Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Jazz con El País (Leído 1 601 veces)
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Género: male
Jazz con El País
19.01.07 a las 12:49:03

Pues eso, que cada jueves y viernes, por 5 eurillos, un disco de un grande del jazz con El País, aquí os dejo del listado:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

El primero se me pasó, pero esta mañana he podido conseguir el de ayer y hoy. El de Miles aún no lo he oído, el de Nina Simone me ha encantado. No tengo ni idea de Jazz, así que estoy aprovechando esto para meterme en el género.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Re: Jazz con El País
Respuesta #1 - 19.01.07 a las 13:34:35

Es una buena iniciativa para iniciarse en el mundillo. Uno de los problema que les veo a estas ediciones es que vienen llenas de propagandas y distintos logos de los patrocinadores. Amén de que siempre recurren a los discos que la gente quiere escuchar y no realmente a lo que se aproxime a una gran colección. Por un par de euros más o menos de más puedes comprar el disco en el sello que lo tiene incluidos mejores libretos (aunque creo que los de esta colección concreta están bien). Yo particularmente no acabo nunca interesándome por este tipo de colecciones (eso no quita que pueda encontrar algo que me interese dentro de ella).

PD: Os imaginais que en vez de ser el primer número un recopilatorio de los fantásticos  LOUIS ARMSTRONG & ELLA FITZGERALD fuese el magnífico The Shape of Jazz to Come de Coleman. Apostaría que la colección no vendería muchos ejemplares del nº2...

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #2 - 19.01.07 a las 14:33:00

Sí, sería como si una colección de música clásica comenzara con cuarteto para el fin de los tiempos de Messiaen.
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #3 - 24.01.07 a las 18:57:02

Yo ya me he hecho una lista con los que me interesan, aunque he tenido que reducirla muy mucho porque no ando muy sobrado... De momento ya me he pillado el de Miles, aunque tampoco lo he escuchado...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace