Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: ¿Quien de ellos es mejor musico en Pink Floyd?

Waters    
  10 (38.5%)
Gilmour    
  13 (50.0%)
Wright    
  2 (7.7%)
Mason    
  1 (3.8%)

Total de votos: 26
« Creada por: Nash el: 02.02.07 a las 19:26:05 »

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Mejor Musico de Floyd, Post Barret (Leído 7 923 veces)
Nash
Full Member

Welcome to the real world....

Mejor Musico de Floyd, Post Barret
02.02.07 a las 19:26:05

es indiscutible q barret le dio muchisimo a pink floyd, a pesar de su corta estadia en el grupo (desgraciadamente llorar)

pero, quien creen q para ustedes haya sido el integrante de pink floyd q sea mejor musico en todos los ambitos del grupo, por supuesto, luego de la era Barret?
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Género: male
Re: Mejor Musico de Floyd, Post Barret
Respuesta #1 - 02.02.07 a las 20:33:10

Bueno, la verdad es que yo estoy disfrutando mucho de un tiempo para acá de ciertos trabajos de los Floyd. Si tuviese que decir uno sólo, de forma prematura y un tanto poco madurada, diría David Gilmour... Pero claro, si enfocamos la pregunta desde la perspectiva de Ummagumma es dificil decidir uno sólo, pues en ese trabajo se ve la grandeza de cada miembro como compositor excepcional.

Es mi opinión para romper el hielo...

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #2 - 02.02.07 a las 20:37:40

Como músico Waters. Como intérprete Gilmour
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #3 - 02.02.07 a las 22:45:41

Hola.
No puedo votar.
No comprendo la exclusión de Barrett.
Antes de que sus problemas de salud mental le destruyera era un excelente compositor y un innovador en al guitarra. Desde un punto de vista conceptual era el mejor músico de Pink Floyd. En 1967 tenía sólo 21 años.
De los otros cuatro, el mejor intérprete y ejecutante, sin duda, es David Gilmour.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #4 - 02.02.07 a las 22:59:33

Yo he votado a Waters, como mejor músico de los CINCO Floyd. La mayoría de los mejores temas del grupo o son suyos, o ha participado en su composición.
     Lo que es cierto es que los cinco son/eran muy buenos músicos. De hecho, Waters en solitario, no llega a la altura de Pink Floyd, pero los otros tres sin Waters, tampoco. Y respecto a Barrett, nadie sabe si hubiese dado o no más de sí. A mí sus composiciones con el grupo, y sus dos discos en solitario, me gustan.

Saludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #5 - 02.02.07 a las 23:05:39

Paco, pásate por la TIENDA y asesórame sobre los discos de Barret que se que de ti me puedo fiar.
Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #6 - 03.02.07 a las 10:46:20

Hola.
Yo supongo que el asunto estará entre Waters y Gilmour. La única razón posible para votara a Waters es como compositor, porque como instrumentista no es muy allá. En ese sentido Gilmpour le supera, ya que es mejor instrumentista que él. Y también compone.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
tommy
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #7 - 03.02.07 a las 23:07:41

Pues como músico-creador, de los cuatro he votado a Waters.

Por otro lado, coincido con lo que algunos habeis comentado; como músico-intérprete habría votado a Gilmour

salu2
Subir al inicio

IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #8 - 03.02.07 a las 23:17:13

Yo voto a Gilmour sin muchas dudas.
Si Clapton es dios según un famoso graffitti de una calle londinense, este caballero de la guitarra está cerca de quitarle el puesto, siempre EMHO (Creo que el copyright de esto lo tiene DarkELP ¿no?)
Subir al inicio

IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #9 - 03.02.07 a las 23:19:40

Ah, Ignacio, de los Floyd con Barrett no hay mucho donde elegir: El "Piper...", el "Saucerful" por el tema Jugband Blues; y el "Relics" por aquellos primeros singles como Arnold Layne o See Emily Play.
Con Barrett de solista reconozco mi ignorancia  desconcertado   pero tampoco hay mucho donde agarrar
Subir al inicio

IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #10 - 03.02.07 a las 23:37:55

Enrique dijo 03.02.07 a las 23:19:40:
Ah, Ignacio, de los Floyd con Barrett no hay mucho donde elegir: El "Piper...", el "Saucerful" por el tema Jugband Blues; y el "Relics" por aquellos primeros singles como Arnold Layne o See Emily Play.
Con Barrett de solista reconozco mi ignorancia  desconcertado   pero tampoco hay mucho donde agarrar

Enrique: Sus dos discos en solitario, The Madcap Laughs y Barrett están muy bien.
     Saludos Guiño.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #11 - 03.02.07 a las 23:41:34

Confirmo lo de Paco...están muy bien, pero prefiero sus aportaciones tanto a THE PIPPER como a A SAUCERFUL... me pasa igual que con Hammill, prefiero claramente sus aportaciones en el grupo.

Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #12 - 04.02.07 a las 15:23:43

La duda tambien la tendria entre Gilmour y Waters. Creo que gana gilmour por su buen hacer con la guitarra , aunque no sea uno de mis guitarristas preferidos  es muy reflexivo a la hora de componer , siempre suele clavar sus solos y deja el sello de identidad propio.
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #13 - 05.02.07 a las 17:27:04

Yo no entiendo a Floyd sin alguno de sus componentes. Son 5 interpretes magníficos. El más flojo sin duda es Waters, como músico, aunque lo suplia con otras cosas claro. El genio de Wright siempre ha estado en un segundo plano, pero sin él ambientes como Wish you were here o animals, no existirian...mi voto es nulo. Gilmour y Mason son auténticos superclase en sus instrumentos...es injusto apuntar a  alguno de ellos como mejor que otro, Pink Floyd tenía mucho más identidad como grupo que como individualidad.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #14 - 05.02.07 a las 18:08:25

Cita:
El más flojo sin duda es Waters, como músico, aunque lo suplia con otras cosas claro

Me parece que aquí el personal piensa que si uno no es un Guitar Hero a lo John Myung no es gran músico... Waters es un músico soberbio. Lajarín escúchate de nuevo  sus aportaciones Grantchester Meadows y Several Species Of Small Furry Animals Gathered Together In A Cave And Grooving With a Pict para el mejor disco de estudio del grupo: Ummagumma.

PD: Por Dios...tirad el pu.. Dark Side Of The Moon y toda la discografía de Camel...se os está atrofiando el sentido musical!

Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace