Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Camel - Mirage - 1.974 (Leído 3 491 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Camel - Mirage - 1.974
03.01.07 a las 00:17:10

Camel "Mirage" (1.974) comentado como
--->
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar pasa a esta sección para que continuemos dialogando sobre el.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Re: Camel - Mirage - 1.974
Respuesta #1 - 03.01.07 a las 02:19:07

Para mi sigue siendo un disco infumable, lo siento.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
pepefloyd
Full Member

Watcher of the skies

Respuesta #2 - 08.01.07 a las 05:19:51

contiene Lady Fantasy ..eso ya dice algo  Guiño
Subir al inicio

Cesa de definirte! concedete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.&&&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar  ---- Rock Progresivo con Pepe Floyd cada jueves a las 20 horas (hora de mexico)
pepefloyd   IP Registrada
yessiano
Full Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #3 - 08.01.07 a las 06:44:13

Hola:

Ayer repase este disco y la verdad que es uno de los mas que me gusta de Camel,lo encuentro que todos los temas tienen una buena llegada para mi.
  Hace bastantes an-os que no lo escuchaba y vreo tal vez me pueden rectificar que es el album mas progresivo de Camel.-

Hasta pronto.
Subir al inicio

Mi musica alimenta mi alma
yessiano yessiano   IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #4 - 08.01.07 a las 16:23:02

Este fue uno de los primeros discos que compré, y reconozco que me marcó bastante, y empecé a pensar que había más grupos aparte de los que compraban mi primo y mi hermano, empecé a investigar gracias a este disco...por eso para mí tiene una gran importancia. Es una obra muy respetable, con grandes momentos y con un estilo emergente que culminó en The Snow Goose y en Moonmadnes, lástima que este disco no sea algo más "lineal", y lo único queizás que se le pueda achacar es que tiene demasiados altibajos, después Camel lo subsanaría y volverían a caer en el mismo error en rain Dances y en The Single Factor...el hombre es el único animal que tropieza.....

Para mí es un disco indispensable de todas maneras...si se hubiese publicado tres años antes, su repercusión habria sido mediática...lástima el retraso.

Sonrisa Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #5 - 08.01.07 a las 20:33:17

Obra magna, para mi entre los tres mejores de Camel, yo también me inicié en todo esto (entre otros) con éste disco, que aquí se se puso a la venta en un doble magnífico junto con SnowGoose. Ah!!! que tiempos, cuantos recuerdos, que tandem Latimer/Bardens.....
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
tommy
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #6 - 08.01.07 a las 22:32:56

Fué uno de los primeros vinilos que tuve. Era ese "docble vinilo del camello, que traía dos discos metidos en un cartoncillo que no se abría en dos"...... aún lo conservo en bastante buen estado esos Mirqage y The Snow Goose.... qué maravilla.

Creo que en conjunto prefiero The Snow Goose, pero si me dan a elegirtemas sueltos, por supuesto Lady Fantasy y la minisuite Nimrodel (era de los primeros mellotrones que escuchaba a parte de los de Wakeman en el Yessongs)

En resumidas cuentas, uno de los mejores discos que he tenido la suerte de escuchar, y además con la suerte de hacerlo en un buen momento de mi juventud.

Otro detalle es que es un disco que también suele gustar a bastante gente que no escucha progresivo (comprobado con bastantes amiguetes y conocidos)

abur
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #7 - 11.01.07 a las 21:01:14

Posiblemente el mejor disco de Camel, junto con el Snowgoose. Creo que sin estos dos discos no estariamos hablando de Camel como uno de los 5 mejores grupos de la historia dentro del genero.

Disco obligatorio (lo siento project), aunque solo sea por oir esa joya q es Lady Fantasy. Todavia me acuerdo cuando actuaron en Murcia, que abrieron con ese tema; de ahi hasta el final todo fue como la seda, estabamos todos boquiabiertos  Chocado
Subir al inicio

IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #8 - 12.01.07 a las 19:15:08

Como ya dije en el comentario de la reseña de éste cd en la sinfopedia, 'Lady Fantasy' es la única cnación que me gusta. Todo el resto (lo siento Mr. Brian Lengua), me es dificilísimo y aburridísimo escucharlo.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Nash
Full Member

Welcome to the real world....

Respuesta #9 - 04.02.07 a las 19:56:35

es un buen disco de la primera etapa de Camel, aunque a mi parecer, no esta a la altura de los magnificos "Moonmadness" y "Snow Goose" de esta etapa de Camel.
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace