Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Comenterio disco: "Wind & Wuthering " (Leído 10 270 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Comenterio disco: "Wind & Wuthering "
06.12.06 a las 11:38:22

Post oficial para debatir la reseña del disco de Genesis: "Wind & Wuthering ", la cuál la podéis leer en este link: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Re: Comenterio disco: "Wind & Wuthering "
Respuesta #1 - 07.12.06 a las 09:18:29

Muy buena reseña, Mr Green Genes. Ni demasiado larga ni demasiado corta y muy bien redactada, para un disco que desconozco y debo plantearme escuchar. Felicidades.
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #2 - 07.12.06 a las 13:35:02

Otra gran reseña del Señor Green, para un disco que es muy muy agradable de escuchar y ciertamente con una portada bellisima.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #3 - 07.12.06 a las 15:37:28

Me ha gustado mucho la reseña, Mr. Green. Felicidades.

Yo he descubierto el disco de una forma similar a la tuya. Lo compré un día (junto al primero de Kansas), pensando: si me gusta A trick of the tail y aún disfruto muchos momentos de Duke, éste tiene que estar bien (que aún estaba Hackett).

Sobre "All in a mouse's night" es como una pequeña historia, con personajes que ni siquiera son humanos, pero en un contexto más desenfadado. Un pequeño recuerdo de sus aventuras anteriores junto a Gabriel pero en otro ámbito. Muchos fans lo consideran sintomático de su degradación, con lo que yo no estoy de acuerdo.

¡Saludos!  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #4 - 07.12.06 a las 17:08:25

Hola.
Muy buena reseña, con todo lo que había que explicar bien explicado; por lo que poco se puede apostillar.
La opinión de Tony Banks es my diferente a la de Phil Collins, ya que para el teclista éste es su disco favorito de los 70. Comentó que estuvo ¡un año! trabajando en "One for the Vine".
Ahora está claro ver que Hacket era juna figura ascendente. No sólo por su Voyage of the Acolyte sino por que los dos últimos discos de estudio del grupo con él fueron los más Hackettianos.
A Phil Collins no le gustaba "Please Don't Touch" y no se desarrolló. Hackett quería asegurarse un 25% de espacio en la composición, pero es que Genesis no funciona por cuotas, asi se lo explicaron, pero desde su punto de vista se relegaba material suyo para incluir otro más flojo, en su opinión.
Desde A Trick of the Tail y con la excepción de Genesis, todas las sesiones del grupo han daod materila para más de un álbum. Es decir han aparecido temas como caras B o en EPs. Con Wind & Wuthering pasó los misom y tres temas fueron editados en un ep, Spot the Pigeon. Dos canciones pop ("Match of the Day" y "Pigeons") y una progresiva (Inside and Out"), y más flojas, sobre todo las pop, que prefiguran el Genesis pop posterior a "Follow Me. Follow You".
El repertorio en directo era fantástico, que para eso tenemos el Seconds Out,  peor Hackett estaba descontento y se fue para no volver.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #5 - 07.12.06 a las 18:48:52

Felicidades por tu reseña. Este disco me gusta mucho, me encanta, más que trick of the tail y a riesgo de ser blasfemo cada vez que lo escucho me engancha más que alguno de la etapa Gabriel. Yo lo descubrí a raiz de los temas que Hackett interpreta en The Tokyo Tapes. La portada tambien es de mis favoritas.
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #6 - 07.12.06 a las 19:10:47

Fantástica reseña Mr Green. he disfrutado mucho leyéndola. A mi me encanta este álbum, empezando por esa maravillosa portada, la mejor sin duda del grupo, que transmite tristeza, y que contagia la música de ese álbum. Prefiero el  "A trick.." pero este álbum me parece muy bueno, y como dices, a menudo injustamente olvidado.
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #7 - 08.12.06 a las 05:09:36

¡Con qué facilidad transmites tus apreciaciones y qué gusto da leerlas! También me ha gustado como has intercalado  numerosos datos con una sencillez pasmosa. Felicidades por tan magnífica reseña. En cuanto al disco, tambien me gusta pero puestos a elegir que me quedo con los primeros de ellos.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #8 - 08.12.06 a las 19:16:47

Último disco de estudio que me compré de Genesis, y después no tengo ninguno, pero con esta reseña fabulosa me voy a poner el disco para saborearlo mejor de lo que lo hice otras veces.
Subir al inicio

IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #9 - 10.12.06 a las 16:34:39

La reseña, muy bien hecha, como todas.
     Coincido plenamente en tu apreciación personal del disco y la portada.
     Afterglow es, para mí, la joya del disco. Una de las más bonitas canciones de Genesis.

Cierto es que este disco baja algo el nivel de los anteriores, pero ya quisiera yo que Genesis hubiese sacado posteriormente a este, un disco que se le acercase en calidad. Las últimas composiciones de Genesis que me llegan al alma.

Saludos y enhorabuena.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #10 - 11.12.06 a las 17:04:35

Grimble, Mr.GG indeciso, ¡para mi gusto te has lucido con este disco!. Engaña mucho y es bastante díficil de reseñar, por ese tono gris que lleva intrínseco. Es un disco para mi gusto magnífico y con grandes momentos, aunque quizás no tan brillante como el albúm anterior, curiosamente rescata algo de la exencia del genesis original...acustico...tiene algo de Tresspas en su interior, debemos todos buscarlo...

¡Enhorabuena por tan gran trabajo!

Saludos

Lajarin  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #11 - 11.12.06 a las 20:30:43

Gracias, pero me parece que la reseña no la ha hecho Grimble Mueca

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #12 - 12.12.06 a las 01:00:04

Cita:
Gracias, pero me parece que la reseña no la ha hecho Grimble Mueca

Saludos

Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Al Laja todavia le dura el colocon de la Sinfoquedada!!!  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #13 - 12.12.06 a las 01:05:00

Sí, por un lado está DarkTONIC y por otro LajaGIN Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #14 - 12.12.06 a las 01:09:40

Cita:
Sí, por un lado está DarkTONIC y por otro LajaGIN Mueca

Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace