Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Bocadillo de Jamón (Leído 16 514 veces)
Josep
God Member

.........

Género: male
Re: Bocadillo de Jamón
Respuesta #30 - 11.06.07 a las 23:05:39

Estoy terminando otro arrocito ( para variar...) y huele muy pero que muy bien... Con pescado de roca que pesco mi hermano , unos langostinillos y un buen "sofregit" la cosa esta saliendo muy bien. Ahhh!! y tambien hay alcachofas , como no...

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #31 - 11.06.07 a las 23:07:26

Josep dijo 11.06.07 a las 23:05:39:
Estoy terminando otro arrocito ( para variar...) y huele muy pero que muy bien... Con pescado de roca que pesco mi hermano , unos langostinillos y un buen "sofregit" la cosa esta saliendo muy bien. Ahhh!! y tambien hay alcachofas , como no...

Salud!!

Pero lo tuyo tiene truco, tu eres un profesioná de los fogones, hacín cualquiera Ojos Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #32 - 25.07.07 a las 02:12:41

Un postre facil es.Gelatina de fresa con unas ruedas de banana  rociadas con leche condensada y quiza algo de canela
Una bebida:cocine arroz metalo en la licuadora con leche azucar y vainilla , que quede como un batido o merengada , luego ponerle leche condensada,canela y opcionalmente chispitas de chocolate
Algunos usan patata o papa,o tambien pasta en vez de arroz
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #33 - 25.07.07 a las 11:47:57

Es la primera vez que me paso por este post y la verdad es que está muy bien... Esos huevos con picatostes de Tommy deben estar de escándalo, creo que lo intentaré, aunque soy bastante negado en la cocina: mi cometido suele ser el de limpiar y fregar los platos  Lengua
Yo voy a intentar reflejar aquí cómo se hace un plato típico de mi tierra extremeña: las MIGAS, eso sí, mejor reservar para el invierno  Guiño Era, hace años, un típico plato de pastores así que es bastante calórico, pero delicioso, como casi todo lo que engorda  Guiño En la actualidad se suele hacer en ocasiones en que se va al campo con los amigos y tal...
- Lo primero es recolectar pan duro: dependiendo de para cuántos se prepare el plato, así será la cantidad de pan; en mi pueblo se vende ya preparado por las panaderías, pero no sé en otras partes. Este pan se rebana en trocitos pequeños y finos, un poco al gusto de cada cual, y se deposita en un barreño. Ahora hay que humedecer ligeramente el pan de manera homogenea con agua en la que previamente se ha disuelto un poco de sal. Importante: este proceso se debe realizar la noche antes de la comilona o con unas horas de distancia antes de poner al fuego las migas.
- Segunda parte: en una sartén bien grande se pone abundante aceite de oliva y se fríen por este orden pimientos verdes y rojos, ajos sajados enteros y una generosa cantidad de torreznos, siempre retirando cada producto antes de freir el siguiente.
- Tercera parte: en el mismo aceite en el que se ha frito todo lo anterior se echan las migas y se revuelven una y otra vez continuamente, es muy importante que este proceso se haga bien y enérgicamente para evitar que el pan se haga una pucha: el objetivo es que las migas queden sueltas y doradas. Puede llevar un buen rato y el brazo se cansa de tanto remover, así que es conveniente tener a mano algún pinche bien dispuesto.
- Por último, cuando las migas tengan un aspecto suelto y dorado y estén listas para comer, se acompañan con los pimientos, ajos y torreznos que previamente habíamos frito, y hala, a poner unos kilitos  Mueca
Espero que os gusten  Sonrisa
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #34 - 25.07.07 a las 12:33:06

hambruna.... llorar.

Tengo que postear mi FAMOSISIMA ENSALADILLA RUSA  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #35 - 25.07.07 a las 19:03:35

Que buenas las migas!!!   Divertido
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #36 - 25.07.07 a las 23:36:26

Anin Jadas dijo 25.07.07 a las 11:47:57:
...Yo voy a intentar reflejar aquí cómo se hace un plato típico de mi tierra extremeña: las MIGAS, eso sí, mejor reservar para el invierno  Guiño Era, hace años, un típico plato de pastores así que es bastante calórico, pero delicioso, como casi todo lo que engorda  Guiño En la actualidad se suele hacer en ocasiones en que se va al campo con los amigos y tal...
- Lo primero es recolectar pan duro: dependiendo de para cuántos se prepare el plato, así será la cantidad de pan; en mi pueblo se vende ya preparado por las panaderías, pero no sé en otras partes. Este pan se rebana en trocitos pequeños y finos, un poco al gusto de cada cual, y se deposita en un barreño. Ahora hay que humedecer ligeramente el pan de manera homogenea con agua en la que previamente se ha disuelto un poco de sal. Importante: este proceso se debe realizar la noche antes de la comilona o con unas horas de distancia antes de poner al fuego las migas.
- Segunda parte: en una sartén bien grande se pone abundante aceite de oliva y se fríen por este orden pimientos verdes y rojos, ajos sajados enteros y una generosa cantidad de torreznos, siempre retirando cada producto antes de freir el siguiente.
- Tercera parte: en el mismo aceite en el que se ha frito todo lo anterior se echan las migas y se revuelven una y otra vez continuamente, es muy importante que este proceso se haga bien y enérgicamente para evitar que el pan se haga una pucha: el objetivo es que las migas queden sueltas y doradas. Puede llevar un buen rato y el brazo se cansa de tanto remover, así que es conveniente tener a mano algún pinche bien dispuesto.
- Por último, cuando las migas tengan un aspecto suelto y dorado y estén listas para comer, se acompañan con los pimientos, ajos y torreznos que previamente habíamos frito, y hala, a poner unos kilitos  Mueca
Espero que os gusten  Sonrisa

Mmmmm
En el lugar donde comemos a medio día el cocinero es extremeño y todos los inviernos prepara migas una vez a la semana. Después es difícil regresar al trabajo pero es imposible pasar de ellas.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #37 - 25.07.07 a las 23:54:26

Las migas están de cojones.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #38 - 26.07.07 a las 00:11:46

Todos los años nos juntamos unos cuantos moteros del club y nos vamos al Valle de Ansó en Huesca, y aparte de hacer una rutilla por los Pirineos que es una maravilla, luego nos metemos unas migas en la venta de turno, que no se la salta un gitano. Mmmmmmm como me gustan. Y si tienen uvas o pasas, mejor.
Subir al inicio

IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #39 - 28.07.07 a las 19:15:48

ubik dijo 01.01.70 a las 00:00:11:
Todos los años nos juntamos unos cuantos moteros del club y nos vamos al Valle de Ansó en Huesca, y aparte de hacer una rutilla por los Pirineos que es una maravilla, luego nos metemos unas migas en la venta de turno, que no se la salta un gitano. Mmmmmmm como me gustan. Y si tienen uvas o pasas, mejor.

joer,tu si que sabes disfrutar,ruteo en moto,,buena comida,buena musica.yo sin embargo ahora comiendome una chocolatina,la moto aparcada enfrente de casa parada y a mi discman va y se le acaban las pilas.

ubik,ya se que no es el lugar para ello,pero ya que te mola la moto¿estuvistes en la concentracion de sestao?(fantasy show festival)

un cordial saludo.
Subir al inicio

IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #40 - 28.07.07 a las 21:06:23

Las migas... mi abuela hacía las mejores de Albacete; uno de mis recuerdos más añorados de la infancia es lo guapa que se ponía mientras le daba al pan encima del fuego, toda colorada ella. Y luego, el sabor de las migas acompañadas de chorizo del pueblo, tomate y tocino (sólo apto para gente sin complejos). Ahora las hace mi abuela, y yo aprendí también para que no se pierda la tradición. El gustito del aceite de los pimientos, el tocinito bien tostado y crujiente... sólo las puedo comer en verano, cuando estamos en el pueblo y tenemos tiempo (pobres de nosotras, con el calor que hace...), pero vale la pena.
¡¡¡En una semana tocan migas, qué ilusión!!!  Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #41 - 30.07.07 a las 10:23:49

Cita de mda666:
Cita:
ubik,ya se que no es el lugar para ello,pero ya que te mola la moto¿estuvistes en la concentracion de sestao?(fantasy show festival)

Estuve el año pasado, este no pude ir. De todos modos no me van las grandes concentraciones. Prefiero hacer una buena rutilla con menos gente ( me encanta ir a Castro o Laredo  por la carretera antigua, y luego meternos una buena jamada, como mandan los cánones).

Por cierto, si te animas con la scooter, esta semana me haré una escapada por la tarde con la burra  a Mondragon a visitar el Templo del Prog en Mondragon, y hacerle una visita a Mountain, que se la deboy tomarnos unas cervecillas. Me ha prometido ponerme unas buenas dosis de prog, je je.Si te apetece, coméntamelo y nos acercamos una tarde de estas que haga buen tiempo.
Ta luego
Subir al inicio

IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #42 - 30.07.07 a las 15:43:48

ubik dijo 30.07.07 a las 10:23:49:
Cita de mda666:
Cita:

Estuve el año pasado, este no pude ir. De todos modos no me van las grandes concentraciones. Prefiero hacer una buena rutilla con menos gente ( me encanta ir a Castro o Laredo  por la carretera antigua, y luego meternos una buena jamada, como mandan los cánones).

Por cierto, si te animas con la scooter, esta semana me haré una escapada por la tarde con la burra  a Mondragon a visitar el Templo del Prog en Mondragon, y hacerle una visita a Mountain, que se la deboy tomarnos unas cervecillas. Me ha prometido ponerme unas buenas dosis de prog, je je.Si te apetece, coméntamelo y nos acercamos una tarde de estas que haga buen tiempo.
Ta luego

ahora tengo una honda deauville 650.la scooter la tengo en el garaje medio muerta  de risa.cuando tenga mas dinero ahorrado intentare comprarme una paneuropean o la nueva kawa gran turismo.a mi tambien me encantan las rutas y el buen comer si es posible en ellas.ahora estoy pensando en ponerle un audio a la moto para torturar a la txurri con discos de sinfonico o hard rock.

conozco muy bien la vieja carretera a laredo,ya que por cercania me pilla bien la suelo frecuentar bastante,ayer sin ir mas lejos.el  otro domingo salude a varios moteros con grandes custom.igual eras tu alguno de ellos.

un saludo
Subir al inicio

IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #43 - 31.07.07 a las 17:00:37

Cita:
ahora tengo una honda deauville 650.la scooter la tengo en el garaje medio muerta  de risa.cuando tenga mas dinero ahorrado intentare comprarme una paneuropean o la nueva kawa gran turismo.a mi tambien me encantan las rutas y el buen comer si es posible en ellas.ahora estoy pensando en ponerle un audio a la moto para torturar a la txurri con discos de sinfonico o hard rock

Ya veo que vamos mejorando. Con la Deuville ya te puedes pegar unas buenas rutas. A ver si quedamos un dia. Yo dentro de un rato, aprovechando el fantástico día que ha salido hoy, me voy para Mondragon a tomarme unas birras con Mountain y escuchar un poco de prog. ( Supongo que me pegaré un atracón de sinfónico italiano, ja ja ).
Nos vemos
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace