Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Comentario disco: "Selling England By The Pound" (Leído 6 852 veces)
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Género: male
Re: Comentario disco: "Selling England By The Poun
Respuesta #15 - 07.12.06 a las 13:20:24

Estupenda reseña, amigo Ubik. No todos los discos pueden despertar tantas imágenes, sueños y sentimientos en el oyente. Tampoco un oyente cualquiera puede sacarle el jugo a un disco como éste. Me ha gustado mucho, y curiosamente mientras la leía iba silbando la música de fondo.

Buen trabajo
Sonrisa
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
gonza generator
Full Member

Respuesta #16 - 14.02.07 a las 00:31:55

uno de los mejores discos de la historia del rock prog  junto a foxtrot
Subir al inicio

IP Registrada
Nash
Full Member

Welcome to the real world....

Respuesta #17 - 14.02.07 a las 03:05:33

el mejor disco de Genesis junto con Foxtrot, y, por supuesto, de lo mejor referido al rock sinfonico progresivo, una obra maestra
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #18 - 16.02.07 a las 19:59:06

Hola:

A estas alturas está de más hacer notar el buen nivel de la reseña de Ubik pero no puedo dejar de mencionar lo ameno y auténtico de su escrito. Y parte del éxito se debe creo yo a que los sentimientos que le despierta este album son de alguna manera compartidos por gran parte de los que leímos la reseña. Hasta me parecía estar oyendo el disco cuando la estaba leyendo y una vez terminada la lectura cuando volví a escuchar el CD debo admitir que encontré todos los detalles de que se hacen mención junto con algunos más.

En cuanto al disco en cuestión está de más también mencionar lo impecable de la producción, el alarde técnico de todos los involucrados y lo maravilloso de la música en si. Es como ya dijeron antes un disco ejemplar en muchos aspectos y la principal referencia de docenas de grupos que han seguido a Genesis a lo largo de los años, un disco en fin que ha resistido el paso de los años mejor que los propios integrantes del grupo.

Saludos

Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Arekusu
Full Member

Open a door, and the moon
will fall...

Respuesta #19 - 29.08.07 a las 19:21:16

Este disco me ha encantado. Tenia que ponerlo  Mueca

Mi preferida de momento, "Dancing with the..", aunque seguramente sea porque es la que mas he escuchado. Me encanta.
Subir al inicio

Arekusu   IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #20 - 06.09.07 a las 17:17:22

ES MI DISCO FAVORITO....No me extraña que te encante.... Sonrisa

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2