Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Joaquín Sabina (Leído 4 805 veces)
gil
God Member

Género: male
Joaquín Sabina
31.01.07 a las 15:32:02

Os gusta la musica que hace este hombre? Yo no tengo mucha experiencia con ella pero ahora mismo escucho el "El hombre del traje gris" y me esta gustando mucho.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Lajarín
God Member

Re: Joaquín Sabina
Respuesta #1 - 31.01.07 a las 15:53:50

Musicalmente es bastante malo. Pero las letras son fantásticas. Es el si/no de los cantautores.

Nos leemos

Lajarín
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #2 - 31.01.07 a las 16:27:58

Hola.
Una de las pocas cosas que tenemos en común mi mujer y yo es que a ambos no nos gusta Joaquín Sabina.
En el caso de mi mujer, ni la letra, ni la música ni el personaje.
En mi caso el personaje me da igual, la música no me gusta nada de nada, y la letra...
"Más triste que un belga por soleares"
...no es para mí.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #3 - 31.01.07 a las 16:28:34

A mi me gusta mucho, es mi cantautor preferido sin duda.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #4 - 31.01.07 a las 16:37:28

icrp1961 a mi me parece que este hombre tiene letras muy destacables como por ejemplo la de "Quien me ha robado el mes de abril"; señores esto es un temazo como la copa de un pino.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
icrp1961
God Member