subir al inicio

Anoche mire a la luna y vi a Peter Gabriel cantando In Your Eyes........ tengo que olvidarme del orujo!!
  IP Registrada
progspain
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #38 - 19.04.07 a las 17:48:40

Los 4 Floyds se han hecho con el tiempo buenos músicos, aunque en sus comienzos eran bastante primarios. Gilmour es, sin duda, el intérprete más destacado, un guitarrista de gran clase y con un sonido muy personal . También es -era- un buen cantante y compositor... Wright es un segunda fila con mucho gusto tocando, Mason es muy básico pero perfecto para el space-rock de Pink Floyd, Waters es más un ideólogo musical-conceptual que un bajista-cantante, pero es muy ingenioso y resultón...

Posiblemente YES, ELP, KING CRIMSON y muchísmas otras bandas de virtuosos den mil vueltas a PINK FLOYD en el aspecto puramente técnico... pero los FLOYD siempre fueron los más inteligentes y los que más apostaron por la calidad en su producciones, demostrando una visión más inteligente de como funciona el negocio musical a largo plazo...

También eran los niños mimados de EMI y estaban forrados de familia, lo cual ayuda a calmar los nervios y hacer las cosas bien, grabar sin prisas, pulir mucho las cosas, currarse las producciones en directo al máximo, etc...

Subir al inicio

WWW   IP Registrada
coskilla
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Género: female
Respuesta #39 - 16.05.07 a las 02:25:57

Roger Waters Sonrisa
Subir al inicio

concedete todas las posibilidades de ser, cambia caminos cuantas veces sea necesario
coskilla   IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace