Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Graham Nash (Leído 2 743 veces)
gil
God Member

Género: male
Graham Nash
28.12.06 a las 15:10:13

Os contais algo sobre este hombre?
Yo tengo el Wild Tales, y me parece un disco muy bien logrado, muy amable que deja siempre muy buen sabor de boca, y que sirve para escuchar una musica que nos relaje la cabeza de tanto progresivo  Divertido jeje
Dejo la portada que me resulta increible
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Re: Graham Nash
Respuesta #1 - 28.12.06 a las 18:17:00

Este álbum, junto con el "Harvest" de Neil Young, tienen una solera que aumenta con el paso del tiempo. Ambos del mismo estilo, con esa armónica y esas guitarras acústicas, son dos obras de arte. Sigo escuchándolos a menudo y me traen buenos recuerdos.
"Hey you, looking at the moon..." ah, que canción!
Subir al inicio

IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #2 - 28.12.06 a las 18:24:18

Hostia el 'Harvest', sabe dios donde andará la cinta... si este disco es de la talla del 'Harvest' habrá que darle una escucha Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #3 - 28.12.06 a las 18:26:26

Pues no te lo puedes perder, Tobor. A mi casi me gusta más que Harvest.
Subir al inicio

IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #4 - 28.12.06 a las 19:24:19

Graham Nash es amor, así de claro.

De su etapa en The Hollies apenas he oído, pero todo lo que he oído es genial, atentos al temazo "Bus stop", una de las mejores canciones pop que se pueden oír.

Luego, soy fanático de lo que hizo este hombre en el supergrupo Crosby Stills & Nash (& Young). He oído los dos primeros, "Crosby, Stills & Nash" y "Déjà vu" (este ya con Young) y me parecen soberbios discazos atemporales, con todas las letras. En el primero aporta 3 canciones (Marrakesh express, Pre-down roads y Lady of the island) y en el segundo 2 (Teach your children y Our house), pero siempre está ahí su voz, en las maravillosas armonías vocales del grupo. Las cinco canciones son maravillosa absolutas.

Luego, en solitario, he escuchado "Songs for beginners", que me parece un disquito delicioso: pop-folk en su mayoría acústico, con una delicadeza que acojona, mucho sentimiento y bla bla bla. Un must, vamos, pero los discos que menciono antes son aún más must todavía.

Escuchad al menos la canción "Marrakesh express" de Crosby, Stills y Nash
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
ADRIANGALES
Full Member

We got something to say

Respuesta #5 - 26.07.07 a las 17:24:57

Estoy con Matusalen... Me gusta mucho Nash. De The Hollies tengo varios CDs y son tremendos. Me gusta mucho la etapa Beat de la British Invasion de "Bus Stop", además de que tienen un cover de "Too Much Monkey Business" de morirse en el álbum “In the Hollies Style”. Y luego con los supergrupos CS&N y CSN&Y, hasta en la etapa de regreso con "American Dream". También el álbum con Crosby, ese LP del 72 titulado simplemente "Graham Nash/David Crosby", precioso. No hay que perder detalle por ello el primer trabajo que publicó America (el igualmente titulado como el grupo), una obra que está totalmente basada en CS&N.
Subir al inicio

Let the music be your master... Renacer Eléctrico (La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #6 - 26.07.07 a las 22:50:20

Desde que escribí este post he escuchado el disco "Butterfly" de The Hollies y es una maravilla, de los mejores discos pop de la historia, así de claro. Le debo una escucha al primer disco de Crosby y Nash (que por cierto, creo que en realidad se llama "Wind on the water"), el disco titulado homónimamente es bastante reciente.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #7 - 26.07.07 a las 23:11:12

No me gustan demasiado CSNY, ni The Hollies, pero la canción The Air That I Breathe es una de las mejores canciones pop de la historia.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
ADRIANGALES
Full Member

We got something to say

Respuesta #8 - 27.07.07 a las 11:13:44

Matusalen, yo no me refiero a ese disco, ya que no es el primero. "Wind On The Water" (muy bueno también) es del 75 y el otro, el que te digo yo, es del 72... El reciente al que te refieres se titula con los apellidos.

Aquí te pongo sus portadas para que veas a los que me refiero:

"Graham Nash/David Crosby", 1972

"Wind On The Water", 1975

"Crosby-Nash", 2004

Guiño

Subir al inicio

Let the music be your master... Renacer Eléctrico (La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace