Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
NOTICIAS SOBRE EL MINNUENDO 2007 (Leído 11 861 veces)
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Re: NOTICIAS SOBRE EL MINNUENDO 2007
Respuesta #30 - 19.07.07 a las 12:54:11

Mierda, estoy con la pera. es el sábado cuando deja de llover por aquí. Es que acabo de mirar el tiempo para ir el sábado a Peralta con la moto, ya que el coche se lo lleva mi mujer a currar. Si mañana hace malo, lo dejamos para la semana que viene. Ya me dirás.
Agur
Subir al inicio

IP Registrada
patata_s
Senior Member

en el fondo no somos tan
raros...creo

Género: male
Respuesta #31 - 19.07.07 a las 15:18:15

ubik dijo 16.07.07 a las 10:58:28:
Pues nada, que este próximo sábado estaré en Peralta , como los dos últimos años a disfrutar no solo de la música , sino del gran ambiente que suele haber en la plaza de toros. ¿Alguien más  va a ir? Patata & Co seguro que no faltaréis, ¿no?. Mountain, vente a ver a Pendragon. Para una que no nos queda muy lejos...

hoy he hablado con & Co y los dos coincidiamos en que no vamos a ir este año,a mi en concreto me han propuesto viajecito pirenaico pa este finde y va a ser mas fuerte que el concierto,eso si a la minima que se eche pa atras el viaje me plantare en Peralta,te llamo si aparaezco por alli,pasarlo bien.

P.D. a VDGG imposible ir por asuntos laborales
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #32 - 19.07.07 a las 17:33:03

Entonces me quedo solito... No he conseguido convencer a ningún colega de conciertos  llorar. Pendragon no es que me entusiasme, sobre todo lo que ha hecho últimamente, y el metal no me gusta demasiado, aunque el "Be" de P.O.S. me parece un disco más que interesante.
Intentaré convencer a  alguien para que me acompañe... Triste
Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #33 - 19.07.07 a las 19:22:19

ubik dijo 19.07.07 a las 17:33:03:
Entonces me quedo solito... No he conseguido convencer a ningún colega de conciertos  llorar. Pendragon no es que me entusiasme, sobre todo lo que ha hecho últimamente, y el metal no me gusta demasiado, aunque el "Be" de P.O.S. me parece un disco más que interesante.
Intentaré convencer a  alguien para que me acompañe... Triste

Siento no poder acompañarte en esta ocasión, pero toca viaje de vacaciones con la familia.... otra vez será... pasatelo lo mejor que puedas y espero con ansiedad tu crónica.
Un abrazo
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #34 - 20.07.07 a las 00:18:18

ubik dijo 19.07.07 a las 12:51:17:
Cita de mountain :
Cita:
Y tu que me dices de VDGG? Si no vas a ir al concierto estaria bien tomarnos unas birras ese dia no? Dime algo

Eso por descontado. He estado escuchando varias veces el "Still Life" y el "Godbluff", aparte del Pawn Hearts que ya tenía, pero ... estos tíos no me acaban de entrar, pero eso si, unas birras tras el concierto, seguro que caen . Ya te pegaré un toque. De todos modos, cualquier día de estos te pego un toque y me voy con la burra a Mondra, a ver ese bareto que me han dicho que ponen prog, ja ja.  Mismamente, mañana viernes, que dan buen tiempo, podía ser. ¿ Qué tal te viene a ti?. Si puedes me lo comentas.
Un abrazo

no jo.... que han puesto un bareto  prog en mon Chocado Mueca Muecadragon,que yo tambien me acerco con mi burra,aunque esta no se si sera la moto o la bici........
Subir al inicio

IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #35 - 20.07.07 a las 08:10:00

cita de mda666:
Cita:
no jo.... que han puesto un bareto  prog en mon   dragon,que yo tambien me acerco con mi burra,aunque esta no se si sera la moto o la bici........

si, el bar donde trabaja nuestro querido Mountain. El santuario del prog, al menos cuando le toca el turno a el, ja ja. Habrá que hacerle una visita un día, ¿no?
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #36 - 20.07.07 a las 13:04:41

ubik dijo 20.07.07 a las 08:10:00:
cita de mda666:
Cita:
no jo.... que han puesto un bareto  prog en mon   dragon,que yo tambien me acerco con mi burra,aunque esta no se si sera la moto o la bici........

si, el bar donde trabaja nuestro querido Mountain. El santuario del prog, al menos cuando le toca el turno a el, ja ja. Habrá que hacerle una visita un día, ¿no?

Mueca Mueca Mueca A ver a ver, que no se emocione el personal. Cuando abro yo el bar por supuesto que suena prog, pero solo las primeras horas, eso si, luego la calidad musical no baja para nada, rock ´n´ roll del bueno, pero claro como os podeis imaginar a la 1 de la mañana no puedo pinchar nuestras musicas, en fin que si, que seguro que es el unico bar en kilometros y kilometros a la redonda en el podras oir Pink Floyd, Genesis, Yes, Marillion, IQ, Mostly Autumn, etc, etc... y por supuesto SENOGUL, ayer lo lleve y a la peña parece que le gusta, me reservo mi critica cuando me lo haya currado mas, que os adelanto sera positiva menudo discazo que se han currado nuestros amigos.

Ubik este finde un poco mal, me toca cocina. Hablamos en VDGG y quedamos un dia ok?

Venga un abrazo y que alguien se anime a ir con Ubik al Minnuendo, ya quisiera yo, mecaguen.......  Enojado
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace