Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Syd Barrett, comienza el negocio (Leído 5 856 veces)
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Género: male
Syd Barrett, comienza el negocio
24.11.06 a las 15:07:19

La semana que viene se pondran a subasta algunas posesiones de Syd Barrett entre ellas un arbol de navidad de plastico  Chocado, un aparato para hacer pan  Chocado Chocado, tambien una guitarra, bafles, etc... Pero lo que mas nos puede interesar a nosotros es que se va a editar un EP de tres canciones con lo siguiente: una version en directo de Arnold Layne grabada por David Gilmour y David Bowie en el Albert Hall en Mayo, una version acustica de Gilmour de Dark Globe y no se cual sera la tercera. Este EP se podra descargar por internet antes de navidades y luego a partir del 26 de Diciembre saldra a la venta en CD y en vinilo pero solo por tres semanas.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Re: Syd Barrett, comienza el negocio
Respuesta #1 - 24.11.06 a las 15:52:52

Mountain dijo 24.11.06 a las 15:07:19:
La semana que viene se pondran a subasta algunas posesiones de Syd Barrett entre ellas un arbol de navidad de plastico  Chocado, un aparato para hacer pan  Chocado Chocado, tambien una guitarra, bafles, etc... Pero lo que mas nos puede interesar a nosotros es que se va a editar un EP de tres canciones con lo siguiente: una version en directo de Arnold Layne grabada por David Gilmour y David Bowie en el Albert Hall en Mayo, una version acustica de Gilmour de Dark Globe y no se cual sera la tercera. Este EP se podra descargar por internet antes de navidades y luego a partir del 26 de Diciembre saldra a la venta en CD y en vinilo pero solo por tres semanas.

Hola.
¿Para quién irán los "beneficios"?
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #2 - 24.11.06 a las 16:21:42

No lo se, lo he leido esta mañana en The Guardian pero no especifica nada de eso. Aqui lo tienes por si lo quieres leer. Saludos.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #3 - 24.11.06 a las 18:56:32

Si mal no recuerdo, cualquier cosa que lleve el nombre de barrett sus beneficios van a parar a su familia, hermanos y padres...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
coskilla
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Género: female
Respuesta #4 - 15.01.07 a las 03:04:16

Grimble dijo 24.11.06 a las 18:56:32:
Si mal no recuerdo, cualquier cosa que lleve el nombre de barrett sus beneficios van a parar a su familia, hermanos y padres...

Yo también eso era lo que sabía
Subir al inicio

concedete todas las posibilidades de ser, cambia caminos cuantas veces sea necesario
coskilla   IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #5 - 18.01.07 a las 12:07:40

Tengo un artículo del Mail on Sunday en el que se narran algunos aspectos de la vida del pobre Syd que han pasado desapercibidos por lo general: es la narración de un vecino de Syd en la que se cuentan algunos detalles no demasido amables de sus circunstacias vitales, la verdad, pero que ilustran un poco más como Syd vivió sus años fuera de Pink Floyd y dan cuenta de que realmente, por desgracia, estaba bastante enfermo  llorar
Si fuera de interés para el foro podría subirlos de algún modo, pero no se como  indeciso
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #6 - 18.01.07 a las 12:20:51

Hola Anin, mándale un privado a DAVOL que el se suele encargar de eso...

Saludos.
Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #7 - 18.01.07 a las 13:30:02

Hecho Ignacio. En cuanto sepa cómo hacerlo, subiré el documento...
Salute
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #8 - 18.01.07 a las 17:59:40

Sí por favor, todo lo que huela a floyd me interesa Guiño
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #9 - 19.01.07 a las 22:37:25

¿Está escaneado, o bien lo has sacado de alguna web?

Si es de alguna web, manda el vínculo:

Código:
[url][/url] 

entre medias de los corchetes centrales incluye la dirección url

Si lo has escaneado. Hazlo otra vez, con mayor resolución, de tal forma que el documento en el Pc se pueda leer. A continuación lo vuelves a publicar.

Saludos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #10 - 20.01.07 a las 14:22:13

En realidad son imágenes que tengo en mi ordenador, osea las tengo que tratar como si fueran fotos. Yo las leo bien porque están buen tamaño originalmente, pero al pasarlas por el programa del tutorial se quedan así de pequeñas  indeciso
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #11 - 22.01.07 a las 01:10:25

Te paso mi mail, por MP, para que me la envíes y las postee en tu lugar, para que se vean bien.  Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #12 - 22.01.07 a las 21:34:01

Arreglado  Guiño

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Subir al inicio

IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #13 - 23.01.07 a las 10:48:59

Genial Davol, así se lee perfectamente!!  Divertido He borrado mi post anterior con las imágenes para que no ocupe espacio innecesariamente.
Salute
Subir al inicio

IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #14 - 23.01.07 a las 15:52:07

He leido el artículo y es realmente triste el caso del pobre Barrett (dentro del amarillismo que rodea a dicho artículo) . Lo único medianamente positivo que se puede extraer es la típica estrofa de lo malo de las drogas y todo eso.   Triste

Me ha llamado la atención lo de los gritos contra Waters. Nunca he escuchado nada de problemas entre ellos, salvo la vez del concierto que "se les olvidó" recoger a Barrett con la furgoneta.

Entre la biografía publicada por Mr.Brain, cosas que he leido por ahi y lo de este artículo, el "Rogelio Aguas" debe ser una belleza de persona. No lo debe de querer ni su mamá
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace