Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Joaquín Sabina (Leído 4 806 veces)
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Género: male
Re: Joaquín Sabina
Respuesta #15 - 10.02.07 a las 22:33:20

Cita:
De todas formas, para mí el mejor cantautor siempre ha sido Javier Ruibal, porque además de tener una voz preciosa y letras muy inspiradas la instrumentación suele ser realmente buena.

Saludos

Un 10 para usted Mr. Verde, creia que era el unico fan de Javier Ruibal en este foro, lo que hace este hombre es maravilloso, sus letras, su voz y como tu bien dices su instrumentacion, no sabe nada! se rodea de unos musicazos de la ostia. Solo hace falta escuchar su Pension Triana con canciones tan fantasticas como Guadalquivir, La Rosa Azul de Alejandria y la sublime y sin duda alguna una de las canciones mas bellas jamas grabadas Amada, para darse cuenta de que estamos hablando de un artista con mayusculas.

En cuanto a Sabina, pues no me hace mucha gracia y ademas tuve la mala suerte de ir a un concierto suyo con una infeccion de muelas y ya se que no fue su culpa, pero le guardo mucho rencor por mis problemas dentales.  Mueca
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
emanu
Novato
*

Me encanta Sinfomusic
, y la portada de la
Pataky

Género: male
Re: Joaquín Sabina
Respuesta #16 - 12.09.07 a las 13:50:08

gil dijo 31.01.07 a las 16:37:28:
icrp1961 a mi me parece que este hombre tiene letras muy destacables como por ejemplo la de "Quien me ha robado el mes de abril"; señores esto es un temazo como la copa de un pino.
PAZ jente

joaquín Sabina... Sonrisaque lote!!! de bailar nos dimos con él, en las discotecas y ferias y conciertos, cuando andaba de Tour por toda españa con el grupo Viceversa. Grabó un doble en directo que fué un Temazo tras otro, con su melancólica voz, la marcha que metía Viceversa y sus letras tan poéticas....éste disco en vivo tiene no sé una magia especial...para mi tal vez su mejor época.
Subir al inicio

Solo para saber... que no se sabe nada
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace