Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Comentario disco: "Selling England By The Pound" (Leído 10 480 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Comentario disco: "Selling England By The Pound"
29.11.06 a las 19:12:15

Post oficial para debatir la reseña del disco de Genesis: "Selling England By The Pound", la cuál la podéis leer en este link: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Re: Comentario disco: "Selling England By The Poun
Respuesta #1 - 01.12.06 a las 02:56:07

Preciosa reseña Ubik, si señor, ademas muy original, eso de describir tus sensaciones mientras escuchas los temas me ha gustado mucho. Te aseguro que mañana lo oire leyendo tu reseña y fijandome en lo de minuto 4.59, minuto 2.47... me encantan estas cosas. De puta madre colega.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #2 - 01.12.06 a las 08:47:52

Fabulosa reseña que está entre excelente y PRECIOSA, tal vez una palabra insulsa pero que va mas allá de tecnicismos... que sale de dentro.
Las sensaciones al escuchar el álbum, un magnífico viaje a través del Selling England, me ha gustado mucho y me apuntaré a imprimir la reseña y tratar de hacer un viaje parecido.
Gracias por compartir esas sensaciones
Subir al inicio

IP Registrada
patata_s
Senior Member

en el fondo no somos tan
raros...creo

Respuesta #3 - 01.12.06 a las 12:46:28

BRAVO!!!!!!!!!

genial socio,coincido contigo en todo ,es un album lleno sobre todo de sensaciones .No se si le pasa a alguien como a mi,es un album que no acaba nunca,con el supuesto ultimo tema vuelve a empezar,cada vez que lo oigo al acabar Aisle of Plenty me entran unas irremediables ganas de volver a escuchar Dancing with the Moonlit Knigth,amos que me es imposible escucharlo una sola vez Ojos

la reseña preciosa como te han comentado
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #4 - 01.12.06 a las 16:43:38

Hola.
Éste álbum fue mi primer disco de Genesis, y el 2º que me compré sabiendo lo que hacía. Hace más de treinta años.
Es el disco que más vecs he compardo porque destrocé tres copías en viniloy luego lelgó el cd. Posiblemente me compraré la reedición que se anuncia.
No puedo ser muy objetivo.
Sin duda es el disco de Genesis que más me gusta.
La reseña es diferenta a las demás que se han hecho y me recuerda a una que no hice en su día, con el Black Market de Weather Report. Imaginé algo así.
¡Cuanta variedad de aproximaciones!
En la historia de gensis es el álbum con el que empezaron las fricciones.
Al manager le parecía demasido largo e instrumental. A Banks le sobraba "After the Ordeal", pieza de Hackett, ya que nunca le gustó. Gabriel estaba de acuerdo, pero éste también quería eliminar la parte final de "The Cinema Show" algo a los que su autor, Banks, se negó. Por lo tanto se quedaron las dos piezas.
Michale Rutherford manifestó su disconformidad con "The Battle of Epping Forest" ya que decía que tanto la música, como las caracterizaciones vocales de Gabriel eran maravillosas, pero que juntas no funcionaban.
Etc. Ya se sabe como son los artistas, pero empezó a reinar un clima de insatisfacción.
De todas formas uin disco que contenga "Dancing with the Moolight Knight", "Firth of Fifth" -el mejor tema compuesto por Banks, sin duda- y "The Cinema Show" tiene que pasar a la historia.
"I Know what Like (in your wardrobe)" surgió de una idea de Hackett que casí fue desechada, y rindió el primer hit single del grupo. Delicioso.
Vamos, yo sé lo que me gusta.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #5 - 01.12.06 a las 18:33:30

Enhorabuena, te ha quedado una reseña muy personal.

Por lo que comentas Carlos, ya se pudieron poner todos de acuerdo y eliminar "more fool of me", para mi la canción que rompe la dinámica del disco, si no fuese por esto sería mi disco favorito sin duda, ya que "firth of fith" es mi cancion favorita del grupo y "cinema show" no le anda lejos.
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #6 - 01.12.06 a las 19:29:26

Bravo. Preciosa reseña, Ubik. Te ha quedado fantástica. Discos como éste no se pueden reseñar de manera objetiva, ya está todo dicho, sólo quedan las emociones. Como yo, que me he emocionado escuchando y leyendo Cinema Show. Para mí es el disco más especial que existe, empecé a conocer el rock sinfónico con éste,uno de los mejores discos, lo cual lo convierte en mi favorito. Simplemente perfecto.

Saludos y enhorabuena.
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #7 - 02.12.06 a las 02:13:40

Ubik, prometías una reseña diferente y lo has cumplido con creces, además con el añadido de una mayor complejidad por la fusión de tus sentimientos con la historia de las canciones. ¡Excelente! Mi enhorabuena.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
patata_s
Senior Member

en el fondo no somos tan
raros...creo

Respuesta #8 - 02.12.06 a las 12:41:47

Cita:
A Banks le sobraba "After the Ordeal", pieza de Hackett, ya que nunca le gustó. Gabriel estaba de acuerdo, pero éste también quería eliminar la parte final de "The Cinema Show" algo a los que su autor, Banks, se negó. Por lo tanto se quedaron las dos piezas.
Michale Rutherford manifestó su disconformidad con "The Battle of Epping Forest" ya que decía que tanto la música, como las caracterizaciones vocales de Gabriel eran maravillosas, pero que juntas no funcionaban.

si es que hasta los genios tienen derecho a equivocarse,lo mejor que al aceptar los "errores" de otros genios crearon la mayor genialidad
Subir al inicio

IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #9 - 02.12.06 a las 12:43:42

Viendo el resultado... que se equivoquen, discutan y hagan todo lo que haga falta jajajaja. Vale la pena.
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #10 - 02.12.06 a las 13:18:47

icrp1961 dijo 01.12.06 a las 16:43:38:
A Banks le sobraba "After the Ordeal", pieza de Hackett, ya que nunca le gustó. Gabriel estaba de acuerdo, pero éste también quería eliminar la parte final de "The Cinema Show" algo a los que su autor, Banks, se negó. Por lo tanto se quedaron las dos piezas.

Jejejeje, igual Gabriel lo hizo a propósito para calmar a la gente. "Tu quieres sacar esto, pero también sacamos lo tuyo"... y todos en paz
Son elucubraciones mías. A veces se ma va la almendra     Divertido

Ya lo dije y me mantengo: Preciosa reseña
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #11 - 02.12.06 a las 13:40:55

No puedo más que felicitar a Ubik por esta magnífica reseña, que rompe con los esquemas "típicos". Muy trabajada y muy sentimental. Enhorabuena por la innovación.

Guiño
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #12 - 03.12.06 a las 10:35:20

Ubik, ya han dicho los demás foreros prácticamente todo lo que se se puede decir de una esupenda reseña de un extraordinario disco.

¡Enhorabuena por hacerla tan amena y diferente!

Saludos. Sonrisa

PD. Por cierto, el solo de guitarra de After the Ordeal es uno de los momentos que más me gustan del disco, y uno de mis solos de guitarra favoritos, así que mejor que no la quitasen.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #13 - 05.12.06 a las 16:39:45

MAGNIFICA RESEÑA DE MI DISCO FAVORITO...con lo complicado que és. Es increible lo bien que has salido del lio Ubik...a mi es que este disco sólo me produce magníficas sensaciones, es mágico y especial a la vez...es el mejor trabajo de la historia. La reseña de Ubik es de esas para ponerla como ejemplo a seguir...¡Que maravilla Ubik!.

ENHORABUENA DE VERAS  Guiño.

P.D. -Me hubiera gustado escribirla a mí...pero me alegro de que la realizases tú...me ha enriquecido.
Subir al inicio

IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #14 - 05.12.06 a las 17:52:54

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Quería hacer algo especial para un disco especial.La verdad es que me metí en un buen berenjenal, y la pena es que al final por falta de tiempo no me quedó como yo quería, pero, en fin, me ha dado quebraderos de cabeza, pero también he disfrutado haciéndola.
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace