Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: Otras corrientes musicales

Si    
  13 (65.0%)
No    
  2 (10.0%)
Me da igual    
  5 (25.0%)

Total de votos: 20

¿Deseas que se cree una nueva sección donde se hable del resto de músicas que no tienen cabida en las distintas secciones existentes?
« Creada por: Davol el: 12.01.07 a las 17:27:33 »

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
seccion Otras Musicas o Comerciales pero buenas (Leído 8 696 veces)
Guster
Senior Member

The music is my life

Género: male
seccion Otras Musicas o Comerciales pero buenas
12.01.07 a las 10:12:48

Bueno, como una de las prerrogativas de todo buen oyente de Rock Progresivo es la apertura mental y auditiva, la investigacion y el buen gusto, pienso que seria util una seccion donde se pueda libremente hablar de otros generos, aunque si no sean de Rock. Pongo un ejemplo hay un grupo muy conocido en todo el mundo que hace una musica muy comercial, muy bailable, pero a la vez de una calidad enorme, con un alto nivel de ejecucion de los instrumentos y con un estilo personal y unico, este grupo se llama Jamiroquai, pienso tambien un trabajo de Robbie Williams, donde interpreta temas de Frank Sinatra y otros monstruos del pasado y lo hace (oh sorpresa!) magistralmente, o Earth Wind and Fire o Prince, en fin otro angulo de este foro, donde se pueda hablar de cosas que valen la pena y que no entran en ninguno de las secciones creadas hasta el momento.

En fin era solo una idea, no me tiren piedras  Divertido
Subir al inicio

Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago,  para que el universal equilibrio del que formo parte, no pierda el equilibrio.
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Re: seccion Otras Musicas o Comerciales pero buena
Respuesta #1 - 12.01.07 a las 11:52:32

Guster dijo 12.01.07 a las 10:12:48:

Desgraciadamente, a través de un ordenador eso es imposible, jajajaja
Subir al inicio

IP Registrada
Guster
Senior Member

The music is my life

Respuesta #2 - 12.01.07 a las 12:04:13

Cita:

Desgraciadamente, a través de un ordenador eso es imposible, jajajaja

Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago,  para que el universal equilibrio del que formo parte, no pierda el equilibrio.
  IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #3 - 12.01.07 a las 12:23:21

A mí me parece interesante, Guster. De lo que has citado me gustan mucho Earth Wind & Fire (y toda la época funk 70's en general), Jamiroquai y Prince (aunque de este conozco menos). Tb Stevie Wonder. Podría ser un fondo de saco para que uno recomiende los trabajos más interesantes de corrientes musicales que no tienen un rincón concreto aquí (reggae, funk, electrónica, hip-hop, pop...). Me parece bien, todo ello sirve para la apertura mental y conocer cosas nuevas, y en cada estilo hay buenos trabajos, mediocres, malos y obras maestras.

¡Saludos!  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Guster
Senior Member

The music is my life

Respuesta #4 - 12.01.07 a las 13:02:10

ahh menos mal Edu Senogul Sonrisa

Tenia miedo de haber escrito algo fuera de lugar

es verdad lo de Steve Wonder, La Vida Secreta de las Plantas es un gran disco por ejemplo Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #5 - 12.01.07 a las 17:25:45

La idea no es mala, pero como siempre la pongo en votación, no sea que se convierta en una sección poco visitada por sus pocas respuestas.  Sonrisa

Saludos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #6 - 12.01.07 a las 23:17:13

Todo lo que sea conocer
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #7 - 15.01.07 a las 11:12:35

Yo opto por la lapidación virtual, pero es que yo soy así.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Guster
Senior Member

The music is my life

Respuesta #8 - 15.01.07 a las 11:19:59

quien este libre de pecado musical, que tire la primera piedra Divertido
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #9 - 14.02.07 a las 11:54:10

Yo he votado que si....así podré hablar de Steely dan y Talk Talk o Frankie Goes To Hollywood sin tapujos...

saludos y buena iniciativa

Subir al inicio

IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #10 - 14.02.07 a las 13:51:02

Absolutamente sí.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #11 - 14.02.07 a las 18:57:09

Por mi está bien, pero con restricciones al comando "anti-jevi" y similares   

Pero ahora que me fijo ¿no hay ya una sección de "Rock Diverso" o esto sería algo diferente?
Subir al inicio

IP Registrada
Guster
Senior Member

The music is my life

Respuesta #12 - 14.02.07 a las 20:56:11

pues si, aqui no se hablaria de rock, sino de otras musicas Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #13 - 15.02.07 a las 09:13:20

Vale    Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #14 - 20.02.07 a las 03:27:58

Bueno, como una de las prerrogativas de todo buen oyente de Rock Progresivo es la apertura mental y auditiva, la investigacion y el buen gusto, pienso que seria util una seccion donde se pueda libremente hablar de otros generos, aunque si no sean de Rock. Pongo un ejemplo hay un grupo muy conocido en todo el mundo que hace una musica muy comercial, muy bailable, pero a la vez de una calidad enorme, con un alto nivel de ejecucion de los instrumentos y con un estilo personal y unico, este grupo se llama Jamiroquai, pienso tambien un trabajo de Robbie Williams, donde interpreta temas de Frank Sinatra y otros monstruos del pasado y lo hace (oh sorpresa!) magistralmente, o Earth Wind and Fire o Prince, en fin otro angulo de este foro, donde se pueda hablar de cosas que valen la pena y que no entran en ninguno de las secciones creadas hasta el momento.

Sonrisa

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Que no, que es broma.  Sonrisa

Robbie Williams, realmente has dicho Robbie Williams, si, ese que destroza las canciones del grandisimo Sinatra? reamente has manchado estas paginas con ese nombre ROBBIE WILLIAMS.  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Por cierto Lajarin tu sabes que siempre podremos hablar de los grandiosos Talk Talk sin problemas en estas paginas.

Pero de Robbie Williams? I don't think so!!!!  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace