Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Música de cine (Leído 16 742 veces)
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Género: male
Música de cine
22.10.06 a las 20:02:44

Hoy estoy en plan abrir secciones  Ojos

¿os gusta la música de cine?¿Cuales son los compositores que más os atraen? La he puesto en música clásica porque creo que es el lugar más acertado, a ver que da de si...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Re: Música de cine
Respuesta #1 - 22.10.06 a las 20:17:05

El mejor tema que he oído en un filme es de John Williams (creo) en "La lista de Schindler". Entre la película y la música lloré a moco tendido  llorar llorar llorar

Saludos  Guiño
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #2 - 22.10.06 a las 20:21:34

A mi me vuelve loco la banda sonora de La Mision, compuesta por el grandisimo Ennio Morricone. Y otra banda sonora que me encanta es la de Blade Runner, lo que pasa es que nunca tengo claro si es porque es mi pelicula preferida y asocio todas esas imagenes maravillosas a esa musica, o porque realmente es una banda sonora buenisima.  indeciso
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #3 - 22.10.06 a las 20:25:30

komun dijo 22.10.06 a las 20:17:05:
El mejor tema que he oído en un filme es de John Williams (creo) en "La lista de Schindler". Entre la película y la música lloré a moco tendido  llorar llorar llorar

Saludos  Guiño

Esta banda sonora además de ser un peaso de obra, debe ser la menos williamsiana de su carrera, es genial como utiliza sonoridades de la musica judia y las mezcla en su estilo orquestal, además si mal no recuerdo creo que aparece el famoso yo-yo ma
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #4 - 22.10.06 a las 20:28:16

Mountain dijo 22.10.06 a las 20:21:34:
A mi me vuelve loco la banda sonora de La Mision, compuesta por el grandisimo Ennio Morricone. Y otra banda sonora que me encanta es la de Blade Runner, lo que pasa es que nunca tengo claro si es porque es mi pelicula preferida y asocio todas esas imagenes maravillosas a esa musica, o porque realmente es una banda sonora buenisima.  indeciso

Ennio Morricone es un fenomeno de la musica de cine, La Misión debe ser su obra maestra, lo que pasa es que le ha dado tanta fama que parece que a partir de ahí, los directores que le contratan le digan "haz lo mismo que en la misión" una pena. Aún así a mi me encantó la música de "la leyenda del pianista sobre el oceano" donde además hacen un tema a medias Morricone y Roger Waters.

Vangelis es muy bueno, así que no es solo porque te mole el film... aunque a lo mejor a mi me pasa lo mismo  Huh
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #5 - 22.10.06 a las 20:33:34

Otra que me apasiona:
BSO de "El Padrino", de Nino Rota
Además una de mis peliculas favoritas...

"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."  Sonrisa
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #6 - 22.10.06 a las 20:35:31

Yo no soy muy asiduo a comprar bandas sonoras de películas (ni de escucharlas por separado) pero he disfrutado muchísimo de 2 en concreto:

-CONAN EL BÁRBARO de Basil Poledouris.
-MISHIMA de Philip Glass.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas EntrarLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #7 - 22.10.06 a las 20:40:54

komun dijo 22.10.06 a las 20:33:34:
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."  Sonrisa

Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #8 - 22.10.06 a las 20:41:05

komun dijo 22.10.06 a las 20:33:34:
Otra que me apasiona:
BSO de "El Padrino", de Nino Rota
Además una de mis peliculas favoritas...
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."  Sonrisa

OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahí me has tocado la fibra sensible, tanto por la película, especialmente la segunda, como por la música. ¿has escuchado la version que hizo manta ray del tema principal? te la recomiendo...
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #9 - 22.10.06 a las 20:42:13

La de Mishima me parece un tanto aburrida, prefiero otras de Glass como Koyanisqatsi o la música que emplearon en Las horas.
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #10 - 22.10.06 a las 20:44:43

Grimble dijo 22.10.06 a las 20:41:05:
Ahí me has tocado la fibra sensible, tanto por la película, especialmente la segunda, como por la música. ¿has escuchado la version que hizo manta ray del tema principal? te la recomiendo...

Pues la verdad es que no... no la he escuchado. Veremos que se puede hacer para solucionarlo...  Divertido
Ya veo que casi coincidimos en esto, Grimble, pero no del todo: a mi, la que más me gusta es la primera. Y si tuviera que escoger un solo momento de entre las 3:
- El final del final de la 3ª, cuando Michael está sentado en la silla, en Sicília, y muere al fin.  llorar llorar llorar llorar
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #11 - 22.10.06 a las 20:48:04

¿A ver si coincidimos en mas cosas?¿Cuando acabas de ver cualquiera de las tres no te entran ganas de convertir en un mafioso?  Mueca
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #12 - 22.10.06 a las 20:48:35

Glass sencillamente genial. Otro compositor, de la onda minimalista, Miche Nyman, la BSO de "El Piano" tiene unas de las mejores melodías de piano creadas para el cine.

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #13 - 22.10.06 a las 20:51:03

Davol dijo 22.10.06 a las 20:48:35:
            Glass sencillamente genial. Otro compositor, de la onda minimalista, Miche Nyman, la BSO de "El Piano" tiene unas de las mejores melodías de piano creadas para el cine.

Y tanto, debe ser una de las más trilladas tambien. Tambien me parecen muy buenas otras como la del contrato del dibujante

Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #14 - 22.10.06 a las 20:51:41

Grimble dijo 22.10.06 a las 20:48:04:
¿A ver si coincidimos en mas cosas?¿Cuando acabas de ver cualquiera de las tres no te entran ganas de convertir en un mafioso?  Mueca

Hombre, ganas, ganas   Ojos Mueca Mueca Mueca

Guiño
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace