Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Los libros de Harry Potter (Leído 9 338 veces)
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Género: male
Los libros de Harry Potter
02.12.06 a las 22:24:07

Me niego a creer que yo sea el unico fan de los libros de Harry Potter en este foro. Hace años viendo que la critica los ponia por las nubes y que veia a muchos adultos leyendolos en el autobus o en el tren me fui a la biblioteca y pille el primero, Harry Potter and the Philosophers Stone, cuando lo termine no daba credito y acabe leyendolos todos. Me parecen de una riqueza fuera de serie, con una imaginacion desbordante y muy muy entretenidos. Solo pensar que el año que viene saldra el ultimo y ya no habra mas libros magicos siento una tristeza increible. Cada vez que me imagino si esos libros los hubiera leido en mi infancia, cuando Los Cinco, Los Tres Investigadores, Los Hollister... eran mi vida, no se que hubiera pasado, seguro que les hubiera dado el coñazo a mis padres para que encontrasen una escuela tipo Hogwarth y me metieran alli. Que os parecen a vosotros?
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
gil
God Member

Re: Los libros de Harry Potter
Respuesta #1 - 02.12.06 a las 22:39:28

a mi siempre me gusta el tema de lo fantastico, y esto no es excepción. porsupuesto hay cosas que me gustan más, pero no es para hecharlos al fuego apuntandolos de infantiles o tontos, resumiendo que me gusta. En mi  opinión el tercero y el primero son los mejores.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #2 - 02.12.06 a las 23:48:29

Yo no sé mucho de literatura, y no sabría valorar si estos libros son realmente buenos o no, pero cuando empiezo cualquiera de ellos (bueno, el primero no, que empieza bastante flojo...) hasta que no lo he acabado no pienso en otra cosa.

El sexto me lo leí en una semana en inglés, siendo que estoy muy poco acostumbrado a leer en inglés y dí por sentado que me costaría bastante más.

Que ganas tengo del séptimo, promete ser una orgía de sangre y destrucción en la que morirán todos los personajes.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #3 - 02.12.06 a las 23:57:32

cita de matusalen
Cita:
Que ganas tengo del séptimo, promete ser una orgía de sangre y destrucción en la que morirán todos los personajes.

Chocado  Divertido
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #4 - 03.12.06 a las 00:09:20

A mí me pone la brujilla de las pelis.
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #5 - 03.12.06 a las 11:02:52

Simkim dijo 03.12.06 a las 00:09:20:
A mí me pone la brujilla de las pelis.

Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #6 - 03.12.06 a las 17:16:49

A mi las pelis me gustan, pero de momento no tengo interés en leer los libros, antes me pondría con la saga de Terramar de Ursula K.Leguin, de la cual intuyo que la Rowling ha tomado alguna idea... Huh
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #7 - 03.12.06 a las 20:37:12

Grimble dijo 03.12.06 a las 17:16:49:
A mi las pelis me gustan, pero de momento no tengo interés en leer los libros, antes me pondría con la saga de Terramar de Ursula K.Leguin, de la cual intuyo que la Rowling ha tomado alguna idea... Huh

Qué recuerdos de adolescencia me has traído. Me leí la trilogía de Terramar y, si bien no me acuerdo de los detalles, sé que disfruté en aquella época. Si tiene o no puntos en común es algo que no puedo decir, dado que no me he leído los libros (ni he visto las películas) del mago repelente éste.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #8 - 03.12.06 a las 20:49:47

Simkim dijo 03.12.06 a las 20:37:12:
Si tiene o no puntos en común es algo que no puedo decir, dado que no me he leído los libros (ni he visto las películas) del mago repelente éste.

Perdona pero, entonces, como lo puedes calificar de mago repelente?  Huh  Guiño
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #9 - 03.12.06 a las 21:27:31

Jajaja, sabía que alguien respondería. Simplemente porque tengo una innata inclinación a despreciar a ciertos personajes u obras sin pararme a observarlos con atención. Es un ejemplo de natural incoherencia, pero ser siempre coherente es aburrido. De todas formas, me sigue poniendo la brujilla.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #10 - 03.12.06 a las 21:34:17

Simkim dijo 03.12.06 a las 21:27:31:
tengo una innata inclinación a despreciar a ciertos personajes u obras sin pararme a observarlos con atención (...) De todas formas, me sigue poniendo la brujilla.

Ah  Chocado  Mueca
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #11 - 04.12.06 a las 19:30:54

A mi las pelis me gustan, pero de momento no tengo interés en leer los libros

Pues te aseguro que los libros te van a dar muchisimas mas horas de placer que todas las pelis seguidas, que no estan mal, pero que no hacen justicia a esos magnificos relatos para nada.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #12 - 06.12.06 a las 12:31:06

Mountain dijo 04.12.06 a las 19:30:54:
A mi las pelis me gustan, pero de momento no tengo interés en leer los libros

Pues te aseguro que los libros te van a dar muchisimas mas horas de placer que todas las pelis seguidas, que no estan mal, pero que no hacen justicia a esos magnificos relatos para nada.

Hey tramposo, que mi post continuaba...  Mueca
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #13 - 18.12.06 a las 14:36:00

Pues yo sigo la historia desde que me regaleron el primero cuando tenia 16 años o asi y yo creo que de infantil tiene poca cosa .
Una gran serie que se cerrara el año que viene y que promete muerte destrucción y aniquilación.
Recuerdo que algunos de ellos como el quinto y el sexto los lei en unos 3 dias de lo enganchado que estava Mueca
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #14 - 18.12.06 a las 14:47:07

Cita:
Qué recuerdos de adolescencia me has traído. Me leí la trilogía de Terramar y, si bien no me acuerdo de los detalles, sé que disfruté en aquella época. Si tiene o no puntos en común es algo que no puedo decir, dado que no me he leído los libros (ni he visto las películas) del mago repelente éste.

See ya

La trilogía de Terramar esta bien. El problema es que yo me la leí hace 3 meses y es un libro que se tiene que disfrutar más en una época de juventud. Si que pienso que hay ciertas formas que parecen sacadas de esta trilogía a las novelas del mago repelente que habla Simkim. Además, la estética del chaval en la pelí evoluciona con cada entrega a un aspecto más subnormal profundo.
Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace