Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: ¿Quien de ellos es mejor musico en Pink Floyd?

Waters    
  10 (38.5%)
Gilmour    
  13 (50.0%)
Wright    
  2 (7.7%)
Mason    
  1 (3.8%)

Total de votos: 26
« Creada por: Nash el: 02.02.07 a las 19:26:05 »

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Mejor Musico de Floyd, Post Barret (Leído 7 922 veces)
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Re: Mejor Musico de Floyd, Post Barret
Respuesta #15 - 05.02.07 a las 18:13:06

Jajajaja, eres el puto defensor de los primeros Floyd. Hace un año no soportabas ni el nombre del grupo y ahora miraté jajajaja. En unos meses estás flipando con "Dark Side..." jajajaja. Y por cierto, los "animalitos feos tocandose entre ellos en una cueva fumando porros" es un coñazo de canción. Lo siento, Ignacio. A mi también me encanta "Ummagumma" pero esa parte.... Por el contrario "Grantchester Meadows" es maravillosa.
Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Género: male
Respuesta #16 - 05.02.07 a las 18:34:23

Jajaja a mi Ummagumma entero me parece una genialidad...Nunca lo escucho sino es entero. Es una pieza brutalmente experimental!! Y lo que dices sobre mi relación con Floyd es verdad... Pero cabrones, me decíais que sus dos mejores discos eran ese y Wish you.... He tenido que sufrir mucho hasta darme cuanta que discos com ANIMALS, MEDDLE, ATOM HEART MOTHER, UMMAGUMMA, THE PIPPER..., y A SAUCERFUL... son discos impresionantes. Yo no cambio cualquiera de estos por esos dos que tanto adorais.

Hasta que no escuché este sexteto de discos no me di cuenta de la grandeza de los Floyds. Aun así habré escuchado Dark Side más de 30 veces y la verdad es que lo siento pero eso no esta hecho para mi. Wish You... es otra cosas, pero no me vuelve loco.

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #17 - 05.02.07 a las 22:59:26

zappamacias dijo 05.02.07 a las 18:13:06:
Jajajaja, eres el puto defensor de los primeros Floyd. Hace un año no soportabas ni el nombre del grupo y ahora miraté jajajaja. En unos meses estás flipando con "Dark Side..." jajajaja. Y por cierto, los "animalitos feos tocandose entre ellos en una cueva fumando porros" es un coñazo de canción. Lo siento, Ignacio. A mi también me encanta "Ummagumma" pero esa parte.... Por el contrario "Grantchester Meadows" es maravillosa.

Sí señor. Del disco en estudio de Ummagumma, efectivamente Granchester Meadows es lo mejor, y Several..., lo peor.

Claro que Ignacio flipará con Dark Side..., me imagino que guardarás el secreto profesional y no nos contarás cuando de golpe te encargue el CD remasterizado,  el SACD y el vinilo Mueca
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #18 - 05.02.07 a las 23:27:48

Jajaja no creo Paco... no creo. Pero quién sabe, cada vez soy más incondicional de los primeros Floyd. Imprescindible grupo, que grandes.

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #19 - 05.02.07 a las 23:47:10

Mis favoritos de Pink Floyd son The Wall, Animals y A saucerful of secrets (me congratula que Ignacio lo tenga por una joya, es una maravilla infravalorada), y siendo PF uno de mis dos grupos favoritos, quiere decir que les tengo muy alta estima.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #20 - 06.02.07 a las 10:58:46

Yo he votado por Waters: sin su genio compositivo no se entiende Pink Floyd... Y tampoco sin las aportaciones de los demás, coincido en que PF son un "grupo", en toda la extensión del término, no genialidades individuales.
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #21 - 08.02.07 a las 16:56:16

No me interesa esta encuesta,lo tengo clarísimo, el mejor músico de pink floyd es pink floyd y ya está  Huh Esta encuesta seria más apropiada para un king crimson o para un yes...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #22 - 09.02.07 a las 23:52:01

Yo tampoco puedo votar, no puedo.

Todos (excepto Mason, a mi entender), se llevarían mi punto.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #23 - 11.02.07 a las 19:25:28

Project dijo 09.02.07 a las 23:52:01:
Yo tampoco puedo votar, no puedo.

Todos (excepto Mason, a mi entender), se llevarían mi punto.

¿Porque no incluyes a Mason?
Huh
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #24 - 11.02.07 a las 22:39:49

Pues no sé, considero a Mason un batería algo del montón... no mediocre, pero no sé... creo que hay muchos baterías mejor que el y tampoco creo que Mason haya hecho mucho por o para el grupo. El se limitaba a tocar lo que le decían y ya, y cualquier otro batería lo hubiera hecho tan bien como el.

Sin embargo, a los otros tres integrantes si que les votaría.

A Waters porque creo que era el cerebro del grupo, quien más componía y a quien se le ocurría todo. A Gilmour... pues también como Waters solo que este quizás no tenía tanto peso en las decisiones, pero como guitarrista es magnífico. Y por último, Wraight, que es mi preferido de los Floyd y creo que a los teclados es la caña y que sobre todo, al principio de la era Floyd, participaba mucho más a la hora de componer y demás.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #25 - 12.02.07 a las 14:07:04

Como compositor Waters sin duda alguna, pero es que el sonido de la guitarra de Gilmour es unico y realmente magico, voto por el.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
gonza generator
Full Member

Respuesta #26 - 16.02.07 a las 00:32:09

mason tuvo una gran actuacion hasta dark side despues mejor ni hablar por eso voto a david
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #27 - 16.02.07 a las 20:44:56

Project dijo 11.02.07 a las 22:39:49:
Pues no sé, considero a Mason un batería algo del montón... no mediocre, pero no sé... creo que hay muchos baterías mejor que el y tampoco creo que Mason haya hecho mucho por o para el grupo. El se limitaba a tocar lo que le decían y ya, y cualquier otro batería lo hubiera hecho tan bien como el.

Sin embargo, a los otros tres integrantes si que les votaría.

A Waters porque creo que era el cerebro del grupo, quien más componía y a quien se le ocurría todo. A Gilmour... pues también como Waters solo que este quizás no tenía tanto peso en las decisiones, pero como guitarrista es magnífico. Y por último, Wraight, que es mi preferido de los Floyd y creo que a los teclados es la caña y que sobre todo, al principio de la era Floyd, participaba mucho más a la hora de componer y demás.

Es una pena el que mucha gente tenga una imagen así del bueno de Mason... En principio, cualquier músico de la onda progresiva es mejor que cualquier floyd, lo que hace grande a pink floyd es otra cosa muy distinta, resumiendolo mucho se podría decir que la grandeza del grupo radica en el saber hacer y de eso Mason tiene mucho, destacando en este sentido muchas veces por encima de sus compañeros (especialmente en los discos clave).

O sea, que ya sabeis.... Mason for president  Lengua ¿Os creeis que es el unico que ha estado en todos los discos solo por guapo?  Lengua
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #28 - 22.03.07 a las 20:44:22

Aunque con retraso me uno a la discusion  Lengua

Mi voto es para Waters, primero porque como compositor es maravilloso (creo qu no hace falta dar razones), pero es que ademas creo que es un gran bajista, ahi estan temas como One of these Days, o Money, con un trabajo en el bajo increible. El que piense que es un bajista mediocre alla el.

En cuanto a Gilmour me parece un guitarrista estupendo, y un gran compositor; pero he votado a Waters porque creo que su aporte a Pink Floyd es mas y mejor.

Y en cuanto a Mason por dios decir que es un bateria mediocre  Chocado
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #29 - 22.03.07 a las 20:52:12

MrBrain dijo 22.03.07 a las 20:44:22:
Y en cuanto a Mason por dios decir que es un bateria mediocre  Chocado

"A Saucerful of Secrets"... mediocre??  Huh Yo diría que no.
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace