Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Publicite aquí su página web (Leído 4 926 veces)
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Género: male
Publicite aquí su página web
15.11.06 a las 11:41:06

Pues nada, abro este post para que cada uno fue publicitar su web personal.

La mía: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

En esta web, simplemente, me dedico a criticar discos desde mi punto de vista y darles una calificación numérica. Aún tiene pocas cosas, y el diseño es muy rudimentario (aunque eso último francamente no me importa). La web no tiene pretensiones serias, salvo la de expresar mis puntos de vista y recomendar, a quien tenga interés, algunos discos que considero valederos. También incluyo crónicas de conciertos a los que vaya asistiendo.

Saludos.  Lengua

pd. Davol, si lo consideras adecuado, puedes poner este post de manera "fija" para tener las webs de los demás siempre al alcance de la mano.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Chromatic Death
Senior Member

Support music, not rumors!

Re: Publicite aquí su página web
Respuesta #1 - 15.11.06 a las 11:57:07

Bueno, pues esta creo que ya la conocéis pero la pongo también:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Críticas de discos, DVDs y libros, entrevistas, artículos más extensos sobre discos clásicos, crónicas de conciertos, biografías, algunos artículos sobre cine, letras traducidas, etc... En Renacer Eléctrico no hay ningún límite estilístico marcado. Desde el Pop hasta el Metal extremo, podréis encontrar de todo, entre lo cual destaca el progresivo y estilos afines.

Revista digital dirigida por Sergio "ADRIANGALES" y en la que participa un servidor.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar: el libro más completo sobre rock progresivo y estilos afines en castellano.
WWW   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #2 - 15.11.06 a las 23:54:36

Fijaros, en los comienzos de Sinfomusic lo publicité en varios foros donde llevaba tiempo como miembro, y cuál fue mi sorpresa que en muchos de ellos lo consideraron Spam y me lo borraron, hasta en uno se hicieron apuestas a ver cuanto tiempo duraría publicado, de vergüenza. Habréis visto que aquí pasa todo lo contrario, siempre he querido que este foro sea vehículo de comunicación para todas las expresiones musicales afines al rock progresivo como otras no tanto. Matusalen, tu propuesta me parece loable, y ya la tienes como tópico importante, ahora solo queda que los demás se animen a publicar su web.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #3 - 16.11.06 a las 02:22:32

Excelente post si señor.

Matusalen, me he dado una vuelta por tu pagina y es cojonuda. Me ha gustado ver que en tus discos del 2005, aparte de nuestros amados Sigur Ros y Antony and the Johnsons hayas destacado a los grandisimos The Darkness. Mucha gente los considera un chiste, pero la cosa vaya en serio o en broma, que mas dara cuando nos regalan semejantes bombas de relojeria, me encantan sus dos discos.

Chromatic, por la tuya ya me habia dado unas vueltas, sencillamente genial. Buscando alguna critica de Arcturus, que por cierto no lo he encontrado, me he llevado una grata sorpresa pues hay una critica del segundo disco de Amplifier que todavia no he oido. Tengo su primer Cd y me gusta muchisimo, sus dos ultimos temas One great summer y UFOs me parecen de lo mejorcito que he oido en años. Gran banda, a ti que te parecen? Que pena que no los conozca ni dios.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Chromatic Death
Senior Member

Respuesta #4 - 16.11.06 a las 11:26:06

Es cierto, en Renacer no hay ninguna crítica de Arcturus, quizá haya que solucionarlo con un "A Vuelapluma"...  Ojos El caso es que tenemos tanto trabajo con las críticas de discos promocionales que nos mandan que apenas tenemos tiempo para mucho más (no te puedes ni imaginar la cantidad de discos que tenemos acumulados en lista de espera, increíble). Yo tenía las críticas de varios de los discos de Arcturus en una página web que hice yo por mi cuenta hace cinco años pero esa página desapareció cuando comencé a colaborar en Renacer Eléctrico.

En cuanto a Amplifier personalmente no los he escuchado, las críticas de sus dos discos las ha hecho otro redactor tocayo mío, Andrés Galera, yo aparezco como Andrés "Chromatic Death". Así que al menos por ahora no te podría comentar nada de ellos.  Huh
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar: el libro más completo sobre rock progresivo y estilos afines en castellano.
WWW   IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #5 - 16.11.06 a las 12:27:08

Bueno, pues yo voy a dejar la direccion de mi fotolog por aquí.

Un fotolog no es nada del otro mundo, todo el mundo empieza a tener uno ya... Es una de esas modas pasajeras.

Mi fotolog no va de musica, ni mucho menos. Trato de actualizarlo siempre que puedo con alguna historia divertida o crítica o con algún mensaje oculto para alguien o cualquier paranoia que se me venga a la cabeza.

Por lo tanto, no se si hago bien en publicitarla por aquí, pero es que me gustaría que vierais la foto del dia 14 de este mes. Y a ver lo que os parece Lengua.

Sé que es una frikada, ¡pero a mi me encanta!

(Por cierto, la ultima foto ke se ve a la izquierda es mi tatuaje de Pink Floyd; que ultimamente los menciono mucho en mis historias.)
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #6 - 16.11.06 a las 12:57:06

Matusalén, meha gustado mucho tu web, especialmente como vas desgranando a los Maiden de quienes aun soy fanático. Coincido con Mountain en lo destacable que es la mención de Sigur Ros.

Chromatic, no pongo nada nuevo porque cada cierto tiempo me doy un "paseo" por Renacer y me gusta mucho. son reseñas muy mesuradas e interesantes. Me agrada mucho vustra página.

Project... no has puesto el link para ver tu fotolog. Me parece genial que la publicites y la compartas. Me gusta curiosear entre estas cosillas
Subir al inicio

IP Registrada
Chromatic Death
Senior Member

Respuesta #7 - 16.11.06 a las 18:12:55

Cita:
Chromatic, no pongo nada nuevo porque cada cierto tiempo me doy un "paseo" por Renacer y me gusta mucho. son reseñas muy mesuradas e interesantes. Me agrada mucho vustra página.

Gracias de parte de todos los que la hacemos, nuestra intención es dar la mayor calidad posible en todos sus contenidos, espero que lo consigamos.  Guiño
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #8 - 16.11.06 a las 19:31:05

Osti!

¡Pues es verdad! Se me olvidó poner la dirección... jajaja  Mueca
Si es que estoy en la parra...  Mueca

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
universosparalelos
Novato
*

Radio Mirage: http://www.radiomira
ge.org.es

Respuesta #9 - 24.11.06 a las 17:41:11

Bueno pues yo no voy a ser menos. Junto a otros amigos hemos montado una radio por internet. La dirección es La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Emitimos musica permanentemente las 24 horas del dia, y además hacemos programas en directo. Si alguna vez nos quereis oir podeis consultar el horario de programa en la parrrilla.

Tampoco estamos cerrados a nada, si alguien quiere hacer un programa, solo es cuestion de buscar un espacio libre

Bueno ya me he "vendido" bastante
Subir al inicio

La musica es Cultura. Disfrutala&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #10 - 03.12.06 a las 22:12:47

Hola a tod@s.

Ahí van las mias

SENOGUL

EDWIN MOSES

CUAC!

MÍA PERSONAL

¡Saludos!  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
sinapsis

Me encanta Sinfomusic

Sinapsis
Respuesta #11 - 10.01.07 a las 17:45:53

Hola, soy un músico español de una banda de rock y metal progresivo. Llevo varios años componiendo y produciendo música para varias bandas y quiero empezar a exponer mis álbumes en varios sitios. He visto el trabajo inmenso que hacéis difundiendo el rock sinfónico y progresivo a si que creo que puedo confiar en vosotros ya que trato entre amigos. Este es mi MYSPACE:
<La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar;
Aquí cito algunas de mis influencias (que no son pocas), pueden escucharse varios mp3(los cuales son demos sin producir y no se pueden descargar, para respetar la propiedad intelectual), mi formación académica musical y bastante más relacionado con mis proyectos. Es un honor para mí recibir cualquier crítica por vuestra parte. Gracias por el tiempo, un saludo y feliz 2007. Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #12 - 10.01.07 a las 21:26:57

Ese Israel!! Sinapsis es la nueva promesa progresiva desde Toledo. Si nos unimos todas las comunidades progresivizaremos el país, jajajaja.

Fuera de bromas, es una propuesta muy sólida la vuestra, a ver cuándo preparas ese disco!

Aquí te pongo el link de tu myspace sin toda la ruta URL:

Un abrazo  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Power of Zeus
Full Member

Randy Holden - Population
II

Respuesta #13 - 12.02.07 a las 17:19:54

gracias al amigo zappa he conocido este foro,un saludo a todos!!

he aqui la pagina en la que me muevo:

para frikis del rock psicodelico,progresivo,garage,etc...

Subir al inicio

Randy Holden es Dios!!!
WWW   IP Registrada
jevilera

Me encanta Sinfomusic

Nuevo foro de música prog !!!
Respuesta #14 - 14.02.07 a las 23:13:46

Apúntete al nuevo foro de Overlife, por su salida de su nuevo disco "El Despertar"
Hablamos de toda la música en general, pero sobre todo de progresivo,... vamos siendo una gran familia, pásate y si quieres, apúntate, serás bienvenid@ Guiño

:arrow: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

:arrow: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

APOYA EL PROGRESIVO DE NUESTRO PAIS!!!   Divertido
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace